Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

6 de febrero de 2016

MV & Letra en español: Taehyun (WINNER) - I'm Young [ARREGLADA]

Update porque la traducción que había hecho no me gustaba xd ahora se entiende mejor



Porque no tengo lugar en tu vida
Estoy aquí porque repentinamente empeze a sentir mariposas otra vez
Mientras más pasa el tiempo, más me da miedo el mundo
Pero me tú me gustaste

Soy una carga para ti
Tienes un sueño por delante
Pero ese recuerdo cegador de cuando nos amábamos me golpea

Sin importar cuántas veces pelee contra el
La pared formada por lo que me advirtieron de enamorarme me derrumbó

Mi cabeza lo entiende, pero mi corazón no puede dejarte ir
Incluso si mi todo se derrumba, me gustas
Incluso si intento dejarte ir
Incluso si intento olvidarte
Me gustas, me gustabas

A pesar de que me repito promesas a mí mismo
Te protegeré, sólo porque te amo
Mientras más alto crezco
El muro de la asfixiante realidad es más alto y hace desmoronarme

Mi cabeza lo entiende, pero mi corazón no puede dejarte ir
Incluso si mi todo se derrumba, me gustas
Incluso si intento dejarte ir
Incluso si intento olvidarte
Me gustas, me gustabas

"Estaré bien"
Te conforto y te vuelvo a tranquilizar, pero
Con tus palabras "Este es el fin"
Cierro mis ojos suavemente y
Dejo caer lágrimas que sostenían todos nuestros recuerdos

Mi cabeza lo entiende, pero mi corazón no puede dejarte ir
Incluso si mi todo se derrumba, me gustas
Incluso si intento dejarte ir
Incluso si intento olvidarte
Me gustas, me gustabas

No hay comentarios: