Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

1 de febrero de 2016

MV & Letra en español: Suzy & Baekhyun - Dream



Eres hermosa, así como lo eras ayer
No, eres más hermosa que lo que lo eras ayer
Cuando digo algo como esto
Siempre cambias el tema pretendiendo que no lo escuchaste

Tuve un sueño realmente dulce ayer
No quiero decírtelo ahora
Pero soy demasiado tímida
Y también porque se sabe que no está muy bien decirle a alguien este tipo de cosas

Un sueño que no podré tener otra vez
Que era muy tierno
Creo que eres tal como un sueño

Un sueño que tiene pensando todo el día
Que fue muy dulce
Esa eres tú

La gente dice que somos una pareja muy tierna
Lo sé, ella lo sabe
En realidad, también pienso lo mismo
Pero a veces me preocupo por ti
Y luego me siento triste

Hmm, estás mintiendo
Con la mirada llena de confianza
Pero eso es muy dulce de escuchar
Eso es

Un sueño que no podré tener otra vez
Que era muy tierno
Creo que eres tal como un sueño

Bueno, no me importa
Aunque seas un dulce mentiroso
Bueno, no me importa
Porque te haré creerlo

Un sueño
Cuando me miras justo así
Siento que eres tan mía

Un sueño que me hace querer dormirme otra vez
Un sueño tan dulce
Esa/ese eres tú

No hay comentarios: