Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

1 de febrero de 2016

MV & Letra en español: WINNER - Baby Baby



Bebé, bebé, no me gusta esta noche
Bebe, bebpe, no quiero estar solo

Oye chica, si no estás ocupada
¿Puedes estar conmigo esta noche?
Oh, bebé, no quiero mucho, sólo habla conmigo

Amigos míos, ¿qué harán esta noche?
¿Por qué no vamos por unos tragos?
Estás ocupada, déjame ver tu rostro la próxima vez

Bebé, bebé, no me gusta esta noche
Bebe, bebpe, no quiero estar solo

Pasemos esta noche solitaria juntos
Olvidémoslo todos y emborrachémonos todos juntos
Bebé, bebé, no quiero estar solo

Escribo un SOS a la deriva en mi cama (Ayúdame)
No puedo contar el número de personas a las que les envié un mensaje diciendo "¿Qué estás haciendo?"
Me siento encogido, me siento encogido
Me vuelvo infinitamente más pequeños, me vuelvo infinitamente más pequeño
El silencio es más ruidoso que los sonidos del mundo, guarda silencio

Las chicas vienen a mí como la lluvia torrencial en las calles, pero nunca me interesan
Pon el paraguas sobre mi cabeza
La noche es muy larga, como un poema, tu respuesta es corta
Una vez que el sol salga, probablemente me duerma así otra vez

Bebé, bebé, no me gusta esta noche
Bebe, bebpe, no quiero estar solo

Pasemos esta noche solitaria juntos
Olvidémoslo todos y emborrachémonos todos juntos
Bebé, bebé, no quiero estar solo

Mi anhelo de amor crece tanto como el tiempo pasa
No puedo hacer nada, por favor sálvame

Bebé, bebé, no me gusta esta noche
Bebe, bebpe, no quiero estar solo

Pasemos esta noche solitaria juntos
Olvidémoslo todos y emborrachémonos todos juntos
Bebé, bebé, no quiero estar solo

Bebé, bebé, no me gusta esta noche
Bebe, bebe, no quiero estar solo

Pasemos esta noche solitaria juntos
Olvidémoslo todos y emborrachémonos todos juntos
Bebé, bebé, no quiero estar solo

No hay comentarios: