Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de febrero de 2016

MV & Letra en español: BTOB - Dear Bride



Sosteniendo fuertemente a tus amados
Con ambas manos y para siempre
Sinceramente de doy la bendición por la decisión que has tomado

Eres asombrosa, como un hermoso ángel
Desearía que pudieras tomar mi mano
Pero ya tienes a alguien a tu lado

Si tuviera a alguien que me gustara
Tendría una sonrisa que nunca antes he tenido
Justo como si hubiera pasado ayer
Aún puedo recordarlo ahora

Tú eres lo más hermoso del mundo
El tiempo pasa lentamente
En un pestañear, el tiempo se nos ha acabado
Que tenemos ahora, sólo por un momento

De cualquier forma, te he estado observando
Te he amado con mis ojos
(Los días que no pueden ser cambiados)
Quiero tener el coraje de decirte
Que eres realmente hermosa
(Mejor que cualquier otra)

Sosteniendo fuertemente a tus amados
Con ambas manos y para siempre
(No dejes ir esas manos)
Sinceramente de doy la bendición por la decisión que has tomado

Siempre he dicho que eres mi primer amor
Pero tú probablemente vas diciendo
Que él es tu primer amor
Mi amor por ti es como un ramo de bodas
Lanzado lejos, aun así te felicito

Por primera vez, vi tus lágrimas
Afortunadamente, eran lágrimas de felicidad
Más brillantes que cualquier otra gema

Cada vez que nos vemos algo cambia
Me gusta mirarte
A veces, te conviertes en una joven dama
Me gusta eso también

Dado un paso atrás, dándote una mirada a ti a quien amo
(Es una luz brillando)
Puedo ver alas blancas en tus delicados hombros
(El blanco de las alas)
Dándote una mirada a ti a quien amo
Gentilmente asentí con mi cabeza
(Poniendo una sonrisa en tu rostro)
Un voto de eternidad, intercambiando un beso
El ángel verdaderamente los bendijo a ambos

Te deseo lo mejor
En serio lo hago, mientras tú seas feliz yo también lo soy
Así como lo dijo Bruno Mars, espero
Que él haga todo lo que yo debía haber hecho por ti
Cuando era tu hombre
Llevarte a cerna, abrazarte fuertemente
Asegurarme que sonrieras brillantemente
Como tú lo haces de vez en cuando
Pero si no lo hace sólo recuerda que
Mi corazón está siempre abierto para ti, mi querida novia

Dios, por favor, continua protegiendo a estas dos personas
Ya sea si están sanos o enfermos
Deja que confían el uno al otro

Sosteniendo fuertemente a tus amados
Con ambas manos y para siempre
Sinceramente de doy la bendición por la decisión que has tomado

Ya que te vas a ir, tienes que prometerme
Que vas a vivir el resto de tu vida felizmente

Sinceramente, felicitaciones

Es cierto, odiaba el tipo a tu lado
Pero tu sonrisa me hiso darme cuenta de lo tonto que era
Por ahora, ve si quieres vivir felizmente
Te debo dejar ser

Eres asombrosa, como un hermoso ángel
Ahora ya no podré sostener tu mano
Pero te deseo la felicidad

No hay comentarios: