Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

11 de junio de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #17 Confusiones (Kai)

No me lo creía, no me lo podía creer.

Seguía allí, en la misma posición, sin dejar de mirar a Sehun quién se había puesto colorado y jugaba nerviosamente con sus dedos. Volvía evitar mi mirada, pero ya poca importancia le daba a eso. Me había besado. No había sido yo, si no que él quién lo había hecho. ¿Cómo debía interpretar eso? ¿Qué había pasado con él? No entendía su reacción. Había sido un accidente lo primero, e intenté disculparme, pero un segundo después lo tenía encima de mí con sus labios sobre los míos y no podía negar que aquello me había gustado. ¿Cómo negarlo después de todo lo que estaba sintiendo? El corazón parecía que me iba a estallar y ya no podía escuchar nada del bullicio que se había creado en el local, ni si quiera podía distinguir aquellos olor característicos que impregnaban el lugar, ya nada más me parecía importante. Parecía que estaba en otra dimensión en la mía propia. Aquella dimensión que me había creado sólo al no querer aceptar a nadie más luego de darme cuenta que lo que más quería era a Sehun, sólo él podía estar allí, con la entrada negada especialmente a aquel chino cara de bebé.

De repente el sonido de mi teléfono me sacó de mis cavilaciones, miré la pantalla y era el líder que me había mandado un mensaje. Ahora acostumbraba a hacerlo, nunca llamaba, sólo mensajes de texto, pero que en los momentos más solitarios de mí día a día me sacaban una que otra sonrisa con frases cómicas y yo le terminaba respondiendo con agradecimientos y nos enfrascábamos en conversaciones sin sentido, pero que despejaban mi mente.

Mi estómago se revolvió al ver su nombre en la brillante pantalla, una sensación extraña me recorrió todo el pescuezo, como si estuviera haciendo algo malo y me hubieran sorprendido en el acto sin poder excusarme.

“¿Aún estás con Sehun? ¿Están bien?” Miré la pantalla cuestionándome el por qué del mensaje. ¿Había sucedido algo? La preocupación me abordó y con dedos torpes le respondí.

“Sí, estamos bien ¿Pasó algo hyung?”

Miré a Sehun que giró su rostro de inmediato. Estaba nervioso a más no poder y podía notar como quería voltearse y curiosear qué era lo que había sucedido pero se aguantaba.

“Minseok y Lu Han salieron y no sabemos nada de ellos. Wufan hyung comienza a dar miedo. ¿Ustedes no los han visto?”. Tenía que ser el chino, claro. No, ni si quiera quería topármelo, gracias.

Sehun, mientras yo estaba “distraído” había echado una mirada al teléfono, pero no pudo ver nada y suspiró en su lugar dirigiendo su atención ahora a las mangas de su suéter oscuro. No lo había notado hasta ese momento, pero comenzaba a hacer frío.

“No los hemos visto, hyung”.

“Ah~ bueno, vuelvan pronto, hyung está preocupado >.<”

“Ya somos grandes, hyung. No nos vamos a perder :P”

“Para mí aún eres un bebé :P”

“No ¬¬”

“KIM JONGIN VUELVE ENSEGUIDA!” Reí al recibir el mensaje y el maknae a mi lado me observó intrigado. Intenté ocultar mi sonrisa, pero no hubo caso, acabé suspirando y poniéndome de pie.

─Vamos ─le tendí la mano y el menor pareció dudar en tomarla, pero al final la sujetó de todos modos tímidamente.

─¿Qué pasó? ─se atrevió a preguntar luego de un rato en que caminamos en silencio aún tomados de la mano.

─No encuentran a Minseok y Lu han ─Sehun se tensó de inmediato y sin darse cuenta comenzaba a caminar cada vez más rápido.

Ahí caí a la triste realidad... otra vez. Todo comenzó por la pelea, luego el maknae me llevó a la rastra tratando de escapar de la situación, me revela que el chino intentó besarlo, salimos a despejarnos, él me besa, nos dicen que el chino está perdido y Sehun corre a saber algo sobre él. Creo que lo único que quedaba para mí era ese terrible sentimiento de que estaban jugando conmigo. ¿Habrá estado tratando de olvidar a Lu Han? En una de esas, esa era la razón del beso. No podría ser que el pequeño haya querido besarme porque sí. No, ya me había hecho la idea de que él no me quería como yo a él, pero todas esas conclusiones habían sido antes de que esto ocurriera. ¿Ahora que podía pensar? ¿El maknae quería algo conmigo para olvidar al chino? Me temo, que aunque sólo sirva de juguete, no me podría negar a eso.

Sentí su agarre hacerse más fuerte y luego me encontraba siendo tirado hacia él. Mis ojos se abrieron en sorpresa y este habló:

─Hyung, casi te atropellan ─dijo tomando bocanadas de aire.

─Oh, lo siento, iba distraído.

Por fuera seguía pareciendo medio perdido, pero por dentro la alegría se hacía presente. Me había llamado hyung por su cuenta ¿no era eso un logro?

Llegamos al edificio y el pequeño desvió mi camino hacia las escaleras. Eran sólo tres pisos, pero supongo que para él era mucha tardanza usar el elevador y perder más tiempo. De repente él se detuvo en seco y yo tropecé con él cayendo de rodillas.

─Perdón ─dijo sorprendido ayudándome a ponerme de pie.

─¿Qué pasó? ─le cuestioné cuando llegué a su altura.

─Hyung, sobre lo de hace rato… ─arrastraba las palabras como si las tuviera preparadas y sólo quería salir rápido del tema por el nerviosismo que comenzaba a hacerse presente con el pasar de estas.

Y aquí es donde me dice que me olvide de eso y que sólo quiere que seamos amigos.

─…No se lo digas a nadie.

¿Qué no sucedió? ¿O que sea un secreto entre los dos?

─Ah~ esto es vergonzoso ─dijo mirando hacia todos lados asegurándose que no hubiera nada, lo que me causó gracia. Era tierno cuando se encontraba nervioso─. Es que… ─tapó su cara con su mano y terminó su oración─ fue mi primer beso y-y lo siento si t-te molestó, n-no sé sólo... quise hacerlo y e-eso

─Hunnie, ¿crees que estaríamos tomados de la mano si me hubiera molestado?

Sus mejillas se pusieron rosa y una sonrisa se dibujó en su rostro.

─Gracias, Jongin… hyung

─¿Por qué?

─Por no enojarte ─lo miré y solté una carcajada, rodee sus hombros con mi brazo y lo conduje hacia el departamento.

─Nunca me enojaría contigo, Hunnie.

─Hyung... supongo que me puedo acostumbrar a decirte así...

18 comentarios:

✖ Pauli dijo...

NOOOOO ; _ ;
SeHun, tú puedes besar porque se te da la gana y explicar porqué, pero LuHan casi lo hace y no eres capaz de escuchar excusas ; u ;
I'll kill you someday SeHun D8

y... pobre Kai<3 se llama Karma (?)
Esperaré el próximo capítulo~~

Shizara :) dijo...

Es como la séptima vez que me asomo por aquí el día de hoy y no sabes lo feliz que esto me hace *--* todavía no lo leo, pero algo me dice que me sentiré mal por Kai D:

Kari dijo...

waaaa ya subiste otro! lo amé, lo amé, lo amé!!! Eres muy buena escribiendo :3! sigue así! no puedo esperar a ver que pasara después :Q_____

Anónimo dijo...

Simplemente no entiendo a Se Hun(?)
Pobre kai va a sufrir mucho
que el hunhan ya no sufra mas T-T, *yosequesedesean* lol
Continualo porfavor

Akira's Says dijo...

Fuuuuu! Yo quiero saber que le paso a mi LuHannie TT-----TT
Javy-hyung (?) mala, yo que me despierto con ganas de no odiar a Kai y SeHun y tu haces que los odie mucho mas que antes o_ó (LOL)
Estoy de acuerdo con Pauli, SeHun besa a quien quiera DOS veces solo porque se le pega su regalada gana, pero LuHan no puede siquiera intentarlo por que uyyy, eso es malo 77*
Si piensas hacer sufrir a SeHun ya que se de cuenta bien de sus sentimientos por Hannie, haz que este busque consuelo en otros brazos, como Lay o XiuMin, y como estos saben de los sentimientos de Lulu intenten protegerlo y lo alejen del maknae ewe Ok no ._. (Esto me ha dado una idea para un fic de estas couples ewe)
Quiero que SeHun sufra como esta sufriendo LuHan, si, eso e_e
Adiós hyung, gracias por actualizar tan proto y eficazmente, te amo LOL <3

Javy dijo...

Porqué hyung? soy mujer T.T
y gracias por lo demás ♥ xD
creo que después de leer sus comentarios hasta yo llegué a preguntarme por qué Sehun actúa así ._. (es un calenturriento no más ¬¬')

Dan~ dijo...

Hola~ Bueno vengo a dejar mi comentario por todos los caps~ Me los he leído en la sola noche y JODER que enserio me ha encantado~ Y he fangirleado como loca~ Pues no puedo gritar por la hora que es pero bueno~

Me permito decirte que toda la historia tiene un excelente rollo que enserio me tiene como loca~ Esperaré con ansias -saca una bazooka- Seré paciente y esperaré~ No te sientas amenazada por mi arma sólo que si te disparo sólo duele un poco (????) En fin xD Gracias por compartir y emmmm QUIERO TAORIS RAI NAU -le apunta con una ametralladora-

Bueno yo emmmmm me voy nee~ Gracias por compartir <3 Como te dije antes seré paciente y esperaré~ <3

Gabby dijo...

Aaawww!! Yo queria que el primer beso de Sehunnie hubiera sucedido con Luhannie! ^^ Ahhh! SeHun babooo! Cada vez aumentas la agonia de LuHan y confundes mas Kai! TT.TT
Aaaahh!! Quiero a HunHan feliz! Hihi! ^^
Creo que inconscientemente Kai realmente quiere a SuHo oppa!♥ Quiero SuKai! *pero que dranatica xD* Hihi! Y quiero saber mas de las travesuras de BaekYeol!
Esperare ansiosa por el siguiente cap!
Gracias Javy!

Akira's Says dijo...

Es que no recordaba como se dice 'Hermana mayor' en coreano, pero ya me acorde ewé
Ahora serás Javy-unnie :D (Está bien así? :B)
SeHun calenturiento 77* (LOL)
Esperaré paciente la próxima actua, no importa cuanto tarde ;3
Fighting, Javy-unnie! :D <3

Javy dijo...

Si, así está bien xD
Mañana subiré cap *-* ahí se van a reír del borracho Lu Han ._. y un poco de Taoris ♥

Anónimo dijo...

nooooo T^T. he muerto, escritora javy :c llevame flores al sementerio~.
es que ;---;. qué rayos se cree sehun?. es un tonto... lulu bonito, no sufras más por el y qedate con xiumin jiiji.
estúpidos kaihun que andan haciendo sufrir y preocupando a medio mundo como si fuera la cosa más normal y baqán dfhfjhk.
lulu&xiumin fighting *~~*!.

Soowita ~ dijo...

Es la primera vez que comento por aquí :$ solo quería decirte que amo tu fic <3 llevo leyéndolo desde el capitulo 4 y diario pienso en el porque esta todo bonito y lo amo *--* incluso lo tengo en los marcadores de mi laptop de lo mucho que visito tu blog para releerlo :3 fue el primer fic que leí de Exo y creo que de todos los que he leído este es el más lindo ♥ No puedo esperar a que sea mañana para ver que pasa con Luhan *-* Gracias por escribirlo, eres muy buena escritora y espero que hagas más en el futuro ♥ ~

Anónimo dijo...

Woo mori pero que se cree Sehun para andar dandole besos a kai ¬¬ solo lo confunde y daña a mi lulu pobre luhan ; sehun malo estoy ansiosa para saber que paso con lulu lanjdclkabf -rueda- esperare impaciente hasta mañana :B

Anónimo dijo...

hehehheee lo creas o no me hace mucha gracia el KaiHun *-* son muy cuquis juntos...

*dejo un video demostrándolo* http://www.youtube.com/watch?v=9RRklW0W7lI&hd=1

xD

Videos a parte, me encantó el beso robado de SeHun a Kai T_T como puede ser aún tan inocente!!! ahhh enserio!! ¬¬ pero porqué le besa! xD *sufro una lucha interna* y no me digas que estaba practicando para cuando vea a LuHan porque no me vale!! T_T podías haber escrito un poco más de las sensaciones que se le cruzaban a SeHun en ese momento... no sé, me quedé con ganas de saber que cable se le cruzó dentro de su cabezota -___-

El SuKai empieza a sacarme alguna que otra sonrisa! y mira que no soy muy forofa de esta pareja, pero ya he leído algún que otro fic de esta pareja y las autoras siempre suelen darle personalidades muy... (como tus personajes xD en plan hermano mayor, y pequeño revelde)... e_é yo quiero ver a SuHo en plan devil revelandose contra Kai y dominandolo LOL *vale no me pasaré tanto xD pero quiero algo diferente (?)*

Quiero KrisLay o XiuHan... o Baekyeol xDDD lo dejo ahí

*-* gracias por los capítulosss!!! <3

Javiera~ dijo...

ah Por dios, porque eres tan puto Sehun? kwjdlad .___. & Lo peor es que Kai aceptará ser como su juguete, además ni siquiera le dijo 'fue un error' sino que 'solo lo quise hacer' .. porque no le dices la verdad? WHYYYYYYYY? xddd

Esperando actu~ estoy muy enganchada desde hace varios caps... Tu fic es lo mejor (L) Aunque por ahora me haga odiar a Sehun, cuando haya HunHan moriré de amorrrsh (:

eso~

Javiera~ dijo...

ah Por dios, porque eres tan puto Sehun? kwjdlad .___. & Lo peor es que Kai aceptará ser como su juguete, además ni siquiera le dijo 'fue un error' sino que 'solo lo quise hacer' .. porque no le dices la verdad? WHYYYYYYYY? xddd

Esperando actu~ estoy muy enganchada desde hace varios caps... Tu fic es lo mejor (L) Aunque por ahora me haga odiar a Sehun, cuando haya HunHan moriré de amorrrsh (:

eso~

Yolanda Vázquez dijo...

POR EL AMOR DE JESUSKRIS!!!! asdfasdfadfasdfadasfasdfasdfhjasdfgasdjlhgfasdhjf NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUÉ FUE LO QUE HICISTE SEHUN????!!! QUÉEEEEE??? *hiperventila*
OMG!! Imma cry!! porfavor continúalo!!! me está matando!!! ughhhh!!!! SE SUPONE QUE LA NENA DE KAI DEBERÍA DER D.O.! >8/ sadfadfasdf Sehun no es para él, Sehun y Luhan se pertenecen al uno al otro!! ES.LEY.!!!sdfdfasdfsdf

Kakkyuichi dijo...

no! Kai, no te conformes, tómalo y hazlo tuyo! ok ya exageré XDD me duele que sea utilizado de esa forma, Sehun debería corresponderle o mínimo no jugar con él awwwwwww~ su primer beso :3 cosita~