Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

10 de julio de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #24 El plan sigue en marcha (Kris)

El plan sigue en marcha


Kris
Daba vueltas en la cama, pero cada posición no lograba satisfacerme y terminé levantándome fastidiado yendo hacia la cocina a tomar un vaso de agua.

Durante la tarde había recibido un mensaje, un mensaje que me había dejado perplejo. Si yo la amaba tanto y ella decía sentir lo mismo ¿cómo puede encontrarse a alguien tal fácilmente en menos de un mes? No me cabía en la cabeza que estuviera sucediendo en realidad, por lo que me negué a aceptarlo, pero la noticia seguía rondando mi cabeza y no me dejaba conciliar el sueño por muy cansado que estuviera

El líquido corrió frio por mi garganta dejándome una sensación de más calma, pero no podía llevarse de la misma forma mis pensamientos arremolinados. En un intento de apartarlos intenté recordar cosas que me trajeran alegría. Recordaba momento pasados con los demás miembros y festividades en familia. Luego un recuerdo más reciente me hizo sacar una sonrisa.



Aquella tarde había llegado de la práctica a almorzar, me encomendaron llamar al maknae Tao a que fuera a comer, por lo que fui a su cuarto, pero estaba hablando por teléfono así que decidí esperar a que terminara para así no molestarlo.

─No, Lay aún no deja el plan. Creo que se lo está tomando muy enserio, ya comienza a preocuparme… ¡No! No estoy celoso, es sólo q-que… no sé, verlos e-es raro… No, no puedo admitirlo, me haría sentir un tonto decirle que tenía razón y que sí me gusta Wufan gege.

Mis ojos se abrieron en sorpresa. Así que he allí la razón de las extrañas acciones de Yixing. No podía creerlo, aunque por otro lado le encontraba un poco de sentido. Pero… ¿Tao gustaba de mí? Eso era un poco más… complicado de procesar.

El menor se había despedido así que decidí hablarle de una vez.

─Tao, a almorzar ─le anuncié provocando un pequeño saltito de su parte.

─¡Gege! ¿De hace cuanto que estás ahí? ─preguntó notablemente nervioso.

─Ah… desde la parte de “Ya adiós, cuídate, mándale saludos a la tía y dile que gracias por los calzoncillos de panda”, si quieres lo omito y no pregunto nada acerca de los calzoncillos de panda.

Sus mejillas tomaron de inmediato un color encendido y bajó la vista ocultando su rostro con sus manos.

─Ya, vamos a comer ─le alenté y este corrió como flash a la cocina. Al parecer tenía mucha hambre.

Aquel recuerdo seguía haciéndome reír y provocándome ternura. El maknae era un verdadero niño pequeño, por mucho que quisiera aparentar lo contrario con sus técnicas de wushu yo seguía tratándolo como un bebé y esas conductas sólo lo corroboraban aún más.

Unas manos me sujetaron por la cintura, me volteé y Yixing me miró penetrantemente. De inmediato pensé en el plan del que hablaba Tao en la tarde.

─Ve a dormir, yo voy de inmed-

Pero no me dejó terminar ya que sus labios habían chocado con los míos silenciándome. Sus brazos subieron a mi cuello y sus manos se enredaron en mi pelo. Me encontraba tan cansado que aquella caricia lograba relajarme. Un momento pensé en Tao y los celos que intentaba provocarle Lay, y al otro pensé en mi ex y sus suaves labios. Los de Lay se asemejaban mucho, sólo que este no era muy delicado que digamos.

Abatido, luego de todo lo que había ocurrido, sólo quería irme a dormir –o al menos intentarlo-.  Puse mis manos en su pecho dispuesto a detenerlo cuando la voz de Jongin sonó en la cocina.

─Ugg, vomitaré con tanto amor. Todos felices y uno aquí que ni las moscas lo quiere ─pude notar en él la bolsas que se formaban en sus ojos, y como caminaba débilmente hacia el refrigerador.

