Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

15 de febrero de 2016

MV & Letra en español: K.Will, Junggigo, Jooyoung & Brother Su - Cook For Love (요리 좀 해요)



No quiero ser un vago, jugar a ser difícil de conseguir
He decidido sólo amar a una, esa eres tú, yeah
Probablemente no sabes cuán intenso es mi amor
Creo que ya es momento de decírtelo
Reuniré el coraje

Si está bien, si está bien
¿Puedo hacerte el desayuno cada mañana?
Puedo cocinar y cocino bastante bien
Me encantaría cocinar por nuestro amor
Así que, ¿qué dices?
¿Puedo cocinarte la cena cada noche?
Puedo cocinar y cocino bastante bien
¿Puedes darme una respuesta?

Imagino las mañanas despertando contigo
Es tan extraño estar solo en mi cuarto ahora, yeah
Me han dañado y te he lastimado también
Así que no es fácil para decirlo
Pero por favor respóndeme

Si está bien, si está bien
¿Puedo hacerte el desayuno cada mañana?
Puedo cocinar y cocino bastante bien
Por favor dame una respuesta

Sólo hay una persona que quiero amar
Sólo una persona que quiero atesorar
Y eres tú, sólo tú, bebé
Por favor sé la única para mí

Si está bien, si está bien
Me encantaría hacerte el desayuno cada mañana
Puedo cocinar y cocino bastante bien
Confía en mí, puedes descansar ahora
Así que, ¿qué dices?
¿Puedo cocinarte la cena cada noche?
Puedo cocinar y cocino bastante bien
¿Puedes darme una respuesta?

No hay comentarios: