Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

26 de febrero de 2016

Letra en español: Mamamoo - Emotion



Últimamente estoy perdida
En mis sentimientos y pensamientos sobre ti
A veces me pregunto si me amas
O es otra cosa
Estoy curiosa cuando observo tus ojos
Eres vago, eres vago, no puedo descubrirlo, yeah

A veces, no sé si me he enamorado de ti
O me he vuelto loca
Si mi corazón está siendo atraído por la forma en que me miras
O me estoy halagando a mí misma
Si mis propios sentimientos son reales
Estoy confundida, es extraño

El amor me pone rara a veces
Me hace hacer cosas tontas
A veces, no puedo entenderme a mí misma
Si sigo hacia donde mi corazón me dice
Nunca, nunca sabré lo que estoy haciendo
No podré saberlo

Nunca, nunca, nunca, nunca lo sabré
Nunca, nunca, nunca, nunca lo sabré
¿Cuál es el problema conmigo?
Creo que soy una idiota

(¿Qué es este sentimiento?)
¿Por qué estoy siendo así?
No me puedo quedar quieta por un segundo
¿Qué diablos esto?
Solía tener expresiones rudas
Y usar ropa masculina
Ahora uso tacos altos, lápiz labial y faldas cortas
Las cosas acerca de mí están cambiando una por una
En esta emoción misteriosa
Sigo cayendo por ello
Sigo diciendo que no
Pero mi corazón lo dice todo
Mi corazón late cuando pienso en ti

El mundo me asusta
No era capaz de hacer nada
Porque mi corazón se siente pesado
No podía ver lo hermoso que eras
Una vez que descubrí lo que sentía
La luz llegó a mí

El amor me pone rara a veces
Me hace hacer cosas tontas
A veces, no puedo entenderme a mí misma
Si sigo hacia donde mi corazón me dice
Nunca, nunca sabré lo que estoy haciendo
No podré saberlo

Si mi corazón puede alcanzar una galaxia lejana
Woo Wag Woo Wah Yeah
SI puedo seguir la luz
Quiero enviar para siempre
Mi amor por ti

El amor me pone rara a veces
Me hace hacer cosas tontas
A veces, no puedo entenderme a mí misma
Si sigo hacia donde mi corazón me dice
Nunca, nunca sabré lo que estoy haciendo
No podré saberlo

Nunca, nunca, nunca, nunca lo sabré
Nunca, nunca, nunca, nunca lo sabré
Nunca, nunca, nunca, nunca lo sabré sabré
No lo sé, no lo sé, nunca lo sabré

Nunca, nunca, nunca, nunca lo sabré
Nunca, nunca, nunca, nunca lo sabré
¿Cuál es el problema conmigo?
Creo que soy una idiota

No hay comentarios: