Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

11 de mayo de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #6 Una fría noche (Kai)


Caminamos por largos minutos. Me causaba gracia ver a un perdido Sehun observar los escaparates de todas las tiendas, intentando averiguar dónde nos dirigíamos. La noche iba cayendo y cada vez comenzaba a hacer más frío, pero a mí no me importaba, aunque en realidad iba un poco desabrigado, en realidad no tenía deseos de volver al cuarto.

Miento, por un lado sí, por otro no. Pero gana el no, así que me tomaré mi tiempo y el de Sehun.


Al final divisé a lo lejos la tienda a la que iba y cuando entré Sehun se me quedó mirando.

─¿Desde cuándo tan aplicado?

Pues bien, estábamos en una tienda de libros.

─Tú calla, y sígueme.

─¿Qué clase de libro buscas?

─Dije que guardaras silencio.

Lo miré, siempre era divertido mandarlo. Aunque a veces me gustaría que se rebelara y me pegara. No, eso no, pero que me contradijera.

Mientras yo pagaba unos libros que me habían pedido para el colegio, observé como Sehun miraba los estantes y chocaba con uno que otro y en el camino arrasando con otros tres o cuatro. Era un pequeño huracán ese niño. Reí al ver como chocaba con una señora y se disculpaba como pájara carpintero. Él era todo lo contrario a mí.

─Su vuelto ─me dijo casi retándome la cajera, porque no la había escuchado las primeras 10 veces que me lo dijo.

Guardé el dinero, eché los libros a la mochila y me encaminé a buscar al maknae que se disculpaba con un abuelito ahora. Lo tomé del brazo y lo saqué de la tienda.

─No vengo más contigo a una tienda de este tipo.

─Lo siento, lo siento, yo- es que- la señora- yo-

─Ya, shh

Sehun suspiró a mi lado y se quedó callado, probablemente discutiendo consigo mismo.

Suspirar, una característica de él. Siempre lo hacía. Cuando estaba nervioso, feliz, triste, a punto de llorar, cansado, con sueño, porque él cuando tenía sueño no bostezaba, si no que suspiraba. Era divertido verlo.

─¡Ahí está el bus! ─me gritó intentando jalarme de la manga, pero no lo logró y el bus se fue─. Aahh, tendremos que esperar el próximo.

Sehun se iba a sentar en el paradero, pero una señora le ganó el puesto y nos tuvimos que quedar de pie, pero de tan cansado que estaba después de la práctica decidí ir a una plaza que había cerca y sentarme a descansar.

No tenía ganas de volver ahora, por lo que iba a intentar demorarme lo más que pudiera. Además así pasaba más tiempo con Hunnie.

─¿Dónde vas?

─A donde me lleve el destino ─le dije para luego sentarme en el columpio─. Mi destino está aquí.
Sehun me miró y soltó una risa para luego sentarse en el columpio a mi lado.

─Me quedaría aquí toda la noche.

Observé las estrellas, y Sehun suspiró a mi lado.

─¿No quieres volver, cierto?

“Quiero estar contigo, menso. ¿Qué no te das cuenta?”

─Si quisiera volver, habría subido al primer bus que vimos.

─¿Es por los hyungs? ─me miró preocupado.

─No.

─¿Entonces?

─Bueno, si ─le mentí en parte─, no quiero ver a Xiu Min y a Chen. No para que me sigan diciendo lo mala persona que soy.

─No eres una mala persona.

─Soy mal educado, no lo niegues ─lo miré y este afirmó con una tímida sonrisa─. Pero ese no es el punto. Ellos no me agradan, menos ahora.

─¿Y Suho hyung? No has dicho nada de él.

─De Suho hyung no tengo nada que decir.

Ambos no quedamos en silencio mirando la nada y pensando.

─Me he dado cuenta ─lo miré interesando─, que a Suho hyung es al único que tratas de hyung.

Solté una carcajada y observé mis zapatos como si de repente parecieran muy interesantes. Sehun esperaba alguna respuesta, pero nunca me preguntó nada así que mantuve el silencio. Me gustaba pensar que estaba celoso de la relación entre el líder y yo… aunque claramente no era verdad.

Mi teléfono comenzó a vibrar y lo saqué para ver que era un mensaje de la misma persona de la que estábamos hablando.

“Kai, no llegues muy tarde. Tenemos que hablar. Suho :)”

Sonreí al ver el mensaje y Sehun se interesó de inmediato en saber quién era. Como pensé, Suho no estaba enojado conmigo, o si lo estaba, me trataba de engañar poniendo una carita feliz al final de su mensaje. Pero lo conocía hace años, más de los que cualquiera del grupo lo conocía y sabía que si estuviera enojado no haría eso. Me preguntaba de qué era lo que quería hablar. ¿Pedirme que fuera más educado? ¿Qué me disculpara con Lu Han? ¿O con Chen y Xiu Min?

“Já, no pienso hacerlo”

─No es nadie.

─Mentira, era alguien importante ─me sonrió traviesamente.

─-¿Importante? No lo sé… ─me hice el interesante mirando hacia el cielo.

¿Suho? ¿Importante? Nunca lo había pensando en realidad.

“¡No, Kai! El único interesante aquí es Sehun”

─¿En qué piensas?

Sonreí más para mí mismo y negué con la cabeza.

─En nada.

“Vamos, sigue preguntando”

─Mientes, piensas en “esa” persona.

Me eché a reír y volví a negar frenéticamente.

Cómo me gustaría que fueran celos la causa de esta conversación.

─Si supieras quién es, no dirías eso…

─O sea que ¿la conozco?

“¡Bingo!”

─Oh si… la conoces…

Silencio. Estrellas. Noche. Grillos.

“Di algo”

─¿Te gusta?

─¿Ah?

─”Esa” persona

─Ah –sonreí─, no.

─No te creo.

─Repito, ya no confías en mí.

─¡No es eso! ─Se puso a reír a toda voz─. Pero se nota en la forma que sonríes cuando hablamos de “esa” persona.

Silencio. Esto se salió de rumbo.

“¡No sonrío de otra forma al pensar en SuHo!”

─… ¿En serio… sonrío de otra forma? ─lo miré curiosamente─.

─Si.

Más silencio.

─Sólo admite que te gusta y ya ─su mirada se posó en mí sonriendo abiertamente─.

─No.

Ahora me miró feo.

─¡Es que no me gusta! ─eché un vistazo en dirección a la calle─. A mí me gusta alguien más… ─le confesé ocultado mi rostro en la sombra.

─¿En serio? ¿La conozco? ¿Lo sabe? ─preguntó emocionado el maknae. Ciertamente esta era la primera vez que hablábamos de esta clase de temas, pero no pensé que se entusiasmara tanto en ellos. A lo mejor me quería ver con alguien y esto me recalcaba aún más que no me veía de la misma forma que yo a él.

─Sí, sí y no ─Sehun me miró con ojos esperanzados─ No, no te diré quién es. Pero he intentado que se dé cuenta de hace tiempo.

─¿Cómo?

─Si te digo que le he dado toda clase de indirectas y que incluso le he dicho que la quiero, pero aún no se da cuenta, ¿qué piensas de… ella?

─Pienso que es muy despistada y que creo que necesitas un cartel luminoso para que se dé cuenta.

Me eché a reír abiertamente.

“Si sólo supieras que estoy hablando de ti…”

─Kai, ¿me dejarías dormir en tu cuarto esta noche?

Stop. WTF?

Lo miré cuestionándolo con la mirada, pero él no respondió. El muy pavo…

─¿Te peleaste con el chino?

─No lo llames así ─me encogí de hombros─, y no.

─¿Entonces?

─¿No puedo dormir contigo aunque sea sólo una noche? ─me preguntó inocentemente con cara aegyo.

Miré las estrellas, esta escena era tan perfecta para mí. Ya no recuerdo cuantas noches soñé con que algo así ocurriera.

─Si no quieres, no impor-

─No, está bien ─le sonreí y este me entregó una sonrisa aún más grande. Se comportaba como un niño pequeño.

“¿Están peleados con Lu han? ¿Qué sucedió? ¿Fue por mi culpa? ¿Ocurrió algo luego de que yo me fui?”

Todas estas preguntas rondaban mi cabeza y no nos dimos cuenta que se no había hecho tarde, por lo que nos apuramos y alcanzamos a tomar uno de los últimos buses.

Al llegar nos encontramos con que en la sala de estar estaba la televisión encendida y sobre el sofá estaban Baekhyun y Chanyeol durmiendo abrazados -que novedad, esos dos terminarán siendo pareja-, y al otro lado Kris y D.O desparramados ahí encima, y por el piso estaban acomodados Suho y Xiu Min –que por suerte ambos dormía-. Intentamos hacer el menor ruido y fuimos a mi cuarto -compartido con D.O-. Cada uno nos metimos a una cama, pero al rato no podía conciliar el sueño. Realmente las ideas de SuHo hyung, que el maknae me había metido en la cabeza, aún seguía ahí asechando. En serio incomodaban.
 Miré a la cama de Sehun y este parecía dormir. Supongo que algo grave debe haber ocurrido con Lu Han, de otra forma no me hubiera pedido dormir conmigo. Un momento, si me dijo que quería dormir conmigo ¿por qué esta en la otra cama?

“Oh, maknae, ven a mí”

Me acerqué a él. Era hermoso, pero tan inocente que me daban ganas de darle un zape y luego besarlo, y luego ahorcarlo, y luego abrazarlo: Amor bipolar. Terminé acostándome a su lado y resulta que estaba despierto ─o lo acababa de despertar─.

─¿Qué haces? ─me preguntó sorprendido pero sin señales de incomodidad ni de querer correrse, solo me observó con los ojos medios abiertos.

─Dormir ─me acomodé a su lado y lo abrasé por la cintura suspirando y cerrando mis ojos.

─Tienes tu cama ─me respondió seriamente, supongo que estaba pensando en algo “importarte” y lo vine a importunar. Como si pensar en el chino fuera tan interesante.

─Dijiste que querías dormir conmigo.

Sehun suspiró y se decidió por sólo dormir, pero si volteó su cara en la otra dirección. Me quedé observándolo un rato más y envidié a Lu Han por poder tenerlo. Él podía ponerlo nervioso con sólo mirarlo a los ojos, podía hacer que se sonrojara con sólo sonreírle. Había tantas cosas que el chino podía causar en el maknae y yo… ni con dormir con él abrazado, le hacía causar algo ─al menos no me echaba a patadas de la cama─.

─No sé cómo no se da nunca cuenta ─suspiré.

─A lo mejor deberías decirle directamente que te gusta y punto ─dijo en un susurro Sehun causando un poco mi sorpresa.

─Pensé que dormías.

─Si quieres hago como que no lo escuché y tú haces cuenta que yo no dije nada. En conclusión escuchas voces, por lo tanto estás loco.

Reí, más bien solté el aire que contenía por el asombro, pero Sehun no dio señales de nada a parte de querer dormir.

─No, en realidad me da lo mismo que hayas escuchado.

─Bien…

Escuché como uno de los chicos daba pasos por la cocina, a las afueras se escuchaba un perro ladrar y una leve música se oía desde la habitación contigua ─Lay acostumbraba a quedarse dormido con la radio encendida─.

─… No puedo decírselo.

─¿Mm…?

Suspiré y cerré mis ojos para dormir finalmente.

─Le gusta alguien más…

8 comentarios:

Nicole dijo...

Libros y Kai dormiré feliz :)
peeeero que triste al final porque eres tan mala con mi Kai!

Javy dijo...

klsdjkasld soy mala por ahora con él xD

Anónimo dijo...

owww :c pobre Kai pero...
Hunhan<3(?) TTuTT skmdlfssd

Anónimo dijo...

:c pobre kai ojala se enamore de Su Ho para que deje a el HunHan tranquilo -huye-
quiero Hunhan <3 muchas gracias por hacer fanfic HunHan hay pocos en español :c

Anónimo dijo...

:c kai tranquilo aparecerá alguien para ti >.< quiero que haya mas HunHan :B me gusta c:

Nyuhunnie dijo...

Ñeeeee, -recien esta leyendo y ama el fic- por qie me haces esto!? Me gusta el SeKai y el HunHan ;0000; shuwiooskahschss <3

Anónimo dijo...

OMG ! Lay hace lo mismo que yo x3 haaa Lay Bonito ><

Kakkyuichi dijo...

awwwwwwwww~ Kai ToT por qué Sehun!? por qué lo tratas con tanta indiferencia¿? amo el SeKai :3
"Me acerqué a él. Era hermoso" en realidad esto si pasó, el mismo Kai lo dijo alguna vez >//////<
moriré de amor con este par...