La sorpresa me asió, al igual que a Lay, pero al ver su cara de asombro y el notorio sonrojo en sus mejillas no pude contener una carcajada.

Kai no había encontrado nada en el refrigerador, así que se dirigió hacia la alacena, pero luego de vaciarla se dió por vencido.

─¿Qué te pasó hoy, ermitaño? ─pregunté, pero este me ignoró deliberadamente pasando por al frente mío hacia otra gaveta con el mismo resultado que el anterior. Nada.

─A lo mejor debería emborracharme como Lu Han ─suspiró apoyándose sobre la mesa de la cocina y yo lo fulminé con la mirada. No me causaba nada de gracia aquello y aún estaba un poco molesto con la situación como para que se burlara de ello. Iba a responderle, pero Lay me sujetó del brazo y le dijo:

─El helado es mejor para las penas y no te deja resaca... ─lo que provocó una sonrisa en el menor.

─Lo decía en broma ─se me dirigió cuando Lay le entregó un bote de helado de chocolate con una cuchara─ es solo que estoy molesto… y triste… y muchas cosas más juntas ─decía con dificultad atragantándose con helado─, así que no me tomes en cuenta porque hablo sin pensar ─y seguido de eso me dedico una sonrisa –como pudo en realidad- y se marchó hacia el living a ver televisión─. ¡Yo quiero el control! ─gritó a Yixing que lo intentaba detener entre risas.

Me encaminé hacia donde ambos se encontraban y en el camino choqué con Lay que iba a buscar más cucharas, así que me detuve esperarlo, pero al volver traía entre sus manos otro helado.

─Me entró hambre también… ¿quieres? ─me estiró una cuchara. Me acerqué a tomarla, pero él encogió el brazo impidiéndome hacerlo y termino comiéndose él el helado, seguido de eso me hizo señas como para que se lo sacara de la boca.

─Deja de actuar así ─me reí y me ignoró comiendo más helado─, ya sé por qué lo haces ─ahora sus ojos se abrían de par en par en mi dirección─. Escuché a Tao hablando del tema ─se me acercó preocupado─, pero él no sabe que lo escuche ─suspiro un poco aliviado e iba a decirme algo, pero ahora era mi turno de callarlo─ Sabes… deberíamos seguir con el plan, veamos hasta donde llega ─No sabía exactamente la razón que me llevaba a hacerlo, pero no perdía nada con intentarlo.

Yixing me observó en silencio y luego las risas inundaron su boca –casi sin dejarlo respirar- haciendome a mí también sonreír. Su cara de había vuelto roja, me acerqué a tocarla y efectivamente estaba ardiendo. No sabía si por las risas, o se estaba enfermando de verdad.

─Te estás quemando ─le dije haciendo que volviera a reír, pero con un dejo de nerviosismo ante mis acciones. Acerqué mis labios y los apoye en su frente.

─¿Qué haces? ─me reprendió pegándome levemente en el pecho.

─Tomaba tu temperatura ─y volví a aproximarme pero esta vez a darle un beso en los labios, recibiendo otro golpe de su parte.

─El plan es que hagas eso cuando Tao este aquí.

─Da igual, es divertido ─lo tomé de la cintura e intentó separarse pero entre los forcejeos le robe otro beso. Me causo gracia el ver como se volvía poner rojo, pero ahora por otra razón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo!!!!!!!! Pobre Tao no quiero que sufra!!!! Gracias por actualizar

Anónimo dijo...

No!!!!!!!!!! T-T
no quiero que Lay ni Tao se peleen por Kris
El no debe jugar con los sentimientos de la gente D:
Lay va a sufrir mucho
PD: quiero mas HunHan <3, desesperada por la conti de esta couple

Anónimo dijo...

>////< !!!!! Morii!! Lay rico ayy si es irresistible! Genial!! pd: desearía baekyeol mm.. Si es posible xD gracias! Hehehe

✖ Pauli dijo...

omo! No se si me da mas pena lay o tao... Y kris sigue enamorado de su ex .-. todos juegan con todos |:
quiero hunhan! No nos hagas sufrir esperando por saber que pasa xddd
Y se me hace tierno el krilay .-.

cote301 dijo...

noooou kris es con tao y punto(?) ok no... pero aish... quiero Taoris y hunhan!!... me encanta tu fic!!!!! muchas gracias :)

Ale~ dijo...

Javyyyyyyyyyyy! Te amo! >w< akjdhaskjdhasdjsd He muerto, pero tuve que revivir porque quiero seguir leyendo tu fic(?) 8D
asdsadad En serio, te amo, lol~ Es que ajkdlaksjdkl //no puede controlar sus sentimientos después de leer este capitulo// >w< Dame más KrispyLays por favor, y así te amaré más(? 8DD
Haz a esta niña feliz y dime que al final ellos dos se quedaran juntos y Tao encontrará a alguien más por favor, dímelo ~ D':askjdskjakl //la tipa solo shippea a Kris con Lay no a Kris con Tao//
asdf, Bueno ya, me emocioné enserio >w< Todo porque después de ver el vídeo que pusieron en el cuadro de la derecha -donde puedes comentar- me puse a leer este capitulo y asddads me lo imagine todo hermoso y así, lol, juro que me imagine la cara de Kris en todo momento~ Bueno ya, siento que me exprese demasiado xDDD y perdona por poner tanto "asdasdasfffjgn" es que fangirleo demasiado xDD Muchas, muchas Gracias por el cap~
PD.Te recuerdo que si pones más KrispyLays te amaré más(?) 8D

Gabby dijo...

Kyyyaaa! Moriiii! xDDD
Pobre Kai! "ni las moscas lo quieren" (?) Hey! Mi Suho oppa si te quiere..y no es mosca! xD
Awww! Que lindo Tao!! O///O Esa cosita panda que tanto amo! Que ternurita!
Emmm..creo que Lay se lo esta tomando enserio ^^ woooa! Pero que beso!
Kris tambien es una ternurita! Sexy..pero una ternurita! xDDD Y es solo de Tao! O no(?) xD
Quiero TaoRis! Quiero BaekYeol! Quiero HunHan! Pero sobre todo..QUIERO SuKai!!!!!! <3
Gracias Javy! Esperare con ansias la conti! ^^

Anónimo dijo...

Awww! ^^ ame el capitulo!
Hola, soy una nueva lectora (:
me encantaron todos los cap que publicaste, es muy entretenida e interesante tu novela, pero de verdad que me encanto este capitulo jeje ^^ soy fan de EXO y amo la pareja de KrixLay son tan lindos juntos! tambien me encanta la pareja de sekai o kaihun, aunque sehun aqui esta atraido por luhan jeje pero bueno, espero que sigas pronto con la novela, jeje que tengas un lindo dia (: adiós!

Anónimo dijo...

Otra nueva lectora por aquí~~~
recién lo acabo de terminar de leer 8D asdfghjkk me ha encantado TODO! la historia esta genial, oh gosh tanto drama DDD: y presiento se viene otro drama de triangulo amoroso con el Kris/Lay/Tao lol btw me encanta el Kris/Lay <3 ... estaré ansiosa por leer el siguiente capitulo :D

javiera dijo...

waa x3 Esto es como 'mundos opuestos' pero en fanfic.... forever triangulos amorosos xDD

& que pasa si shippeo a Sehun con Luhan y a Kai; y a Kris con Tao y con Lay (? xDDD

Anónimo dijo...

Owwwww no habia tenido tiemo de leer me encanto kajskasjakjas Kris es malo que pasa con Tao :c ya quier ver el HunHan en acción(?)

Kakkyuichi dijo...

seguir con el plan... si claro! estos 2 terminarán enamorados >////////<