Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

24 de febrero de 2016

MV & Letra en español: Ladies' Code - Galaxy




Cuando las estrellas despiertan brillan en mi
Oh, hola
Por favor mira aquí
Subiré a la colina
Así que por favor sálvame
Tú, quien esta sonriendo
Y agitando las manos

Una estrella que se propago en la luna
Un corazón que está bailando
Es el momento
Nuestra señal secreta
Que solo nosotros conocemos
Hola, te he estado esperando

¿Me llevaras a la galaxia?
Emergencia sin fin
Aquí resplandece el universo en la oscuridad
¿Me recibirás siendo una extraña?

Casi podía llegar ahí
Mi corazón está nervioso
El oxigeno se está acabando
La atracción hacia ti es imparable
Creo que tuve una visión de ti antes
De repente recordé que
En una oscuridad sin fin
Encontré un rayo de luz

Cuando abro los ojos
Parece que es un espacio oscuro
Oh, eso está bien
Esto es un Deja vu
No hay nadie que me conozca aquí
Me siento cómoda

Tú brillas como si me buscaras
Hola, te he estado esperando

¿Me llevaras a la galaxia?
Emergencia sin fin
Aquí resplandece el universo en la oscuridad
¿Me recibirás siendo una extraña?

Llévame a la galaxia
Sálvame de la envidia
Llévame a la
Sálvame de la

Hola, te he estado esperando

¿Podrías sacarme de la gravedad?
Toma mis manos
¿Puedes verme?
Aquí resplandece el universo en la oscuridad
¿Me recibirás siendo una extraña?

Casi podía llegar ahí
Mi corazón está nervioso
El oxigeno se acaba
La atracción hacia ti es imparable
Creo que tuve una visión de ti antes
De repente recordé que
En una oscuridad sin fin
Encontré un rayo de luz

No hay comentarios: