Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

23 de julio de 2012

Letra en español: BAP - 음성메시지 (Voice Message)

 

Quieres que sea el personaje principal de un triste drama
Incluso de esa forma, no podemos serlo, eres tan falsa y es tan obvio
Otros chicos están confortables a tu lado y te abrazan
Sólo imaginármelo me molesta y automáticamente me hace reír
Cada día, soy parte de estos argumentos que me cortan el aliento
Estoy cansado de seguir tus incondicionales normas, eres tan egoísta
Estoy perfectamente bien sin ti
Gracias a ti, mis pensamientos de han ensuciado
Ahora te estoy borrando bajo tatuajes

No tengo remordimientos, ninguno
Ni si quiera pienses que te esperaré
Ya ni si quiera tengo recuerdos sobre ti, ninguno
Porque ya te di todo lo que tenía
Las cosas no pueden volver a como lo eran antes, nunca más
Porque ya no siento nada hacia ti
Lloraré y te borraré después de todo lo sucedido
Ahora es tiempo de decir adiós

Creeré en todas tus mentiras
¿Me olvidarás después de esto?

No me cuentes aquellas repetidas historias
Nunca las he creído de todas formas porque puedo vivir bien ellas
No me digas nunca que me esperarás o que me extrañas
Pareces una chica que sólo juega y con eso harás que cada vez te quiera menos
Esta la última vez que nos veremos
Estoy tan loco de la cabeza a los pies por todos los días que he perdido engañado por ti
No puedo hacer volver el tiempo y las huellas que quedan me torturan
En los días pasados, mis pensamientos se han ensuciado
Se han quedado en el fondo de mí ser y ahora los borraré

No tengo remordimientos, ninguno
Ni si quiera pienses que te esperaré
Ya ni si quiera tengo recuerdos sobre ti, ninguno
Porque ya te di todo lo que tenía
Las cosas no pueden volver a como lo eran antes, nunca más
Porque ya no siento nada hacia ti
Lloraré y te borraré después de todo lo sucedido
Ahora es tiempo de decir adiós

No te preocupes, esta es la última vez
No te molestaré nunca más

No estás diciendo nada, nada
Sólo hay una cosa que quiero decirte
Pensé con esto sería hermoso, ya no más
Este es el final,  adiós, adiós, adiós, adiós
Las cosas no pueden regresar a como lo eran antes, nunca más
Porque ya no siento nada hacia ti
Quemaré todos los regalos que me diste y te borraré de mi mente
Es hora de decir adiós

Las cosas no pueden volver a como lo eran antes, nunca más
Porque ya no siento nada hacia ti
Quemaré todos los regalos que me diste y te borraré de mi mente
Es hora de decir adiós

No hay comentarios: