Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

23 de julio de 2012

Letra en español: BAP - Dancing In The Rain

 

Estamos bailando en el piso
Me sigo enamorando de ti
Estamos bailando en la lluvia

La primera vez que te vi, dentro mi corazón latía con fuerza
Ven a mi esta noche, quedémonos toda la noche juntos

Empapados bajo las luces de esta ciudad, ciudad, ciudad, ciudad
Te me acercas, eres tú, tú, tú, tú
Tus pequeños labios, tu mojado cabello
Me estoy enamorando

Estamos bailando en el piso
Me sigo enamorando de ti
Estamos bailando en la lluvia
Tus ojos hermosos ojos me observan

De inmediato, ya estoy listo
Estas muy mareada, nena
Tú también me quieres
De inmediato, ya estoy listo
Eres muy atractiva, nena
Anímame y ámame esta noche

Mírame, acércate a mis brazos, no te preocupes de nada por hoy
Oh, bésame, nena, dame tu amor
Confíate en el ritmo, estarás bien


Empapados bajo las luces de esta ciudad, ciudad, ciudad, ciudad
Te me acercas, eres tú, tú, tú, tú
Tus pequeños labios, tu mojado cabello
Me estoy enamorando

Estamos bailando en el piso
Me sigo enamorando de ti
Estamos bailando en la lluvia
Tus ojos hermosos ojos me observan

De inmediato, ya estoy listo
Estas muy mareada, nena
Tú también me quieres
De inmediato, ya estoy listo
Eres muy atractiva, nena
Anímame y ámame esta noche

Sigo a tu lado
Lo estamos haciendo
Sigo a tu lado

Siempre estoy a tu alrededor, acércate a mi sin el consentimiento de los demás
Te protegeré de todos esos lobos, apúrate y ven a mí
Brillas desde la cabeza hasta los pies, pero apenas hemos cambiando
No se te ocurra dejar mis brazos esta noche

Anímame y ámame esta noche

Sigo a tu lado
Vámonos de fiesta
Sigo a tu lado
Vámonos de fiesta

De inmediato, ya estoy listo
Estas muy mareada, nena
Tú también me quieres
De inmediato, ya estoy listo
Eres muy atractiva, nena
Ámame esta noche

No hay comentarios: