Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

24 de febrero de 2016

MV & Letra en español: VIXX - Eternity



Mira, el amor es una pesadilla, el tiempo se acabó

Un milagro ha llegado a mí
Desde el comienzo, habíamos empezado
Porque lo sabía todo sobre ti
Estaba seguro, yeah

(Hace frío) Es sólo tu estado de ánimo
(Es extraño) No me importa eso
(Gracias) Todo lo que importa es que volviste a mí
Tú me amabas, ¿cierto?

Tuve una mala y aterradora pesadilla
Que me dejabas para siempre
Incluso tú puedes decir que es un sueño que no tiene sentido
Porque no hay forma de que te vaya a perder

Ni si quiera te alejes de mi por un segundo
No, no te voy a dejar ir
Voy a aceptar cada pequeña cosa de ti
Me amas, ¿cierto?

Tuve una mala y aterradora pesadilla
Que me dejabas para siempre
Incluso tú puedes decir que es un sueño que no tiene sentido
Porque no hay forma de que te vaya a perder

(Oh~) No me gustaría verme ni si quiera en un sueño sin ti
(Oh~) Si solo estás a mi lado, no me importa si es una pesadilla

De repente, te desvaneces
(No puedo decir nada)
Tengo miedo de abrir mis ojos justo ahora
(Quiero acercarme a ti, quiero dormirme otra vez)

La realidad sin ti es como un sueño en donde estás alejándote
Como una cinta de Möbius, damos vuelta y vueltas
Estás intentando dejarme otra vez
No te des la vuelta, me estoy sosteniendo a tu brazo
Si quieres irte, inténtalo
Intenta marcharte mientras pisas sobre mi corazón latiendo por ti
Justo ahora

Era tan dulce que tuve una terrible pesadilla
Habíamos empezado todo desde el comienzo
No estás aquí, pero todo se siente igual
En este sueño, el momento en que me dejaste

(Oh~) Una noche cruel y sin fin se acerca a mí
(Oh~) Cierro mis ojos otra vez, volviendo al sueño

Dentro de un sueño eterno del que nunca voy a despertar

No hay comentarios: