Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

26 de febrero de 2016

Letra en español: Mamamoo - Just



Pienso en ello como si no fuera nada

Igual que tú
Hey hey, no te estoy extrañando
No tengo ningún pensamiento inquietante
A veces es como si esperara que alguien usara la ropa que solías usar hace mucho tiempo
Vamos a tomarla a la ligera, bebé, estoy curiosa sobre ti
Ya hemos vivido nuestras vidas por un tiempo

¿Cómo estabas tú cuando me preguntaste como me estaba yendo?
Me congelo, estaba repleta de cosas que quería decir
Sin ti mi calmado corazón
Se acelera al verte, me haces mal
Te odio

A qué te refieres cuando dices que ha sido duro, no, no es verdad
Cada día vivo una vida ajetreada
No te preocupes por pequeñeces
A veces me siento sola al igual que otras personas
Piensas en el pasado, y eso me hace sentir curiosa
Ya hemos vivido nuestras vidas por un tiempo

¿Cómo estabas tú cuando me preguntaste como me estaba yendo?
Me congelo, estaba repleta de cosas que quería decir
Sin ti mi calmado corazón
Se acelera al verte, me haces mal
Te odio

Detente, por cuánto tiempo más te vas a reír de mí
Te ignoro y sigo caminando, me voy por el camino en donde solías estar

¿Cómo has estado? Yo no muy bien
Te extraño y no puedo dormir
Sin tú, soy nada
En mi corazón, donde sólo puedo destrozarme
Sólo estás tú

No hay comentarios: