Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

1 de febrero de 2016

Letra en español: WINNER (Mino & Taehyun) - Pricked



Por favor, déjame ir sin decir nada
Por favor, cierra esos lindos labios, no me atormentes
Sin esas huellas que eran tan hermosas que me tragó la oscuridad
Este arrepentimiento me daña, ¿es esto lo que querías?

Para mí, para mí, por qué, por qué
Cuándo vas a dejarme ir
Tú, tú, por qué, por qué
Mi corazón que alguna vez te sostuvo, ahora tiene espinas de amor

Son estas las huellas que dejaste
¿Ahora no te veré otra vez? (¿Dónde estás?)
Tú, a quien no puedo tocar
Deberíamos parar por sólo un momento
Duele tanto que no puedo soportarlo
Esas espinas de amor me pinchan (Me estoy matando)
Así que no te olvidaré en este dolor

Aunque maduremos cuando amemos
Después de la despedida, ay ay ay (Eh eh eh eh eh eh)
Aunque te culpe, tú que te fuiste, soy yo quien está herido

La vida es efímera, no tiene sentido ahora
Ahora eres un sueño que no puedo soñar otra vez
Me convierto en silencio para ti
Me convierto en un aliento que se puede respirar cómodamente
Aún no puedo olvidar tus huellas, tu abrazo

Me abrazo a espinas, pero tú estás en la cima de una colina que no puedo ver
Mis pies dejan sangre mientras me te sigo
Aún me despido y mi corazón aún llora
No dejes cosas conmigo ahora
Llévatelo todo

Para mí, para mí, por qué, por qué
Cuándo vas a dejarme ir
Tú, tú, por qué, por qué
Mi corazón que alguna vez te sostuvo ahora tiene espinas de amor
¿Son estas las huellas que dejaste?
¿No te veré otra vez? (¿Dónde estás?)

Tú, a quien no puedo tocar
Deberíamos parar por sólo un momento
Duele tanto que no puedo soportarlo
Esas espinas de amor me pinchan (Me estoy matando)
Así que no te olvidaré en este dolor

Aunque maduremos cuando amemos
Después de la despedida, ay ay ay (Eh eh eh eh eh eh)
Aunque te culpe, tú que te fuiste, soy yo quien está herido

Sólo en caso, no vuelvas
Sabes que esto se repetirá otra vez

Vamos a terminar hablando como lo hicimos antes
Y haremos promesas sin sentido
Y dejaremos atrás la mentira de "para siempre"
Ambos estaremos solos otra vez

Tengo espinas de amor
¿Son estas las huellas que dejaste?
¿No te veré otra vez? (¿Dónde estás?)
Tú, a quien no puedo tocar
Deberíamos parar por sólo un momento
Duele tanto que no puedo soportarlo
Esas espinas de amor me pinchan (Me estoy matando)
Así que no te olvidaré en este dolor

No hay comentarios: