Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

14 de febrero de 2016

MV & Letra en español: Yoon Jong Shin - Chocolate (With Seventeen Vocal Unit)



Eras la única para mí
La única que me podría atrever a decir que amor
Cariño, sólo tú

No sabía qué tan impresionante 
No sabía qué tan adictiva serías al comienzo
Luego de que ya me había enamorado de ti
No podía controlarme
No sé cuántas noches habré pasado así

Eres diferente, muy diferente
Diferentes a las chicas anteriores
Hay algo en ti

Me gusta que eres diferentes
¿Quieres que hagamos algo?
¿Quieres sentirlo?
¿Quieres escogerme?
¿Me controlarás?
Aquí, toma el control

Oh mi chocolate
Oh dios mío, ¿es para mí?
¿En serio me darás un día dulce?
No merezco recibirlo aún
Porque tengo mucha más dulzura que entregarte

Escucha mi atractivo
Es sólo para ti
Escondido por largo tiempo
No podía decirlo fácilmente
Pero lo decía en serio, mi atractivo es para ti
Esta noche estoy nervioso

No me importa a quién elijas
Estaré satisfecho con el hecho
De que te dije mis sentimientos verdaderos
No necesitas saber qué tan nervioso estaba

Esto va a terminar pronto
Así que lo que sea que elijas
Me controlaré
Mírame por última vez

Oh mi chocolate
Oh dios mío, ¿es para mí?
¿En serio me darás un día dulce?
No merezco recibirlo aún
Porque tengo mucha más dulzura que entregarte

Mis verdaderos sentimientos para ti, mi amor es para ti

No hay comentarios: