Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

13 de febrero de 2016

MV & Letra en español: Stellar - Sting (찔려)



Stellar

Espera, tus labios
¿Qué estás haciendo con ellos?
La punta de tus dedos no puede arreglarlo
Tus preguntas
A las que ya les has dado una respuesta de antemano
Pretendes no saberlo
Judas, ¿un beso o qué?

Woo wow, soy una lupa que puede ver a través de tu mente
Me siento como el detective Sherlock
Aunque soy la acusada en este caso
El aire es frío, frío
Curiosamente, el tiempo pasa lentamente
Estoy sintiendo la incertidumbre

¿Mis palabras te hacen sentir algo?
¿Tienes una conciencia culpable?
¿Estás cansado de nuestra relación?
No puedes esconderlo, siempre lo demuestras
¿Mis palabras te hacen sentir algo?
¿Tienes una conciencia culpable?
¿Estás intentando romperme el corazón?
Tu sonrisa es incómoda

Juzga todo lo que quieras, estoy demasiado cansada
De tus excusas y mentiras baratas
De tu rostro dudando
Pretendiendo no saber nada
Judas, ¿un beso o qué?

Dices tonterías cada vez que abres la boca
Nadie te soporta (lo siento)
Te estás yendo por las ramas
No quiero escucharte
Hace frío
El tiempo pasa curiosamente demasiado lento
Perturba mi mente

¿Mis palabras te hacen sentir algo?
¿Tienes una conciencia culpable?
¿Estás cansado de nuestra relación?
No puedes esconderlo, siempre lo demuestras
¿Mis palabras te hacen sentir algo?
¿Tienes una conciencia culpable?
¿Estás intentando romperme el corazón?
Tu sonrisa es incómoda

Como un diario secreto
En tu pecho
Tus palabras
Apiladas
Solíamos besarnos
Dilo, quiero saberlo, estoy lista
Tus ojos no pueden verme directamente

¿Eres tú o yo el problema?
¿Eres tú o yo el problema?

El sonido en mi oído
Tu voz temblorosa
Es tiempo de terminar
¿Estás cansado de mí?

¿Mis palabras te hacen sentir algo?
¿Tienes una conciencia culpable?
¿Estás cansado de nuestra relación?
No puedes esconderlo, siempre lo demuestras
¿Mis palabras te hacen sentir algo?
¿Tienes una conciencia culpable?
¿Estás intentando romperme el corazón?
Tu sonrisa es incómoda
Tus ojos no pueden verme directamente

Como un diario secreto
En tu pecho
Tus palabras
Apiladas
Solíamos besarnos
Dilo, quiero saberlo, estoy lista
¿Qué nos pasó?

No hay comentarios: