Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

3 de febrero de 2016

Letra en español: 4minute - No Love



Te veo otra vez, oh bebé
Ahí estás otra vez, oh a mi lado
No puedo salir de esto sola, nunca lo pude
No quiero nunca perder

A tu lado, siempre estoy sola
A mi lado, siempre estás disculpándote
Aún si te vas, aún si me abandonas
Estaré bien, estaré bien
Sí, lo sé

No puedo esperar
He esperado por tanto tiempo
Estoy cantando el adiós
Ahora, nos odio, nos odio

Palabras que quería decir
He esperado por mucho tiempo
Estoy cantando el adiós
Yo te odio también

Nunca me enamoraré

Te veo otra vez, oh bebé
Ahí estás otra vez, oh a mi lado
No puedo salir de esto sola, nunca lo pude
No quiero perder nunca

No más, no más amor
No más, no más amor, yeah
No más, no más amor
No más, no más amor, yeah

No más, no más amor
No más, no más amor, yeah
No más, no más amor
No más, no más amor, yeah

No, también te odio, por qué estás haciendo esto, por qué estás haciendo esto
Porque ya no puedes verme eres así
Si conoces a personas mejores a tu lado
Entonces estarás satisfecho
Haz eso, así no te arrepentirás de nada
Nunca me pidas que volvamos
Ya dijiste que me odiabas
Te voy a preguntar una vez más, contéstame, ¿en serio me odias?

No puedo esperar
He esperado por tanto tiempo
Estoy cantando el adiós

No me digas que ya no te gusto
Aún me quieres así que no me hagas sentir sola
Ay, si puedo decir una cosa
Todo está ahí ahí otra vez, excepto yo, cariño, lo siento
Adiós, te dejaré ir así que será mejor que te vayas

Nunca me enamoraré

Te veo otra vez, oh bebé
Ahí estás otra vez, oh a mi lado
No puedo salir de esto sola, nunca lo pude
No quiero perder nunca

No más, no más amor
No más, no más amor, yeah
No más, no más amor
No más, no más amor, yeah

No más, no más amor
No más, no más amor, yeah
No más, no más amor
No más, no más amor, yeah

No hay comentarios: