Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

13 de febrero de 2016

MV & Letra en español: AOA Cream - I'm Jelly Baby (질투 나요 Baby)



Bebé, bebé, bebé, bebé
Bebé, bebé, estoy celosa (soy tu...)
Chica, chica, chica, chica
Chica, chica, estoy celosa

Se siente un poco raro, creo que has cambiado
La temperatura de nuestro amor es un poco extraña
Me estás mirando (me estás mirando)
Estás sonriendo pero um um um um
Deja de mirar, bebé, bebé
Has llegado al corazón de otra chica
Hey, perdedor, ¿eso te hace sentir bien?
¿Qué es lo que quieres?

Tal vez hay una brisa diferente en el aire
Tal vez ya no te importo
Pero no puedo dejarte sólo así
(Espera, espera, cariño)
Uh uh uh, no puedes seguir sin mi, ¿lo sabes?
Haré que no puedas fijarte en nadie más

Estoy celosa, bebé
Soy tu bebé bebé bebé bebé
Estoy celosa, bebé bebé bebé bebé
Soy tu chi-chi-chi-chica
(Soy una chica fuerte)
Así que no vuelvas a hacer eso
(Una chica fuerte)
Haré que sientas algo por mi otra vez
Soy tu chica, sé mi bebé bebé
¿Cómo debería castigarte? (Mientras dure toda la noche)

Bebé, bebé, bebé, bebé
Bebé, bebé, estoy celosa (soy tu...)
Chica, chica, chica, chica
Chica, chica, estoy celosa

Soy tu chica, ¿por qué estás haciendo esto?
Si te digo que quiero que terminemos, te aferrarás a mí
¿Cuánto crees que te voy a aceptar?
No hay nadie más que me conozca como tu
Así que no pienses en nadie más (cariño, cariño)
Sólo detente, estoy lista para ser genial y perdonarte, borrón y cuenta nueva

Tal vez hay una brisa diferente en el aire
Tal vez ya no te importo
Pero no puedo dejarte sólo así
(Espera, espera, cariño)
Uh uh uh, no puedes seguir sin mí, ¿lo sabes?
Haré que no puedas mirar a nadie más

Estoy celosa, bebé
Soy tu bebé bebé bebé bebé
Estoy celosa, bebé bebé bebé bebé
Soy tu chi-chi-chi-chica
(Soy una chica fuerte)
Así que no vuelvas a hacer eso
(Una chica fuerte)
Haré que sientas algo por mi otra vez
Soy tu chica, sé mi bebé bebé
¿Cómo debería castigarte?

Estoy celosa, bebé
Soy tu bebé bebé bebé bebé
Estoy celosa, bebé bebé bebé bebé
Soy tu chi-chi-chi-chica
(Soy una chica fuerte)
Así que no vuelvas a hacer eso
(Una chica fuerte)
Haré que sientas algo por mi otra vez
Soy tu chica, sé mi bebé bebé
¿Cómo debería castigarte? (Mientras dure toda la noche)

(Soy tu...)
Chica, chica, chica, chica
Chica, chica, estoy celosa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la traduccion ^-^