Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

8 de julio de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #23 Siempre hay alguien a tu lado (Kai)

Siempre hay alguien a tu lado
Kai
No quería levantarme, ni si quiera pensaba en moverme.

Al despertar los rayos de luz me segaron y me revolví en la cama cubriendome hasta la cabeza con las sabanas. Kyung Soo, cuando hubo terminado de vestirse, intentó “despertarme”, pero no respondí.

─Mmm… ─gruñí cansado y suspirando se marchó unos segundos.

─Jongin… ─susurró como queriendo no molestarme─. Jongin, sé que me escuchas, nunca duermes hasta muy tarde ─escuché como dejaba un vaso en la mesita de noche a un lado de mi cama─.



Me revolví entre las sábanas aún dándole la espalda y murmure:

─Gracias

Escuché la tela de sus pantalones y supuse que se ponía de pie, luego la puerta del cuarto se cerró y me encontré solo…

Solo… Aquella palabra me dolía, como muchas de las cosas que habían a mi alrededor. Aún tenía presente cada una de sus palabras. Taladraban mi pensamiento e inevitablemente llegaba una y otras vez al mismo recuerdo por mucho que intentara pensar alguna otra cosa. El sonido de los pájaros en el exterior me molestaba tanto que tuve que cerrar la ventana y las cortinas con fastidio. Se reían de mí, eso era lo que pensaba. Todo lo que ocurría a mi alrededor eran burlas hacia mi.

“Ahh… ¿Cómo pueden estar felices?”

Cansado deje caer mi cuerpo en la cama y cerré mis ojos, pero fue peor, el silencio no ayudaba en nada.

Ilusiones… ¿por qué me las hice? Sabía por seguro que no me quería, al menos no como yo lo quería a él, pero aún así me empecinaba en pensar que algo cambiaría y le haría ver las cosas diferentes y tal vez… sólo tal vez… llegara a amarme. Pero claro, como un idiota me segué, tal cual los rayos del sol hacían conmigo hoy. Mi ego me decía que todo saldría como esperaba, pero no fue así, en cambio, me gritó a la cara que no me quería. Y lo peor no era eso, no, lo peor era que ya ni si quiera éramos amigos, ni conocidos. Conozco a Sehun, sé que me ignorará, así como lo había hecho con Lu Han e intentará olvidarme. Siempre huyendo de todo. Como me fastidiaba aquella actitud.

Y yo que planeaba ayudarlo... ¡ja! ¿En qué pensaba? ¿Ir donde el manager y suplicarle que no echaran a Lu Han ni a Min Seok del grupo? Por él lo hacía, por Sehun quería cambiar mi actitud, incluso pensaba en tratar bien al chino, pero ¿de qué servía si ni eso le importaba al maknae?

La puerta del cuarto se abrió de repente dejando entrar a un preocupado Kyung Soo que me observaba atentamente.

─Jongin-ah, ¿tienes hambre? ─se me acercó y mi miraba bajó a mi manos ocupadas jugando con las sábanas.

─No… ─le respondí, pero este no se inmutó y me observó de pie a un lado de la cama─.

─¿Seguro?

─Si, estoy bien, no quiero nada.

Desconfiado asintió y se encaminó hacia la puerta.

─Kyung Soo… ─se dio vuelta a mirarme atentamente─, ¿podrías…?

─Claro, les diré que no te moleste

─Gracias

Las horas pasaron y había olvidado por completo el vaso que D.O me había dejado. Lo miré pero no tenía apetito de nada, en cambio recordaba lo mucho que Sehun amaba el sabor del té de burbujas.

“Pequeño inútil, ¿por qué sigues en mi cabeza? Ya vete de una vez”

Miré mi teléfono y ya eran las cuatro de la tarde. Me había saltado ambas comidas, pero seguía sin tener hambre. De repente escuché a lo lejos una voz diciendo algo como “Sehun, a lo mejor a ti te escucha. Ve a hablarle” y luego un grito del mencionado negándose tajantemente. No puedo explicar lo que se sintió aquello. La temperatura se me iba y mis ojos escocían. Odiaba aquel sentimiento. Agradecía mucho que D.O les dijera a los demás me que dejaran solo en ese momento, pero sabía que al menos alguien no me dejaría tranquilo tan fácilmente y menos al ver la reacción del maknae al si quiera nombrarme.

 Minutos después SuHo comenzó golpeando ligeramente la puerta. Hice caso omiso, pero no lo dejó ahí.

