Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

3 de junio de 2012

MV & Letra en Español: Big Bang - Haru Haru



[GD] Déjame

[GD] Yeah, finalmente me dí cuenta, que no soy nada sin ti
Estaba tan equivocado, perdóname
[Seungri] Ah ah ah ah~

[TOP] Mi corazón se rompe como una ola
[GD] Mi corazón se sacude como el viento
[TOP] Mi corazón se desvanece como el humo
[GD] No se puede borrar como un tatuaje
[TOP] Suspiro profundamente como si el suelo se fuera a hundir
[GD] Solo el polvo se amontona en mi mente
(Dí adiós)

[GD] Yeah, pensé que no sería capaz de vivir ni si quiera un día sin ti
Pero de alguna forma me las arregle para vivir más de lo que pensé
No contestas cuando llorando te digo “Te extraño”.
Espero por una vaga esperanza, pero ahora es inútil

[TOP] ¿Qué pasa con esa persona a tu lado? ¿Te hizo llorar?
Cariño, ¿puedes incluso mirarme? ¿Me has olvidado por completo?
Estoy preocupado, estoy ansioso porque no puedo acercarme para tratar de hablar contigo
Paso largas noches solo, borrando montones de veces mis pensamientos

[Todos] No mires atrás y vete
No me busques otra vez y sigue viviendo
Porque no me arrepiento de amarte, deja solo los buenos recuerdos
Puedo soportarlo de algún modo
Puedo sostenerme de alguna forma
Deberías estar feliz actuando de esta forma
Día a día me voy a apagando, eh eh eh eh

[GD] Oh, chica
Lloro y lloro
Eres mi todo, di adiós…

[Seungri] Si pasamos aún lado de otro en la calle
Actúa como si no me vieras y sigue caminando
[Daesung] Si sigues pensando en nuestros recuerdos pasados
Tal vez iré a verte en secreto

[GD] Se feliz por siempre con él, nunca cambiaré mi forma de pensar
Incluso los pequeños lamentos nunca se irán
Por favor, vive bien como si yo debiera sentir celos
[TOP] Debes ser siempre como el brillante cielo, como las blancas nubes
Si, debes siempre sonreír como si nada hubiera ocurrido

[Todos] No mires atrás y vete
No me busques otra vez y sigue viviendo
Porque no me arrepiento de amarte, deja solo los buenos recuerdos
Puedo soportarlo de algún modo
Puedo sostenerme de alguna forma
Deberías estar feliz actuando de esta forma
Día a día me voy a apagando, eh eh eh eh

[Daesung] Espero que tu corazón se sienta aliviado
([Seungri] Por favor olvídame y sigue viviendo)
[Daesung] Esas lágrimas se secarán por completo ([Seungri] como el tiempo pase)
[Taeyang] Dolería menos si no nos hubiéramos conocido por completo
Espero que escondas nuestra promesa de vivir juntos por siempre, bebé
Rezaré por ti~

[Todos] No mires atrás y vete
No me busques otra vez y sigue viviendo
Porque no me arrepiento de amarte, deja solo los buenos recuerdos
Puedo soportarlo de algún modo
Puedo sostenerme de alguna forma
Deberías estar feliz actuando de esta forma
Día a día me voy a apagando, eh eh eh eh

[GD] Oh, chica
Lloro y lloro
Tu, mi todo, di adiós
Oh, mi amor, no mientas, mientas
Tú, mi corazón, di adiós

No hay comentarios: