Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

3 de junio de 2012

MV & Letra en español: MBLAQ - Mona Lisa



Miren, todos a la izquierda
Todos a la derecha
Todos t-todos
Todos en la casa, digan
La la la la la Oh
La la la la la Oh
La la la la la la

Cariño di: Si si si si
No digas: No no no no
No puedo despegar la vista
Incluso cuando se que no puedo tenerte
Esto está pasando por primera vez, mírame
Incluso cuando llamo, ¿por qué? ¿donde estás mirando?
Eres como una Mona Lisa sin dar respuesta
Este es el lugae, no me dejes

Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé

Te amo, te amo, te amo
Te quiero más apasionadamente que el sol
Pero temo que eres una Mona Lisa
Que no puedo poseer

No me digas adiós
No me hables con esa mirada
Cariño di si, cariño di si
Poniendo la misma expresión que una Mona Lisa
Oh oh~ Oh oh~
Oh cariño di si, cariño di si
Te sigo mirando aturdido

Nunca sabrás
Que tu probablemente serás mi chica
Y probablemente termine mirandote otra vez
Sin una palabra, en tu expresiva cara
Te ries mientras te alejas cada vez más

Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé

Te amo, te amo, te amo
Con este grito, te estoy llamando
Pero temo que eres como una Mona Lisa
Que no puedo poseer

No me digas adiós
No me hables con esa mirada
Cariño di si, cariño di si
Poniendo la misma expresión que una Mona Lisa
Oh oh~ Oh oh~
Oh cariño di si, cariño di si
Te sigo mirando aturdido

No puedo tocarte
No puedo tenerte, pero te quiero~ ro~ ro~

Todos a la izquierda
Todos a la derecha
Todos t-todos
Todos en la casa, digan
La la la la la Oh
La la la la la Oh
La la la la la la

No me digas adiós
No me hables con esa mirada
Cariño di si, cariño di si
Poniendo la misma expresión que una Mona Lisa
Oh oh~ Oh oh~
Oh cariño di si, cariño di si
Te sigo mirando aturdido

No hay comentarios: