Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

6 de agosto de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #33 ¿Y ahora qué? (Lay)



Jaja jaja -risa nerviosa-. Como que me demoré un poco en subirlo. Lo siento~ 
Ahora no sé cuando podré volver a actualizar porque empezó el segundo semestre -y el último que me queda de colegio- así que tengo que hacer las cosas bien y no dejarlo de lado -si, claro... mañana tengo prueba y todavía ni abro el cuaderno pero bueno... se entiende xD-.
Según lo que tengo escrito, el próximo capítulo sería de Chen, pero no estoy muy segura, a lo mejor les pongo un poco de Baek Yeol pornoso porque los tengo un poco abandonados y mirando las estadísticas... uno de los capítulos que más visitas tiene es el de "Secreto en el cuarto"... miren las cochinas xD...
Ya bueno, las dejo con el cap con un poquito de Baek Yeol y Hun Han (casi nada, pero algo es algo) y con Taoris y Kray... *O*
Sean felices y no me ahorquen por actualizar tan tarde e.e

~ ♥ ~

Morir. Así me sentía y no exactamente de la buena forma. No como ese sentimiento que te embriaga de tanta felicidad o excitación. No, era todo lo contrario. Mi nariz ardía como si el ambiente fuera tan helado que llegaba a quemar. Apenas podía respirar, pero seguía insistiendo en que debía ir a ensayar.

-Que no, Yixing. Estás enfermo, debes descansar -me decía SuHo mientras me intentaba mantener en la cama. A su lado un preocupado Jong Dae aparecía con un termómetro, me lo colocaron y luego de un minuto en que no dejaba de mirar seriamente a un angustiado Joon Myun, el aparato comenzó a emitir un pitido-. Ya está, tienes fiebre así que te quedas aquí.


-Pero... ¡KIM JOON MYUN! (imagínenlo con el tono que decía Jandi “Goo Jun Pyo” xD)

-¡Te quedas aquí y yo me quedo cuidándote! Punto -dijo un serio Kris apareciendo por la puerta. SuHo lo miró más bien sorprendido, en cambio Chen dio un brinco del susto y al cabo de unos minutos ambos salieron y me dejaron junto a Kris.

-¿A qué hora llegaste ayer? Estaba lloviendo, ¡me hubieras llamado! -me decía. Me mantuve callado mientras el daba vueltas por la habitación diciendo un monólogo de todo lo que podría haber hecho antes que empaparme al llegar al departamento. Cuando hubo terminado no aguanté y me largué a reír causando que este mi mirara fríamente.

-Ni que estuviéramos casado, gege -le dije intentando parar mis carcajadas, ya que, aunque fuéramos amigos, su mirada penetrante me inquietaba. Nunca sabía cuando lo hacía en serio o cuando sólo bromeaba. Terminé con una fuerte tos por hacer aquello y Kris me hizo acostarme nuevamente como lo había intentado anteriormente, pero sin mucho éxito, el líder coreano.

Minutos luego en que los miembros ya estaban casi por salir y Kris por fin se había ido hacia algún otro lado, apareció Tao en la habitación.

-¿Sucede algo? -le pregunté pero este negó y se sentó junto a mí.

-Me quedaré a cuidarte

-No es necesario, Tao -lo animé tratando de no parecer enfermo, pero las ganas de estornudar se hicieron presentes y no pude evitarlo.

-¡SALUD! -gritaba Chen desde la sala, lo que me sacó un sonrisa, pero a mi lado Tao seguía serio.

-No

Lo miré alzando una ceja. Encontraba raro al comienzo que Tao quisiera quedarse junto a mí cuando ni si quiera estaban muy buenas las relaciones. Sólo hablábamos por Lu Han y Sehun, pero aparte de eso, ya no conversábamos como antes lo hacíamos. Creo que había sido la fiebre del resfriado la que no me dejaba pensar bien, pero luego pude captarlo. Kris había vuelto a la habitación trayéndome un vaso de jugo y avisándome que iría a comprar las medicinas y volvía de inmediato. Miré a Tao y este no le quitaba la vista de encima al mayor. Sonreí.

-Nos vamos, Yixing -me avisó Joon Myun para luego mover su mano en forma de despedida, lo que yo imité-.

-Descansa mucho -me dijo Baek Hyun antes de marcharse junto a un feliz Chan Yeol que también se despedía de mi poniendo una de esas tiernas cara que siempre hacía al ensayar el fanservice frente al espejo... o frente a Baek.

-Nos vemos, Lay -me dijo Chen sonriendo.

-Adiós, chicos

Por último un apurado maknae comenzaba a revolver los cajones de su armario -ya que la habitación quedaba al frente lo podía ver todo desde mi cama-. Algo había perdido y con la presión que le hacía Chen al continuar diciendo en tono de broma que lo dejarían allí botado si no se apuraba, este sólo desordenaba más y no podía encontrar lo que buscaba. Al final Chen cerró la puerta del departamento diciendo que se marchaban, cuando en realidad, todavía faltaban miembros por salir, pero el menor no lo sabía, así que rápidamente salió de la pieza chocando con Lu Han que por allí pasaba. Yo desde mi puesto no podía hacer más que reír débilmente y observar ya apenas, porque la fiebre comenzaba a darme un fuerte dolor de cabeza.

-L-lo siento, hyung -le decía el maknae comenzando a hacerle reverencias. Lu Han, supongo que de lo sorprendido por el golpe, sólo lo miraba con cara de perdido y le hacía señas con las manos de que no importaba. Eran tan tiernos esos dos y lo peor de todo era que no se daban cuenta.

"Que desperdicio de amor".

A mi lado Tao se había puesto de pie y comenzaba a recoger las cosas esparcidas por el piso de mi habitación.

-No tienes que hacerlo, Tao -le repetí murmurando. El sueño comenzaba a vencerme-. Ve al ensayo y junta a ese par de inútiles -dije apuntando a la pareja que seguía disculpándose frente a mi habitación con risas nerviosas y con un notorio sonrojo en las mejillas.

-No, ya te dije que me quedaré aquí -respondió secamente y volvió al trabajo de ordenar el cuarto.

-Yo lo haré si quieres -dijo de repente Min Seok apareciendo en el umbral de la puerta. Yo solo pude responder con un débil gesto de pulgar arriba y luego una sonrisa.

-Recupérate pronto, Yixing -dijo Xiu Min para luego despedirse de Tao y marcharse con los demás. El menor me quedó mirando. Al parecer no sabía que Min Seok ya sabía lo de la pareja de inútiles.

Aquella tarde realmente la hubiera pasado mejor si aquel par no se hubiera ofrecido a cuidarme. Eran un asco como enfermeros. Tao parecía alerta en cada momento en que Kris se acercaba a mí. Cuando este apenas había vuelto de comprar los medicamentos Tao se los arrebató de las manos y me los iba a dar, por suerte pude darme cuenta del lío que este estaba haciendo al no entender lo que decían las indicaciones. Al final tuve que llamar al manager para que me explicara mientras los otros dos comenzaban a bufar quejándose de que sí podían hacerlo solos.

Casi muero por segunda vez en un día.

Después de haber dormido la mitad de la tarde, mi fiebre comenzó a bajar. Me puse de pie para dirigirme al baño, pero me pareció raro que no hubiera ningún ruido en el departamento, supuse que se habían quedado dormidos, pero la curiosidad se adueñó de mi cuando salí del cuarto de baño y me encaminé a la sala de estar en donde Kris estaba sentado en el sofá con el notebook en sus piernas y a su lado un dormido Tao se afirmaba en su hombro con el control de la televisión en sus manos. Wufan gege se dio cuenta de mi presencia y se volteo a mirarme mientras se sacaba los audífonos.

