Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

5 de febrero de 2016

Letra en español: BTS (Bangtan Boys) - Whalien 52



La criatura solitaria más hermosa en el mundo
¿Quieres saber mi historia?
No se la he contado a nadie

En mitad de este vasto océano
Una solitaria ballena habla en voz baja
El hecho de que no importe cuánto grite, nadie la escuchará
Los hace sentir terriblemente tristes que tranquilamente cierran sus bocas
Ahora, bueno, no me importa
Cuando sólo la cosa llamada "soledad" se queda a mi lado
Me siento completamente solo
Algunos dice "Bastardo, te has convertido en una celebridad"
Oh, a la mierda eso, yeah, bueno, ¿entonces qué?
Nadie permanece a mi lado, estoy bien así
Esas palabras que me dicen tan fácil rápidamente se convierten en una pared
Incluso la soledad se convierte en algo que puedes observar

Incluso si no puedo respirar
Porque estoy confinado en estas pared
Voy hacia la superficie del agua
Hey, oh oh hey oh yeah

Solitaria, solitaria, solitaria ballena
Cantando sola así
Incluso yo, soy como una isla solitaria
Puedo brillar en el exterior

Solitaria, solitaria, solitaria ballena
Así, intenta gritar otra vez
Hasta que esta canción que nadie responde
Llegue a alguien mañana

No más, no más, cariño
No más, no más
Una señal sin fin, que algún día llegará...
A todos lados, incluso al otro lado de la tierra

No más, no más, cariño
No más, no más
Incluso las ballenas ciegas
Podrán verme
Hoy cantaré otra vez también

El mundo nunca sabrá quién soy yo en realidad
Mi dolor es como el agua y el aceite que no se pueden mezclar
Sólo en la superficie del agua puedo dejar de preocuparme y respirar
Un niño en el océano solitario
Quiero que conozcan, de lo que soy capaz
Me enfermo de preocupación, la etiqueta siempre debajo de mi oreja
Nunca se termina, porque no hay final, todo el tiempo se siente como el infierno
Aunque el tiempo pase, un corazón frío es como el País de Nunca Jamás
Pero sigo pensando, que si eres pequeño debes soñar en grande
Los elogios aproximándose te harán bailar cada día
Sé como yo, sí, estoy nadando

Nado hacia el futuro
Hacia esa playa azul y...
Cree en lo que digo
Hey oh oh hey oh yeah

Solitaria, solitaria, solitaria ballena
Cantando sola así
Incluso yo, soy como una isla solitaria
Puedo brillar en el exterior

Solitaria, solitaria, solitaria ballena
Así, intenta gritar otra vez
Hasta que esta canción que nadie responde
Llegue a alguien mañana

Mi madre dijo que el mar es azul
Ella dijo que dejara escuchar mi voz lo más lejos que pudiera
Pero cómo lo hago, todo está tan oscuro y...
Sólo hay ballenas diferentes a mí
Hablando en idiomas completamente diferentes
No puedo soportarlo
Quiero decirte que te amo
Canto esta canción solo
Doy vuelta la hoja con la misma música
Este océano es muy profundo
Pero soy agradecido
(Nadie podrá ver mis lágrimas)
Soy una ballena

Solitaria, solitaria, solitaria ballena
Cantando sola así
Incluso yo, soy como una isla solitaria
Puedo brillar en el exterior

Solitaria, solitaria, solitaria ballena
Así, intenta gritar otra vez
Hasta que esta canción que nadie responde
Llegue a alguien mañana

No más, no más, cariño
No más, no más
Una señal sin fin, que algún día llegará...
A todos lados, incluso al otro lado de la tierra

No más, no más, cariño
No más, no más
Incluso las ballenas ciegas
Podrán verme
Hoy cantaré otra vez también

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ameee la letra

clarycortes dijo...

Gracias por subir este tema, me encanta.Aguante BTS ♡♥

Anónimo dijo...

esta cancion me hace llorar , la letra es tan profunda