─Jongin, ¿estás bien? ─preguntó, por lo que supuse, pegado a la puerta para que nadie más escuchara.

Me mantuve en silencio, mi vista estaba pegada en la puerta y mi mente le gritaba que se fuera y me dejara en paz. Quería que fuera el maknae quien se preocupara de mi o que al menos no hubiera respondido de aquella forma –con sólo decirlo bastaba, pero gritarlo como queriendo que yo escuchara era mucho peor-.

─Jonginie, sé que estas despierto, sal…

“Hyung, quiero estar sólo, ¿no lo entiendes?”

─Al menos dime que te sucede

“¿Que qué me sucede? ¿Por qué me haces recordarlo? No quiero…”

─¡NO QUIERO! ¡YA VETE! ─le grité aquello sin darme cuenta. La paciencia se me iba y la voz del menor en mis pensamientos se hacía cada vez más fuerte.

─Pero… ¡Jongin-ah! ¡Abre la puerta de inmediato!

─¡LÁRGATE! Aprovechen un día libre de Jongin… de seguro estarán todos felices.

"Todos aman a Sehun y todos odian a Jongin".

─Jongin, no-

─¡VETE DE UNA VEZ, HYUNG! Sólo déjame solo…

Silencio y luego:

─Si quieres hablar… puedes buscarme.

Nuevamente la infinita paciencia del líder me sorprendía y me hacía sentir mal al mismo tiempo. ¿Cómo es que puede soportarme? Nos habíamos conocido hacía muchos años, más de lo que conocía a cualquiera de los demás miembros, y él siempre había actuado como aquel ser imperturbable. Era como si fuera de otro planeta.

Una hora más tarde una canción conocido se hizo presente en mi cuarto. Desordené las sábanas intentando encontrar el aparato y cuando por fin di con él miré la pantalla. Aquel nombre hizo que un suspiro cansado saliera de mí. Lo ignoré y volví mi vista hacia el de pronto interesante techo. Minutos después nuevamente el teléfono a mi lado se hacía presente. Volví a ignorarlo, pero al cabo de otra media hora el celular sonaba tanto que harto lo tomé y me dispuse a leer los diez mensajes que se habían acumulado.

“Están dando ese programa que te gusta en la tele, ¿no quieres venir a verlo un rato?”

“Si quieres puedo ir a comprar helado de chocolate, sé que lo amas :)”

“SHINee sunbaes están en Corea, llegaron ayer :D ¿no quieres ir a verlos?”

“Escuché que harán el comeback un poco antes que nuestro debut!”

“Taemin preguntó por ti :D dice que le debes un salida”

“Me ignoras… que feo, que feo y hyung preocupado por ti ¿así es como me agradeces?”

“Siento que aquí hace falta un enano molestoso”

Sin querer una que otra sonrisa se me escapaba al leer aquellos mensajes. Me gustaba aquella costumbre que teníamos. Muchas veces podíamos pasar horas hablando de cualquier tontera que se nos ocurriera en el momento, o alguna historia divertida que nos sucedía cuando íbamos algunos días con nuestras familias por unas pequeñas vacaciones para luego volver a las prácticas e ignorarnos frente a todos los demás. No tenía idea si alguno de los otros chicos lo hubieran notado, pero se podría decir que era como mi escapatoria. Aquella cosa con lo que podía distraerme y hacer olvidar mis preocupaciones, hasta aquellas más mundanas.

Al final decidí contestarle. Me hacía sentir mal que él se esforzara tanto en hacerme sentir bien y que yo no le diera ni bola.

“¿Enano? ¿Te refieres a ti mismo, hyung?”

Casi de inmediato sentí el teléfono vibrar con una respuesta de él.

“Así que si estás vivo! Me hubiera molestado por ese mensaje, pero lo dejaré pasar :P me contarás que te sucede?”

“Nada, hyung. Supongo que es el estrés, me tiene medio “niña” xD y gracias por subirme el ánimo”

Suspiré al enviar aquel mensaje. Hyung siempre tan preocupado, creo debería comportarme mejor con él, al menos para agradecerle de alguna forma.

Cuando ya me había tranquilizado y en mi mente no había nada más que cosas sobre el debut próximo -que era de lo que Suho hyung me decía por mensajes-, escucho la puerta de entrada abrirse y a uno de los chicos gritar un “Hola, Lu Han. ¡Por fin llegaste! El maknae no para de hablar de ti y ya me tiene harto”. Y mi aparente felicidad se vino abajo nuevamente, mi pecho se contrajo y me dirigía hacia la ventana para tomar aire fresco. Afuera las luces de la calle se habían encendido y la luna se alzaba a lo alto. ¿Tan rápido había pasado el día?

Los tacos de una chica se escuchaban acercarse, unos segundos luego pude verla caminar frente a nuestra casa riendo. Un chico se acercaba corriendo y jugaba con sus cabellos al llegar a su lado, la chica lo miró y sujeto su cara entre sus manos y le dio un pequeño beso en los labios, acto seguido el chico tomó su mano y juntos siguieron el camino de la calle. Parecía que se reían de mí... otra vez.

No había escuchado la puerta abrirse, pero a mi lado se encontraba Kyung Soo en silencio observando también la escena que había estado mirando antes de ocultar mi cara entre mis brazos afirmado en el alfeizar de la ventana. No podía evitar que mi cuerpo respondiera con pequeños movimientos espasmódicos a los callados sollozos que se me escapaban y D.O lo notó. Se me acercó y me rodeo con sus brazos haciendo que apoyara mi cabeza en su pecho. Acarició mi cabello y finalmente habló:

─¿Por qué estas así? ─susurró en mi oído.

No, hacia sólo cinco minutos no pensaba decirle nada, pero ahora me daba cuenta que realmente necesitaba contárselo a alguien y desahogarme. Tomé aire y sequé mis lágrimas, cosa que fue inútil, porque el escuchar aquella frase en voz alta hacía que me volviera a sentir mal.

─Sehun no me quiere…

D.O no dijo nada, en cambio me apretó más contra su cuerpo intentando darme fuerzas y apoyo. No quiso ninguna explicación luego de aquello. Tampoco esperaba que lo entendiera todo con solo aquella frase, pero al parecer así era y sólo sobando mi cabeza hizo que mis ojos, llorosos y cansados de haber llorado, se cerraran pesadamente.

─Gracias… hyung… ─pude murmurar débilmente cuando, como si fuera un niño pequeño, me acurrucó en la cama.

─No te preocupes. Nuestro Jongin no tiene que estar triste por nada ─me dijo con lo que supuse era una sonrisa─.

8 comentarios:

✖ Pauli dijo...

¡No se vale! yo esperaba escena de Suho y Kai (?)
Asdas muero por seguir leyendo! Lulu llegó *-* quiero saber que pasa ._.
y y pobre JongIn ; A ; buena umma KyungSoo<3 había KaiSoo infiltrado allí, i know (?)

Anónimo dijo...

Hey bro, LuHan is in the house ~ ♪ (???) okno XDDD
Rayos, no sé si soy yo la loca, o se vendrá un triángulo KaiSooSu(?)
¡Gracias por actualizar, te amo! ;A;♥

Anónimo dijo...

Ahhhhh me encanto que pusieras algo de kai, el también tie e su corazoncito, pobrecito espero que le des un final feliz a el ;(, describes tan bien los sentimientos que hasta me sentí triste, espero tu continuación checo tu blog varias veces al día para ver si hay continuación.

Anónimo dijo...

So... chanananana que pasará con LuHan y SheHun?????? D:

Me da mucha pena Kai T_T
Kai... bonito... hazle caso al lider que va detrás de tiii ;3; él te hará feliz!!!

T_T no pero enserio me da pena... no me gusta ver a la gente sufriendo por amor (en este caso leer) ya que yo no se como actuar para ayudarles ;3; y me hace sentirme impotente... no sufrasss!! T3T ♥ Gracias por el capi!!

Anónimo dijo...

awwww lo ame!!!! waaa kieor ver el hunhan <3

cote301 dijo...

;-; yo quiero mas acción.... pobre kai... (espero que se quede con suho) hjhfhdjhfhdjgshj y llegó luhan!!! Espero ansiosa la conti *-* de verdad que escribes genial asdassdads

Gabby dijo...

Yo tambien esperaba la escena entre Kai y Suho..pero aaaww! Llore con Kai! Enserio llore!! Pobre! TT.TT
Suho oppa es demasiado bello! A mi tambien me saca sonrisas con esos mensajes! ^^ Lo amooo!

Anónimo dijo...

Omg kaisoo porfavor tiene k aver kaisoo ten piedad de mi #.# y quiero k Luhan y sehun hablen ya y que se reconcilien para k asi puedan ya de una vez casarse y tener hijos (?) Ok no xD jajaja pero k se reconcilien ya o morire de un infarto