-¿Te sientes mal? -me preguntó pero yo negué de inmediato con una débil sonrisa. La verdad era que me sentía mucho mejor que antes, pero de todas formas tenía que andar con los pañuelos en los bolsillos porque ya no podía controlar mi nariz.

Le sonreí a Wufan y este me respondió de la misma forma pero sin entender por completo el porqué lo hacía.

-¿Qué sucede? –me preguntó enarcando una ceja.

Volví a sonreír pero más ampliamente apuntando hacia Tao que se había movido ligeramente en su puesto para quedar más cómodo al lado de Kris. Este me miró e intentó ocultar su sonrisa.

-¿Hasta cuándo vamos a seguir con esto? -le pregunté apoyándome en el marco de la puerta más cercana, que era precisamente la de Tao con Suho.

Kris sólo se encogió de hombros y volvió su vista hacia la pantalla iluminada frente él.

-¿Que sientes por él? -volví a insistir al ver que este no parecía querer prestarme atención.

Silencio.

-Gege... -lo llamé, pero me siguió ignorando-. No quiero seguir con el plan...

Kris me miró de reojo y volvió a mover los hombros en señal de despreocupación.

-Vamos, no te puede dar lo mismo... ¿Por qué me seguiste la corriente desde un principio?

Tao se volvió a remover en su puesto probablemente porque mi voz comenzó a subir al empezar a exasperarme por las respuestas que nunca llegaban del líder. Este dejó el notebook a un lado y se levantó dejando acostado a Tao en el sofá. Suspirando volví a la habitación y a los pocos segundos después el mayor apareció allí cerrando la puerta. Me acosté en mi cama. Aunque no estuviera cansado, mi temperatura corporal había comenzado a bajar así que era mejor quedarme allí para regularla.

-¿Te gusta Tao? -le pregunté mirando las desordenadas sabanas que cubrían mi cuerpo.

Lo escuché acercarse y luego el peso sobre mi cama me indicó que se había sentando al borde de ella.

-No lo sé...

Una sonrisa se formó en mi rostro pero mantuve la mirada fija en lo bajo, por lo que mi flequillo ocultaba gran parte de mi cara.

-A Tao le gustas mucho gege... y no quiero hacerlo sufrir más... ya mucho lo ha hecho antes y me gustaría que... que te fijaras más en él -fije mi vista en sus ojos y estos parecían preocupados-. Bueno, sólo si en realidad te interesa, claro, pero... sólo quería decirte eso... No le causes más dolor... -intenté darle una de mis mejores sonrisas, pero al recordar todas aquellas historias que el pequeño me había confesado luego de duros ensayos, sólo hacía que un sentimiento de amargura se apoderara de mi cuerpo.

Volví a mirar a Kris y este asintió con la cabeza para luego levantarse y dejarme sólo para que pudiera descansar. No quería hacerlo, pero prefería que este se fuera con Tao antes que quedarse conmigo.

“Tao… tienes una posibilidad… ahora no la eches a perder”

12 comentarios:

✖ Pauli dijo...

SLAKHADSKJADS no YiXing ;///;
-no le gusta el TaoRis pero sí el KriLay-

El Hunhan es tan weón xd pero me encantan<3

kasjdksd queremos BaekYeol del sucio (??)

Anónimo dijo...

ok creo q por esta vez escribire aca porq si sigo escribiendo en la part de comenta aqui habre ocupado casi todo X3 pero no podia dejar esto de lado encontre un video baekyeol muy pero muy tierno para mi ♥.♥ hasta donde estoy viendo no tiene nada pornoso XD es cute♥.♥ pense que algunos querrian verlo y si te sirve de algo javy pues aca lo dejo :D

http://www.youtube.com/watch?v=OrS9xL2em0M

Atte: ------- :D

Anónimo dijo...

me gusto el cap, .....waaaaaa el hunhan lindosssssss,al principio estaba de acuerdo con el taoris, pero, ahora me gusta mucho mas el KRAY mmmmmmmmmmmmmm pues no se como acabe esto pero me encantaria que kris se quede Lay, pero bueno ya vere que pasa.
~^^ saludos

Anónimo dijo...

