Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

15 de febrero de 2016

MV & Letra en español: Rainbow - Whoo



Whoo, aplaude aplaude
Whoo oh oh, aplaude aplaude
Whoo, aplaude aplaude
Whoo oh oh, Rainbow

Me enamoro de ti cuando dices que no puedes vivir sin mí
En serio, me lo pregunto miles de veces y aún no sé por qué
No puedo dormir de noche, todo es debido a ti, whoo
Todo se detuvo cuando dijiste…

¿Qué puedo hacer?
Te estás aferrando a mi exhausto corazón, mi amor
Pero si me amas y quieres lo mejor para mi
No deberías hacer esto

Whoo, aplaude aplaude
Whoo oh oh, aplaude aplaude
Whoo, aplaude aplaude
Whoo oh oh, Rainbow

Me detuve en el momento en que te vi por primera vez
Ámame, bebé
Sólo quiero estar contigo
Supongo que estoy enamorada de ti, debo estar loca
Mi corazón sigue fijándose solo en ti, oh

Puedo ver que te gusto, pero no puedo decirlo
Me preguntas si nos podemos ver, tus palabras titubean (mentiras)
No puedo dormir de noche, todo es debido a ti, whoo
Todo se detiene cuando dijiste...

¿Qué puedo hacer? Te estás aferrando a mi exhausto corazón
Mi amor
Si me amas y quieres lo mejor para mi

Mi corazón se acelera en un día lluvioso
Cuando dices que estás frente a mi casa
Me dijiste que me amabas
¿Qué hago ahora?

De ninguna forma, no puedo creer esas palabras
Que estuve esperando por tanto tiempo
Oh wow, estoy impresionada, no puedo decir nada, whoo

¿Qué puedo hacer? Estoy loca
Estoy locamente enamorada de ti también, cariño
Si me amas y quieres lo mejor para mi
Estoy lista para esta relación contigo

Whoo, aplaude aplaude
Whoo oh oh, aplaude aplaude
Whoo, aplaude aplaude
Whoo oh oh, Rainbow

No hay comentarios: