Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

3 de febrero de 2016

MV & Letra en español: Taeyeon - Rain



Las grises calles vacías se sienten demasiado desnudas
Abro la ventana de vidrio de melancolía
Gotas de lluvia caen en mis dos palmas
Me siento llena de melancolía con la soledad que se derrama en mi corazón

Esta noche te extraño por alguna razón
Las lágrimas están brotando
Recordándote en mi corazón

Los recuerdos vuelves cuando llueve, extendiendo el dolor
Mirándote mientras te empapas
Claro en ese momento, mojado de recuerdos
Te recuerdo cuando te veías tan hermoso bajo la lluvia

Incluso la brillante temporada de nieve
Se desvanece en el álbum de fotos

Esta noche está creciendo aún más profundo
Promesas imposibles de olvidar
Debo decirle adiós a tu abrazo cálido

Los recuerdos vuelves cuando llueve, extendiendo el dolor
Mirándote mientras te empapas
Claro en ese momento, mojado de recuerdos
Te recuerdo cuando te veías tan hermoso bajo la lluvia

Tú eras mi rayo de luz en un mundo en blanco in negro
(Lluvia) Que la lluvia venga a mi e ilumine mi alma

Doo doo doo

Susurros silenciosos bajo el paraguas, woo
Se extiende en la esquina de mi corazón, puedo escucharte
Las gotas de lluvia son reconfortantes como si me preguntaran cómo estuvo mi día
Recuerdos que se desvanecían con la lluvia, eras tú

Woo, lluvia, woo... Soñando bajo la lluvia

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la traducción.