Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

7 de febrero de 2016

MV & Letra en español: CL - The Baddest Female




Soy una chica mala
Soy una chica mala
Soy una chica mala
¿Dónde están mis chicas malas?
Soy una chica mala
Soy una chica mala
Soy una chica mala
¿Dónde están mis chicas malas?

Si, soy fuerte, muy fuerte
Alguien como tu no podrá controlarme
No tengo celos
Incluso los adivinos no pueden entender mi corazón
Soy una abeja reina, yo soy la heroína
Soy como un balón de rugby
No se donde rebote a la siguiente
Mi cuello es una cadena de oro Swingin de izquierda a derecha
No estoy sola, todas las noches me pongo firme

Principios confidentes, valiosa dignidad
Mi sonrisa en los ojos es un echo
Mis lágrimas son mi arma
Mi sonrisa es fuego que va a quemarte
¿Lo quieres?
Ven y cógelo ahora
Si no quieres, eso es muy malo

Soy una chica mala
Soy una chica mala
Soy una chica mala
¿Dónde están mis chicas malas?
Soy una chica mala
Soy una chica mala
Soy una chica mala
¿Dónde están mis chicas malas?

Los chicos me dicen cariño
Las chicas me llaman unnie
Mis palabras frescas tienen buen efecto
Gira y gira esta extraña melodía gira y gira, si
Yo soy la mejor ha?
Estoy ocupada todos los días, tan ocupada
¿Por qué estas ofendido?
Puedo volar más alto que un G5 O G6
Todos mis Bboys y Bgirls me siguen

Soy la más orgullosa
Nunca digo lo siento
Ser falso es un echo, soy muy inteligente
Mi sonrisa es asesina porque hace que cualquiera muera
¿Lo quieres?
Ven y cógelo ahora
 Si no quieres, eso es muy malo

Soy una chica mala
Soy una chica mala
Soy una chica mala
¿Dónde están mis chicas malas?
Soy una chica mala
Soy una chica mala
Soy una chica mala
¿Dónde están mis chicas malas?

Esto es para todas mis chicas malas por el mundo
No es un mal significado
Pero un mal significado, bueno, ya sabes
Vamos a quemarlo como si no nos importara
Hagámosles saber lo bien que se siente ser mala

Soy una chica mala ¿no lo ves?
Soy una chica mala, ven conmigo
Ahora hazlo unnie
Hasta que se ponga el sol
Todo el mundo
Ahora hazlo unnie
Hasta que se ponga el sol
Todo el mundo
Ahora hazlo unnie
Hasta que se ponga el sol
Todo el mundo
Ahora hazlo unnie
Hasta que se ponga el sol

Todo el mundo

No hay comentarios: