Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

23 de julio de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #28 El Misterioso (Baekhyun)


Nos dirigimos al cuarto compartido de Lay y Chen y al llegar estos dos estaban tirándose los cojines, nos pusimos a reír y recibimos los cojines en la cara por eso.

Nuestro cuarto se había inundado. No quisimos preguntar nada pero sospechábamos seriamente de algunos miembros.

Había estado hacía días molestando a Yixing con Kris –hacía varios días que estaban tan cariñosos que empezamos a dudar sobre su relación-, hasta que el final Chan Yeol se me unió cuando por fin entendió las indirectas sobre el tal “misterioso”, apodo que le pusimos para que nadie más se enterara.

Lay aún seguía evadiendo el tema, pero no por eso nosotros nos detuvimos. Chen solo nos escuchaba en silencio riendo por lo bajo hasta que Yixing lo miraba seriamente y este le devolvía la misma mirada hasta que se daba vuelta y se ponía a carcajear. A Lay no le gustaba que se burlaran de él, pero el siempre lo hacía con nosotros, así que era nuestra pequeña venganza.

Chen se había sumergido en el internet acostado en su cama y Yixing estaba tirado a su lado mientras leía un libro y nos indicaba que usaramos la de él por aquella noche.

─Los vigilaré, así que no hagan nada extraño ─nos indicó volviendo su vista a las páginas del libro.

─Claro, hyung… ─le dije divertido y Chan me pegó un puñetazo en el brazo por mi tono. Lo miré y su cara se había vuelto colorada. ¿No era tierno mi novio cuando nos poníamos a hablar sobre este tema?

Chen se había puesto a reír pero sin dejar de mirar la pantalla.

─Yixing… ─lo llamó Chan luego de un rato en que ordenábamos todo─ ¿y qué tal el misterioso? ─yo me puse a reír y Lay no dio señales de responder.

─A lo mejor ya pasaron a la siguiente etapa ─lo secundé.

En este punto Lay nos habló pero seguía mirando notoriamente distraído el libro entre sus manos.

─Somos sólo amigos

─Con ventaja ─acotó Yeol y Yixing se puso a reír como si se burlara del comentario, pero de todas formas se puso colorado.

─¡Lay tienes pareja y no le dices a tu compañero de cuarto! ─le dijo exaltadamente Chen en un tono que nos puso a todos a reír. Claro que el también entendía todas las indirectas pero siempre se había mantenido al margen de todas las bromas y verlo tomar cartas en el asunto era realmente divertido, además que siempre había sido gracioso de por sí. Esa era una de las razones por las que se había adecuado tan bien en tan poco tiempo a todos los demás al ser el último en unirse al grupo.

─Nunca preguntaste ─ le respondió Yixing encogiéndose de hombros.

─¡Entonces sí son pareja! ─le grité emocionado.

─¡No dije eso! ─contraatacó de inmediato el chino dejando el libro a un lado y sentándose bien en la cama.

─¡Lo insinuaste! ─me acompañó Chan.

─¡Que no! ─seguía negando con actitud infantil.

─¡Dejen de gritar y duérmanse! ─nos dijo un cansado SuHo que probablemente había estado durmiendo.

─¡No! ─volvió a responder.

─¡Yixing, no me grites! ─le dijo el líder apuntándolo con el dedo mientras hacía un esfuerzo por abrir los ojos. Habíamos olvidado que hoy el entrenamiento había sido muy duro con él. Su cabeza andaba por Andrómeda y continuaba equivocándose en cosas sencillas con lo que recibió más de un regaño de parte del coreógrafo.

─¡No estoy gritando! ─le “no-gritó” Lay.

─¿Esto ya sucedió antes cierto? ─dijo un, de repente, calmado SuHo.

─Si… ─Lay se tranquilizó un poco para luego mirar traviesamente al líder y entre una falsa toz murmurar “Jongin”.

Suho se fue de inmediato al escucharlo y nosotros con Chan nos miramos intrigados. ¿Kai?

─¡Cuenta! ─ le gritamos el unísono emocionados.

─Primero a dormir... ─dijo metiéndose entre las sabanas dándole más de algún golpe a Jong Dae.

─¡Córrete! ─le gritó el dueño de la cama al ser molestado por el chino.

─No me hagas esas propuestas, Jongie ─le dijo en un tono seductor Lay deteniéndose en el momento en que el otro habló. Nosotros nos pusimos a reír por la situación y Chen se puso como tomate para luego gritarle:

─¡Cochino, me estas botando y es mi cama!

─¡Ahora también es mía!

─¡No patees!

Nosotros nos seguíamos riendo como locos mientras nos acostábamos en la cama de Lay.

─¡DUERMANSE DE UNA VEZ! ─gritó un fastidiado líder.

─¡HYUNG, CÁLLATE! ─se escuchó de repente el grito de Kai venir desde su cuarto. Siempre tan sensible él.

─Ya escuchaste, mejor haces caso… hyung ─dijo Lay haciéndole ojitos al líder que había aparecido en el marco de nuestra puerta para detener el boche que armábamos. El líder se avergonzó claramente y todos nosotros nos pusimos a reír nuevamente… hasta que Kris llegó. Su mirada estaba seria y sostenía el control de la televisión de forma asesina, pero luego él también se puso a reír al vernos a todos con cara de miedo y a Yixing esconderse entre las sabanas.

─Duérmanse de una vez ─nos dijo como un padre apagando la luz de la habitación y luego cerrando la puerta. Segundos después escuchamos la puerta de su cuarto y del de SuHo cerrarse y nos volteamos a mirar a Yixing que aún no salía de entre las sabanas.

Chan Yeol a mi lado me abrazó por la cintura y me acercó a él. Sonreí sintiendo su respiración en mi cuello y luego la voz de Jong Dae nos llamó la atención.

─Así que… Wufan gege ─murmuró a Yixing traviesamente dejando el notebook en el piso y acomodándose en su cama. Seguido de eso escuchamos como se movían las sabanas. Los miré y Lay le pegaba a un entretenido Chen que no se inmutaba para nada

─No es mi pareja, ya les dije…

─¿Entonces? ─lo cuestionó con la voz cada vez más baja.

─Es… una apuesta…

─Apuesta con Kris… interesante, cuéntanos más ─le respondió su compañero de cama, el chino se puso a reír y se acercó a su oído susurrándole algo que no alcanzamos a escuchar.

Chen exclamó un “Ohh” para luego carcajearse y recibir nuevos golpes de un agresivo Lay. Al final este no podía dormir y usó a Chen se almohada por reírse de él.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

awwww, lo ame waaa pero sigo esperando el HUNHAN, waaaa T-T hahahahaha sta hermoosoo!!!

✖ Pauli dijo...

omg lo amé totalmente ;;
pero asdf Lay sexón ._______.
yo quería BaekYeol pronoso u_u okno c': pero quiero KriLay! xDD a todo esto... ¿Que pasa con LuHan? ¡No nos da señales de vida DDDD:
Estaré esperando el próximo capítulo ~

Anónimo dijo...

AHHH por dios es la primera ves que te escribo pero la verdad amo este Fic es lo mejor tengo mil emociones en un segundo cada ves que lo leo!!! >-< Ademas escribis del Kray♥ que para mi es la mejor parejas de todas Espero que sigas con ella! no estoi a favor del TaoRis .... Amo como pones los papeles de cada uno de los integrantes lo hace mui interesante por dios te podria alagar todo el dia pero mejor me despido y espero con ansias el proximo capitulo....Besos y segui así :)

Anónimo dijo...

Awwww!! quiero más y mucho maaaaaaaaasssssssssss KRAY♥ ya te dije que amo esa couple? jajaja me encanta, fue super entretenido y divertido este cap, amo a lay, pero tmb me gusto que lo hayan molestado por tantas bromas que les hace a sus pobres compañeros jaja ame todo este cap, de principio a fin jeje ^^ me encanto la parte en donde despiertan a SuHo y cuando Kris aparece con el control remoto en la mano como si los fuera a asesinar a todos con eso y como Lay se escondía bajos las sabanas cuando él apareció, super tiernooo♥
espero que tengas un lindo dia y que pronto subas el próximo cap! :D tengo una pregunta, harás alguna vez maratón? seria genial! espero que si! jeje ^^ besos!

Javy dijo...

Mmm maraton? no había pensando en eso xD pero... me pondre a escribir y veré si la hago ^^

Anónimo dijo...

Ahhh >-< si haces maraton te juro que me muero internada en la Compu solo para leer el Fic que es lo mas!!!

Anónimo dijo...

ME OPONGO T____T ¡QUIERO KRISTAO! Te lo suplico(?) ;___; <3 Me gusta el Kray, pero no mas que el KrisTao, además ¿Qué pasará con el panda luego? No lo hagas sufrir por favor.. -Sufrirá de depresión severa(?)- Lu Han se hace desear también e_é ¿Cuando terminará de hablar con Se Hun? DD: Me desespero con facilidad ú_u Gracias por el capitulo ~<3

Anónimo dijo...

T_T Luhan sigue desaparecido..
Bueno..cambiando de tema...OMG!!! Lay.&.Chen.En.La.Misma.Cama xDDD Yixing usando a ChenChen como almohada..que hermoso :3
Baekhyun & Chanyeol no escucharon lo que Lay le dijo a Chen..seguirán imaginandose cosas xD
Quiero HunHan!!! Ahhh!! *corre en circulos*
Suho & Kai♥~~ *cantando* -el amor está en el aire-

Esperaré la continuación~ ^^ Gracias!♥