Tao fighting!! sigue asi unnie ^_^
queremos Baekyeol pornoso!! haha
amo tu ffic es lo maximo
es la primera ves que te dejo un comentario, te sigo, annyeong!!

~Camii

Anónimo dijo...

asdasd >-< me estas rompiendo el corazon yo queria mas KRAY TT_TT sabes que lo amo Javi!!!! Igual me encanto el capitulo... y ademas ahora espero el BaekYeol! u.u xD LOL Espero que sigas y muchas suerte en tus examenes! ^^

Anónimo dijo...

Siiiiii al fin!!! jeje ^^
tanto esperando por este capitulo... sin duda nos hiciste sufrir aunque no fuera esa tu intencion jaja xD
Me gusto este cap, fue entretenido, pobrecito Lay, enfermito y con los mocos colgando de su bella nariz jajaja, ese chico aunque este enfermo no deja de pensar en juntar a SeHun y a LuHan, también pobrecito sehun que pensó que lo iban a abandonar si no se apresuraba a buscar lo que estuviera buscando, evil ChenChen jajaja xD y Kris que se mostro tan autoritario con Yixing y ni siquiera sabia como darle las medicinas jajaja xD muy buen cap, como siempre te insisto con que por favor haya muchoo Kray jeje los amo!♥

Chae Rin dijo...

Ajgahkdgjsd~ Nueva lectora presente *OOO* Me gusta muchisisimisimo tu Fic Javi, es jodidamente monoso .D
Sobre el cap, me gusto mucho ese Lay jajaja (? Y el TaoRis tan monoso , esos dos, ¡Solo besense y ya! Ok no Hahaha. Y el HunHan igual de tímidos *OOO* esos dos tienen un fuerte deseo sexual el uno por el otro LOL! Ok no .D ¡QUIERO BAEKYEOL PORNOSO! jsajksdg
Suerte con tus pruebas Javi ¡Fighting!

Anónimo dijo...

que monada!!!!! :)
pobresito Lay enfermo y aparte apunto de morir por esos malos enfermeross gggg
quiero mucho Kray....xfa que haya mas Kray....xfavor!!!!!! nunca me cumplen mi deceo de krisxLay!!!!todos lo que he leido me hacen lo mismo....x ejemplo si hay KRAY es temporal ya que nunca acaban juntos
xfa :)

Anónimo dijo...

Hooooooooola! Solo Dire que lo AMe tu cap Oh si~ Es Hermoso. Ame el HunHAn timido y Torpe Son tan lindos.Ñaaa~el pobre lay Esta Enfermito ;----; El Taoris.♥ Es Tan asdgdsamaeltaorisgsgsag
El taoris es la Cumbia (?) ♥

Anónimo dijo...

POR FAVOR CONTINUACIÓN!! :/

Anónimo dijo...

sdfjsk Yo realmente estaba sufriendo al ver que no habia taoris, ya que el kray bueno no me gusta tanto ;W; y al ver esto asjkldfskdlfdlk NECESITO TAORIS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE TAO, EL SUFRE EN SILENCIO JODER! KRIS TARADO YA FIJATE EN EL(?) y EL hunhan, shdkl amo esa pareja la re amo <3

taeminah dijo...

Hola!!!
me encanta tu fic!! es el mejor que leo hasta ahora.. me he leido todo en un tan solo unas horas.. y ya llegue al cap 33 y no hay mas sadasdasdas muero muero muero!

AMO EL TAORIS. porfa... tao, no quiero q sufra..T_T el kray es lindo tambien.. pero tao, simplemente el debe estar con kris.. jebal! u.u bueno... aun asi es solo mi opinion :)

ESPERO CON ANSIAS NUEVO CAPITULO!! ah y al parecer estas en el colegio aun verdad? pues..SUERTE!! ^^