Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

3 de junio de 2012

MV & Letra en Español: 2NE1 - I Am The Best



CL: Soy la mejor
Soy la mejor
Soy la mejor
Soy la mejor
La, la, la mejor
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Dios mío

Bom: Cualquiera que me mire puede ver que soy una especie de matadora, así es
Este cuerpo es la segunda parte de nadie, así es
Dara: Me estás siguiendo por detrás pero yo solo corro por delante
Salto sobre la mesa en la que estás sentado y no me importa

CL: Si me tocas no serás capaz de controlarme
Estoy ardiendo, ardiendo, ardiendo, ardiendo como el fuego
Antes golpee algo, por favor que alguien me detenga
Minzy: Abro mi closet y me pongo la ropa más fresca
El reflejo de mi rostro en el espejo lo reviso cuidadosamente
Ya son las ocho y tengo que llegar a las ocho y media
Esta noche salgo con pasos firmes

CL: Soy la mejor
Soy la mejor
Soy la mejor
Soy la mejor
La, la, la mejor

Minzy: Cualquiera que me mire puede ver que soy una especia fabulosa, así es
Incluso si fuera yo, tendrías que envidiar este cuerpo, así es
Bom: Los chicos se voltean a mirarme, las chicas me siguen
Ser despreciado en el lugar
Estoy sentada, cada día es agotador

Dara: Pretendiendo ser un atleta, este presumido
En la playa como si fueras un torpe neumático pinchado
Te arrojare al piso para que la gente vea
CL: Me rehúso a ser comparada, te estoy diciendo la verdad
Si hablas sobre mi valor, valgo un millones de dólares, cariño
La gente que sabe una cosa o dos, todos ellos lo saben así que pregúntales
Toma a cualquiera y pregúntale "¿Quién es la mejor?

CL: Yo soy la mejor
Soy la mejor
Soy la mejor
Soy la mejor
La, la, la mejor

CL: ¿Quién?¿Tú eres mejor que yo?
No no no no na na na na
¿Quién?¿Tú eres mejor que yo?
No no no no na na na na
¿Quién?¿Tú eres mejor que yo?
No no no no na na na na
¿Quién?¿Tú eres mejor que yo?
No no no no na na na na
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Dios mío

No hay comentarios: