Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de julio de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #26 Créelo o no (Sehun)

Perdooooooooooooooooon~ la demora D:
Me pegué jugando Final Fantasy xDDDD y cada vez que pensaba en que tenía que escribir miraba el juego y no podía despegarme xD
Buenoo... ¿que más? D: Em... desde ahora... ¿qué sucederá con el fic? xD ¿las cosa se solucionarán? ¿Tao rebeló ser el segundo unicornio Lay en cubierto? xD  Panda Tao es un ninja O.o
Ya, nada mas de adelantos y lean felices :D Se vendrá más Baekyeol en el próximo capitulo~! Pero no esperen nada cochino que yo no soy de esas (yaaaaa xD igual me leí casi todo los fics de nerd ♥), lo pienso pero me da verguenza escribirlo .////. así que lo dejaría a sus imaginaciones con frases subliminales por allí y por acá xD
Perdon si el cap es medio raro, es tarde... comprendanme... yo -como thehun- no soy yo a ciertas horas (menos de noche) xD
PD: Mis comentarios son tan random en comparación con como escribo el fic xDDD

~ ♥ ~

Luego de la discusión con Jongin estaba pensando seriamente en irme. Pero luego comencé a recapacitar. ¿Perder todo por lo que soñaba por esto? No me parecía algo razonable. Había luchado mucho por llegar hasta donde estaba y no podía darme por vencido tan fácilmente.

Aquel día bajé de la azotea y me encontré con el manager quién tenía una expresión de enojo, pero al verme con los ojos hinchados y el rostro cabizbajo me observó preocupado. Le dije que pensaba en marcharme, pero me dio un sermón de porqué no debía hacerlo y al final me dijo que si quería durmiera en su departamento por unos días. Intentó, casi por todos los medios, que le dijera mis razones. Preguntó si era porque pensaba que iban a echar a Minseok y a Lu han del grupo, pero negué frenéticamente con la cabeza. Al final suspirando dejó de cuestionarme y me ordenó una habitación con una cama para que descansara porque ya era tarde. Pero no pude dormir. Me sentía raro y salí a dar una vuelta… otra vez a la azotea. Allí me encontré con Tao.

─Hola… ─lo saludé y este me sonrió débilmente. Algo le sucedía.

Recordé cuando llegaron. Tao venía con Minseok. Desde ese momento se notaba un poco triste y medio perdido, pero se marchó de inmediato a su cuarto sin decir nada. Lo más probable es que algo haya pasado cuando iban en busca de los otros dos al bar. Supongo que todo era mi culpa al final de cuentas.

Sólo había silencio a nuestro alrededor, aunque a lo lejos se podían escuchar a penas los motores de los autos al avanzar por las calles, pequeños murmullos de gente inentendibles a la lejanía y una suave fresca brisa desordenar débilmente los cabellos. Tome aire y lo miré.

─¿Qué sucede?

El sonido de mi voz pareció irse con el viento y a mi lado Tao seguía empecinado en observar algún punto inexistente.

─Nada… ─contestó como quién no quiere la cosa. Pensé en guardar silencio. En realidad él nunca había sido muy cercano a mí. Hablábamos de vez en cuando y nos llevábamos bien, pero nunca habíamos sido más que conocidos que compartían el mismo sueño.

─¿Qué te pasa a ti? ─me preguntó luego de minutos en silencio en donde el silencio, extrañamente, no se hacía incómodo─. ¿Qué sucedió con Lu Han hyung?

Suspiré pesadamente. Dudé en contarle algo, pero sabía que necesitaba decirlo. Necesitaba descargarme, aunque no me dieran una respuesta con la que solucionarlo todo, si no que sólo tenía que liberarme.

─Puedo ayudarte si quieres ─me dijo mirándome por primera vez desde que había llegado a la azotea.

─Si te cuento, ¿me contarás que te sucede a ti?

Mantuvo el silencio y luego sonrió por lo bajo.

─Está bien, pero lo mío es estúpido ─dijo riendo.

¿Por dónde empezar? Tenía tanto que decir, que no lograba ordenar mis ideas. Además pensaba que Tao se largaría a reír o si no me encontraría raro al escuchar mis problemas.

─Nos peleamos con Jongin ─conté al ser el primer recuerdo que se me vino a mente. Aún estaba triste con lo sucedido─. Temo que ya no quiera hablarme…

Tao a mi lado pareció confundido, pero luego de unos momentos se me dirigió.

─¿Por qué?... ¿Por qué pelearon?

Suspire nuevamente y la escena se formó cual película en mi cabeza. ¿Le contaría todo con lujo de detalles o me guardaría la verdad?

─Creo que… No, sé que le gusto ─dije por fin. Por el contrario de lo que pensaba, Tao no estuvo sorprendido. Probablemente lo que Jongin me había dicho si era verdad; Tao lo sabía desde antes.

─¿Y se pelearon por eso? ─preguntó como si lo encontrara divertido.

─No… fue porque lo rechacé…

─¿Por Lu Han?

Asentí y este posó su mano en mi hombro. ¿Cómo lo sabía?

Una fría lágrima rodó por mi mejilla hasta caer sobre mi mano. El sentimiento que había vivido hace unas horas volvía a inundarme. Confusión, tristeza, preocupación, arrepentimiento, miedo, rabia… todo se me juntaba y lograba que mi cabeza comenzara a dar vueltas. ¿Qué debía hacer? ¿Dejarlo todo salir? Creo que si era la mejor opción, aunque la vez anterior por hacer exactamente eso las cosas terminaron peor, pero creo que sigue siendo la mejor idea de todas. Sin mentiras.

─Me gusta Lu Han.

─Lo tenías bien escondido ─me dijo y yo no puede evitar soltar una risilla avergonzada. Creo que no lo sabía después de todo.

─Supongo…

─Entonces… Jongin se enteró de que a ti te gusta Lu Han y no él, por lo tanto se enojó… ¿es eso?

─Si… Tengo miedo… de que ya no me hable más. Primero fue Lu Han y ahora Jongin... Creo que estoy alejando a todo el mundo de mí.

─Creo que… deberías hablar con Lu Han

─¡NO! ─grite causando el asombro de mi acompañante. De inmediato se había formando en mi cabeza la escena que había ocurrido en el baño. Me daba tanta vergüenza mi actuar que no podría ni si quiera mirarlo a los ojos luego de lo que pasó, y menos podría hablarle.

─Pero, Sehun… Tienes que hacerlo. No hay ninguna otra forma de que las cosas se arreglen. Nadie va a venir a hacer tu trabajo ─me dijo y por un momento me pareció el ser más sabio. ¿Dónde se había ido el tierno Tao que conocía? De todas formas me gustaba esta nueva faceta de él, por más brutalmente honesta que podría ser.

Guardé silencio pensando en qué podría hacer, pero todas las ideas que me venían era irrelevantes y al final suspiré dándome por vencido. Supongo que… tenía que hablar con él… si es que no vomitaba primero.

─Wow… ─dijo Tao luego de unos minutos para luego mirar la nada─. Ahora me parece más estúpido lo que me sucede a mi ─soltó en una risa la cual yo acompañé.

─¿Y cuál es tu historia? ─le animé y este comenzó a negar con la cabeza con una pequeña sonrisa.

─Ah… Hicimos una apuesta con Yixing ─lo miré para que continuara y este comenzó a sonrojarse, volvía a hacer el mismo Tao de siempre─. Según él me gusta Wufan hyung así que trata de darme celos para ver hasta cuanto aguanto hasta que le diga que me gusta ─la sonrisa dio paso a pequeñas risas que supuse que eran por vergüenza.

─Y… ¿te gusta? ─pregunté casi en un susurro temiendo que fuera inoportuno.

─…supongo…

No pude evitar sonreír. Kris y Tao... ¿juntos? No lo habría imaginado nunca si es que este último no me lo dice, pero… realmente no me parecía una mala idea. En realidad se verían bien juntos.

─¿Cuándo te diste cuenta? ─este me miró sin entender, a lo mejor se había ido a su mundo de fantasías en aquel momento─ De que te gustaba…

─Ah~, creo que… desde que me dijo “Hola” ─sonrió avergonzado.

Así que desde el primer momento que se hablaron… Que romántico, pensé.

Oh, ya parezco fangirl. Detente Sehun”.

Miré a Tao y le sonreí para demostrarle que lo entendía, que no tenía nada de qué avergonzarse.

─¿Por qué no le dices a Yixing que si te gusta y punto?

─No… ¿Y si le dice que me gusta? ¿Y si me rechaza? Qué vergüenza…

─¡No seas tonto, Tao! ¿Por qué habría de rechazarte?

Se quedó en silencio. No tenía idea si Kris sentía algo por Tao, pero de que lo quería, si lo quería mucho. A lo mejor como un hermano menor… o a lo mejor como algo más, pero si se quedaba allí nunca lo sabría ¿no? ¿Por qué todo lo que pensaba era como si me rebotara a mi mismo?

“Agh, estúpido Lu Han. Vete de mi cabeza”

Estuvimos hablando de cosas sin sentido varios minutos. No habría pensando que estar con Tao fuera tan divertido, pero sí lo era. Siempre se veía tan callado a tímido que dudaba que pudiera intercambiar más de tres palabras con él, pero supongo que me equivoqué, como la gran mayoría lo hace al juzgar a alguien sin conocerlo.

Al siguiente día había decidido olvidar todo lo malo ocurrido el día anterior y hacer como si nada hubiera ocurrido. Tal vez sólo había sido un mal sueño, me decía, aunque al despertar y ver las paredes de la habitación caí en cuenta que todo era real. Había ido decidido al departamento a ver a los demás miembros y hacer como cualquier día normal, pero a penas miré a la mesa lo ví. Allí sentado con el cabello alborotado, los ojos casi cerrados y acariciándose la sien cada cinco segundo –la resaca tiene que haber sido horrible-. Mi ánimo se vino abajo y la valentía que había tenido hacía sólo unas horas se venía por la borda. No, no podría decirle que me gustaba y esperaba en lo más hondo de mi alma, que él no recordara nada de lo ocurrido… aunque, si así fuera ¿no sería más fácil? Me encerré en mi cuarto… y de Lu Han –no pude evitar pensarlo-. Su cama estaba revuelta y había aroma a él.

“Dios…

Pasó más de una hora y por suerte mi hyung no apareció. A lo lejos escuchaba a los demás miembros hablar sobre cualquier cosa, aunque una de las conversaciones atrajo mi atención, no, en realidad un nombre era el que tenía toda mi atención. Kai. Según los demás no había ni salido de la habitación, lo que ya era bastante preocupante, ya que era  unos de los primeros en levantarse y ponerse a ver televisión o ir a la agencia a ensayar.

Me sentía terrible con respecto a Jongin. Entendía el por qué me ignorara de ahora en adelante. Supongo que debí romper su corazón, pero no tenía idea de cómo repararlo. ¿Podíamos ser amigos después de esto? Esperaba que si.

Minutos después comenzaron a picar la puerta, fui hacia ella y era Tao quién me miraba preocupado, se sentó en mi cama y espero a que hablara.

─No puedo, Tao ─le dije como súplica, él me miró y negó con la cabeza.

─¿Por qué?

─No sé… yo… Estaba todo tan bien hasta que… ¡Ahí estaba! Además… Jongin…

─Ah… No piensa salir de la pieza ─me informó posando su mano en mi hombro.

─Sabes… ayer… creo que no era yo ─lo miré y este comenzó a reírse de mi comentario─. No, en serio… En la noche si lo era, pero antes…

─¿Sucedió algo más antes? ─preguntó interesado.

Lo miré. Confiaba en él, pero… Bien ¡Al diablo lo que piense de mi! Ya nada más de excusas.

─¡No se lo puedes contar a nadie! ─le dije y este seguía mirándome divertido.

─Está bien, está bien ─aceptó con lo que hicimos el característico gesto con los dedos─. Ahora, dime.

─…

─¡Sehun!

─…

─Empieza desde el comienzo ─dijo riendo ante mi cara de total shock al apenas abrir la boca.

─…

─Cuando quieras…

─…

─Si lo dices rápido es menos vergonzoso

─… ─Asentí y lo solté todo a la velocidad de la luz, con lo que supongo que Tao entendió poco y nada, pero no pensaba repetirlo nunca más en mi vida─ Me besé con Jongin porque pensé que era Lu Han, después llegaron con Minseok y estaba preocupado así que lo fui a ver al baño y este se había quedado dormido, así que me acerqué y lo desperté y este comenzó a actuar extraño y luego me besó y la cosa se salió de control y yo-

─¡Wow! ¡Ya detente! ─Tao me miraba incrédulo─. No me digas que…

─¡NO! ─le grité de inmediato sintiendo mi cara arder ante el pensamiento de Lu Han y yo haciendo cosas...

─… ¿Qué tomaste ayer? ─rió luego entre sorpresa y sin saber que más decir.

─Y eso no es todo ─me detuvo antes de que continuara y comenzó a actuar como si necesitara aire, cuando se “calmó” me hizo un gesto para que continuara─. Hace unas semanas Lu Han pareció como si… quisiera besarme… Y- y- ahí comenzó todo…

Tao se quedó en silencio concentrado en algún punto fijo en alguna dimensión desconocida. Luego, se largó a reír como loco. Yo me quedé allí sin entender nada mientras este se retorcía entre la cama y el suelo.

─No te rías ─le dije seriamente─. No es broma.

─N-no me r-rio por es- eso ─dijo a penas mientras tomaba aire para continuar─. ¡Es que todo es tan obvio! ¡No sé porque se hacen tanto problema! ─lo miré perplejó─. Debes de gustarle a Lu Han. Si él estuvo a punto de besarte es por algo ¿no? (¿o es muy tonto lo que estoy diciendo? xD)

─No entiendo.

Tao de repente me pegó en la cabeza y lo miré enojado.

─¿Por qué haces eso?

─¡Porque no quieres entenderlo!

─No te creo. Son ideas tuyas.

─Además… nadie se emborracha por cualquier persona a menos que sea importante…

─Pero… eso no quita el hecho de Jongin, ¿Qué hago-?

─Espera que se dé cuenta que SuHo anda a la siga de él.

Ahora sí que mi cara comenzaba a parecerse seriamente a la de Kyung Soo. ¿A SuHo le gustaba Kai? ¿Cómo lo sabe? ¿Será cierto? Si es así… entonces… pero…

─A Kai no le gusta SuHo…

─Igual está siempre pegado al teléfono como Joon Myun. Además comparto habitación con él y el otro día dejó su teléfono y como sonaba tanto lo tomé y eran mensajes de él... Parece que se llevan bastante bien aunque no lo demuestren en público.

─Tao… ¡¿por qué nunca me contaste todo esto antes?! ¡Todo hubiera sido tan fácil!

─Si, pero menos divertido…

10 comentarios:

Soowita dijo...

Los amo a todos <3 Amo tu fic Javi :D no sé ni que poner, todo me parece adorable xD

✖ Pauli dijo...

Hunhun bebé mío tan mono ;;

Estuvimos en silencio varios minutos hablando de cosas sin sentido.
^¿En silencio hablando? tenía que decirlo xDDD

Pobre de mi Hunnie ;-; ¡es un dramático! yo estaba igual que el panda riéndome (?)
quiero el pov de Lulu :c
y y y Tao sigue los pasos de Laycornio (?) a todo esto... que onda Yixing luego de lo que pasó com Kris o-ó

Javy dijo...

aksjkajskajskajskasjka en silencio hablando aksjaksjaks mori aksjaks xDDDD que estupido xDD
entre tanto borrar frases y poner otras cosas se me tiene que haber ido xDD
era "estuvimos hablando cosas sin sentido varios minutos" xD
lo arreglo al tiro xD
y lay... ._. no se que onda el, no hemos hablado ultimamente (?) xD se viene en el proximo cap :D

Anónimo dijo...

Poder de maknaes juntos♥;-;(?) SUKAIIIIIII AKJSGDGSNJDBDHVE~ Tao tiene razón, todo es tan obvio entre LuHan y "TheHun" Conti, conti, conti >:c Javi eres mi diosa(?) Quiero ver que sucederá con el unicornio(?) digo, Lay (xD), Kris y Tao *-* ¡Gracias por actualizar!

Gabby dijo...

-asdfghasdfghasdfgh- OMG..OMG..OMG!! SuKai!!!! ^^
Awww! Que lindo Tao! Dandole consejos a Sehunnie!! Ternuritas..hermosos..maknaes!!
Todavia tengo la esperanza que Luhan recuerde TODO!! >.<
TaoRis..TaoRis..TaoRis!! Ok..mejor me calmo!
Wooaaa! Ya quiero SuKaiiiiiiiii!!!!!!!!!! <3

Te amo Javi!!

Anónimo dijo...

YEAH!!! HUNHAN!!~~
Tao sabe lo que dice, deberías escucharlo Sehun xD
SuHo & Kai!♥
El siguiente capítulo es de Lay?? Habrá BaekYeol? -cof*cof, o SuKai, cof*cof-
Waaa!! Luhan, haz algo!!

Gracias por esta historia Javy!!~~♥

Alex dijo...

Ahhh muero xD quiero más SUKAI <3 <3 son tan tiernos T_T me gusta mucho tu fic, nada mas veo que actualizas y me altero JAJAJA XD me gusta mucho *u* hunhan pronto estarán juntos lo sé >:D a mi me gusta la pareja lay/kris mas que el Taoris :c quiero que el unicornio también tenga a su macho!! u_u ok ya me alteré JAJAJ saludos espero tu proxima actualización :3

Anónimo dijo...

Me muero ajajaja fue bastante divertido este capitulo y entretenido, jajaja me encantaron las racciones de los 2 makneas jaja son geniales! pero de verdad que me encantaria que hubiera kray, no es que no me guste el taoris, pero sin duda prefiero kray o krislay jaja :D
gracias por actualizar, espero un nuevo cap pronto! besos ^^

Anónimo dijo...

Wow
Tao se esta juntando demasiado con Lay (LOL)
Me muero, Sehun hazle caso a Tao y Kai fijate en Suho, Tao declarate a Kris y quitaselo al unicornio (?) Okno

Aunque hace tiempo que me pregunto con quien estara emparejado Kyunsoo.
¿Se quedara solo, triste y abandonado? (?)

Unknown dijo...

Waahh!! Que lindo *----* yo también estoy escribiendo HunHan kkk~ un long fic, te he estado siguiendo desde que publicaste el capitulo 3 y me ENCANTA tu fic *000*!! Por favor sigue sigue sigue >< quiero saber que mas pasa~
Visitame~