Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

16 de mayo de 2012

¡ADELANTO DEL FIC "Más que amigos" (EXO)!

Cómo yo soy tan buenita y agradezco mucho, pero mucho, mucho -así hasta el cielo y más allá- todos los comentarios que he recibido (*-*) le traigo este adelanto porque probablemente el próximo capítulo lo subiré el fin de semana... ¡NO ME MATEN POR ESO! D:
Me puse a escribir un resumen de lo que tratarían los siguientes capítulos -me vinieron las ideas :D- y le tomé una foto...

¡JÁ! ¿Creyeron que les iba a contar lo que iba a pasar? Adivinen que tratan de decir mis jeroglíficos (xD)
Lo único que puedo revelar es que el próximo capítulo es de las papas Lay's... no puedes comer sólo una (xD)

Aparte: ¿¡Vieron el MV de Dalmatian!? kjsdfhsdkjghkjsahdjkashdnkjsnfhjsdbcjskadnkds ♥
Eso...

Young love, my only, hey, you,  feeling~ love ♪
-Javy

PD: Lo de la orgía no es verdad, no se hagan ilusiones (Nicole te hablo a tí xD).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

u.u Bucha tienes que subir el otro capitulo me muero de la curiosidad xD quiero HunHan kjasjkas :c me habia ilucionado con la orgía

Love HunHan >.<

Anónimo dijo...

u.u yo que me había entusiasmado con la orgía e.e kasjkjas contiualo porfis o si no morire :c
quiero HunHan

Anónimo dijo...

Kiss Kiss -rueda por todos lados- :c ojala quiero un Kiss HunHan kajsaksjkajsk

Anónimo dijo...

HunHan kkkkk~ >.<

Nicole dijo...

xD acabaste con mi ilusión... nuevamente.
En tus jeroglíficos creo que vi TIRÓ! quien se tira a quien?! (Lo que me interesa a mi por dios xD)
Ya es fin de semana! :)

Javy dijo...

Después te enterarás quién se le tira a quién xD
En un rato más subiré dos caps :B
(pensaré si subo el tercero... mmm... xD)

Nicole dijo...

Yo opino sin ganas de influenciarte que publiques el tercero y el cuarto pues así tendrás seguidores que te quieren muuucho y no te mataran el martes! :)

Javy dijo...

si los subo al tiro tendrán que esperar como un mes para q termine de escribir otro xD