Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

2 de febrero de 2016

MV & Letra en español: Yezi - Cider



Di claro lo que dices a mis espaldas
Solo hablas claramente en frente de mí
Sin decir nada, no seré como tu
¿Quieres ser cool?
Entonces cúlpale en mi cara

Se sincero, enserio, que es ser cool?
En mi opinion, el actuar cool es más significativo
Es normal enfadarse por palabras hirientes
Pero me convertí en una chica mala para no ser cool

Por qué ser sincero, no dije nada malo
Por que intentas siempre ser  cool
Estoy enferma de ser cool

Dinero y fama, si ahí está lo que quiero
Voy a tenerlo todo, quieres hacer eso?
Por que te preocupas de tener un dolor de cabeza
Te devolveré lo que tú me diste a mí

Pop, pop, la sidra fluye, el resultado es obvio
Piedra, papel o tijera
Hazlo bien si lo vas a hacer
No digo palabras insignificantes
No te preocupes por mí
Céntrate en tus asuntos

Sidra, sidra
Sidra, sidra
Lo pillas, verdad?
La diferencia entre tú y yo

¿Por qué me deberían preocupar los demás?
Soy la que toma los resultados y los costes
Así que, hago lo que quiero
Me ahogaría a mi misma antes de culpar a los otros

Deja de hacer como que te preocupa
Estoy lista a diferencia de tus expectativas
Lo siento por aquellos que han dicho que no puedo hacerlo

Tal vez se sienten culpables
Ahora me llaman con los dedos que una vez me culparon
Deja de perder el tiempo
Mi teléfono está sobrecargado sin ti
Sin ti todo está bien como debería ser

Pop, pop, la sidra fluye, el resultado es obvio
Piedra, papel o tijera
Hazlo bien si lo vas a hacer
No digo palabras insignificantes
No te preocupes por mí
Céntrate en tus asuntos

Sidra, sidra
Sidra, sidra
Lo pillas, verdad?
La diferencia entre tú y yo

No me importa lo que los otros estén pensando
Digo lo que quiero decir
Hazlo bien si lo vas a hacer
¿Por qué dices cosas sin sentido?
Puedes hacer más cuando te informes
¡HEY TÚ! El que se está mordiendo las uñas

Hazlo bien si lo vas a hacer
¿Por qué dices cosas sin sentido?
Se ha ido a casa, ya no esta
Vas a tener un sueño de predicción sin duda

Vamos a hacerlo, vamos a hacerlo, todos después de mi
Solo hazlo, solo hazlo, solo hazlo ahora

Vamos a hacerlo, vamos a hacerlo, todos después de mi
Solo hazlo, solo hazlo, solo hazlo ahora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo