Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de junio de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #20 Vomito de Sinceridad (Sehun)

Lamento la tardanza D:
Intentaré seguirla lo más rápido posible para compensarlo u.u
El título es medio raro, pero... luego entenderán xD
Muchas gracias por toda la gente que lee el fic. Wow, en serio que nunca me imaginé que llegar a ser tan popular .///. y eso que sólo empezó como un one-shot de HunHan y terminó siendo esto xD
Algún subiré lo que se esperaba que fuera el final del one-shot xD era todo fluff con HunHan por aquí y por allá, una ternura xD
Ya mucho, dejo de hablar que probablemente los estoy aburriendo e impacientando más xD
Disfrútenlo~! ♥

Vomito de sinceridad 

Sehun

Corrí. En realidad no sabía dónde ir. Si iba al cuarto vería sus cosas y no podría soportarlo. Si iba a la sala me encontraría con Kyung Soo o Chen. En el baño estaba Lu Han, y ya no me quedaba ninguna escapatoria. Mi última opción: la azotea. Lo siento, Kris, pero te la quitaré una noche.
Atravesé el pasillo lo más rápido que pude. Por suerte en la sala no se encontraba nadie en ese momento, aunque los pasos se escuchaban aproximarse y me apuré. Probablemente venían de la cocina, así que abría la puerta y salí, pero por desgracia me encontré de frente con alguien a quién realmente no quería ver en ese momento: Jongin.

─¡Hey! ¿Por qué tanta prisa? ─dijo entre risas deteniéndose en seco antes de que por poco chocara conmigo. Luego me miró y se dio cuenta─. ¿Qué pasó, Sehun? ─me preguntó con un semblante preocupado. Giré la vista y me detuve a detallar el piso. Cualquier cosa antes que enfrentar su mirada.
Kai se acercó a mí y me sujetó los hombros, pero seguí ignorándolo. Intentó voltearme la vista, pero me negué con todas mis fuerzas.
─Apuesto a que es algo con el chino ─me dijo seriamente bajando sus brazos y dejándolos a los costados de su cuerpo.
─Se llama Lu Han ─le respondí tajantemente.
Kai lo sabía. Sabía cuánto odia y me enrabiaba que lo llamara tan despectivamente “el chino”. Siempre le recalcaba que éste tenía nombre, pero no había caso. Jongin siempre se negaba a decirle por su nombre, y a veces lo hacía sólo para molestarme y sacarme de mis casillas. Sabía que así lo lograría. Pero ahora… ahora sería la gota que rebalsaba el vaso si continuaba. Cerrando mis puños en señal de irritación, me aguanté las ganas de gritarle lo que pensaba.
─Pero si es chino ¿no? ─exclamó claramente burlándose─. No entiendo por qué te molesta tanto que le diga así, si es la verdad.
─No… no es eso, es tu actitud ─mi mirada seguía clavada en un punto fijo. El sonido que salía de mi garganta era apenas audible ya que todas mis fuerzas se concentraban  en intentar detener las lágrimas y la ira que se agolpaba en mí.
─Bueno... ¿y entonces? ¿Qué tanto te hizo el chino borracho para que estés así, Sehun-ah? ─sentí su mirada penetrante. Pude ver por el rabillo de mis ojos como se cruzaba de brazos y esperaba mi respuesta. Ya no dí más.
─¡No entiendes Jongin, nunca lo vas a entender! ¡Deja de molestarlo! ¡Puede que para ti sea odioso y todo lo que quieras pensar sobre él, pero para mí es importante! ¡Es mi hyung! ─lo miré furioso, mi pecho subía y bajaba rápidamente. Intenté calmarme, pero en el intento mis ojos comenzaron a aguarse nuevamente. Tenía tantas cosas que decirle, que no sabía por donde empezar...
─Se…
─¡NO, JONGIN! No digas que lo siente. Sé que no lo sientes. Lo odias, no entiendo por qué, pero tengo por seguro que así lo haces ─con el dorso de mi manga me sequé las mejillas. Kai intentó responder, pero lo detuve antes de que continuara─.
─Deja de hablar mal de él. Lu Han…. Lu Han, en serio me importa…
─Sehun…
─ A pesar de todo, yo aún lo considero un buen amigo y no me gusta que lo trates así.
─Sehun, tu…
─Puede que no lo entiendas, pero…
─¡Sehun! ─su voz sobresaltada me tomó por sorpresa y me sacó de mi habladuría. Lo miré, por primera vez en todo ese rato. Lo miré a los ojos y parecían vidriosos, aunque probablemente era sólo porque los míos lo estaban y ya veía todo mal. Me había vuelto a sujetar de los hombros fuertemente, tanto que llegaba a doler, pero no dije nada. La impresión me dejó mudo─. Me gustas...
Lo observé. Sus labios se movieron rápidamente al pronunciar esas palabras. Fue casi un susurro desesperado. Sus ojos estaban bien abiertos y sus manos temblaron un poco. Tardé  en asimilar lo que me decía.
Yo… ¿le gustaba?
─Jongin, no estoy para bromas, yo…
─Lo digo en serio.
Había hecho ademán de soltarme, pero nuevamente me sostuvo.
“No, Kai… por favor no ahora”.
─No te entiendo.
No, en realidad no era que no le entendía, si no que no quería entenderlo, me negaba a creerlo. Primero Lu Han, después él… ¿y ahora qué? ¿Que vengan todos mis amigos y me apuñalen por la espalda? No, debía ser una broma.
─Lo de… lo de hace rato… si es por eso sólo olvídalo, Kai.
─No, Sehun, no quiero olvidarlo.
Nuevamente el líquido mojando mis mejillas. Intentó acercarse a mí, pero me alejé golpeando su mano la cuál planeaba dirigirse a mi rostro, supongo que a secar mi lágrimas.
─Olvídalo, Jongin, por favor. No… no quiero que dejemos de ser amigos. No por eso. Fue un error.
“No, Kai...”.
─No lo olvidaré. Por mucho que quiera, no puedo hacerlo, Sehun. Yo… desde hace mucho que me gustas y… y Lu Han… él…
─Jongin, no, no... ─comencé a caminar desesperadamente dando vueltas. ¿Qué debía hacer? Todo mi mundo daba vueltas, y mi cabeza iba a mil por hora tratando de idear algo que decir. Jongin era sólo un amigo. Nada más… Nada más que amigo, pero ¿hasta aquí había llegado? Aún quería tener su amistad, pero no de esa forma. No quería que siguiera pensando que él me atraía. No era así. No podía dejar que se siguiera creando ilusiones. Sólo saldría lastimado por mi culpa. Pero ahora ya nada más podía hacer. Nada más que se me ocurriera. Tenía que hacerlo olvidarlo. El "cómo" era lo que me preocupaba. Tal vez, en vez de hacerlo olvidar lo alejaría. Alejarlo de mí…
─Jongin… te mentí.
¿Qué estaba diciendo? “No, Sehun cállate” me decía mi conciencia, pero ya no podía detenerme. En realidad, debía detenerlo a él.
─Sé por qué te besé ─Jongin me miró atento─. Fue por Lu Han…
Permaneció en silencio, sin quitar la vista de mis ojos. No parecía querer expresar ninguna emoción, sólo que quedó allí…
“Vamos, Jongin, aléjate de mí…”.
─Pensaba en Lu Han cuando te besé… Lo siento...
Vómito de sinceridad, así es cómo se llamaba lo que había hecho. Mi mente estaba dividida en dos. Por un lado me lamentaba lo que hacía. Quería volver todo atrás hasta el día en que todos los miembros nos conocimos y alejarme lo más posible de Kai, así tal vez nada de esto hubiera sucedido. Yo no lo noté y debo ser muy estúpido por no haberlo hecho. Estaba frente a mis ojos, pero su pongo que quería seguir engañándome diciéndome que no era verdad. Kai sólo era cariñoso conmigo porque me quería. Porque era mi amigo, y hasta ahí… Pero no, resultó ser que le gustaba. Y justo en el momento en que más perdido me encontraba me lo dice. Pensé que Jongin era alguien en quién podía confiar ciegamente. Pensé que entre nosotros no había secretos… claro, estaba más que equivocado. Pero creo que me lo merecía. Principalmente porque yo le había mentido a él. Le mentí desde el primer momento en que le dije que nos habían dejado en habitaciones separadas. Desde aquel día que nos comenzamos a separar, más bien, que yo comencé a alejarme de él. Dejándolo aún lado, esperando que él se mantuviera siempre al mío. Todo eso había sido mentira, yo me había adueñado de la pieza en donde habían asignado a Lu Han, sólo porque sentía curiosidad por él y terminó no sólo compartiendo habitación conmigo, sino que también ocupado en lugar en mi vida, en mi pensamiento y por último en mi corazón. Una parte que cada vez se hacía más grande. Me asustaba y mentí. Le mentí muchas veces y muchas de ellas fueron porque no quería perderlo. Era mi primer amigo y ahora mi antiguo mejor amigo. Sólo por mi culpa…
Pero mi otro lado me decía que lo dejara todo. Debía ser valiente. Debía decir la verdad… por mucho que doliera. Por mucho que me hiriera a mí, pero más a los que me rodean. ¿De qué sirve vivir ocultando cosas a la gente qué más quieres? Terminarás en nada. Vacío y sólo cuando ellos se den cuenta de la verdad. Tal vez aún era tiempo de arreglar todo… sólo tal vez… Pero mantenía la esperanza de que Jongin recapacitara. Que se diera cuenta sólo eran ideas de él. Que sólo estaba confundido. Que yo no le gustaba en realidad… Y de repente su voz volvió a vibrar:
─Me lo temía…
“¿Qué dices...?”
─Temía que fuera él la razón… estaba casi seguro…
“¿Aún así me quieres, Jongin?”
─No sabes cuánto me molesta.
Lo miré a los ojos. Él ya no se dirigía a mí. Su vista iba desde el techo del pasillo del departamento, hasta la puerta a mis espaldas pero nunca se posó sobre mí otra vez.
─¿Y crees que a mí no? ─nuevamente el vómito. No, Sehun, cállate.
─¿Qué a ti te moleste qué? A ti nadie te ha dicho en la cara que no te quiere, Sehun. No, a ti todo el mundo te ama. Sabes lo que se siente ¿verdad? Lo que se siente ser rechazado… No, claro que no. Eres un iluso, Sehun. No me digas que nunca te diste cuenta. No me digas que no lo pensaste si quiera una vez. Era más que obvio lo que yo sentía por ti. Hasta Tao lo sabía. Pero ya no importa. Sólo déjalo ahí.
Me miró y sentí miedo. Casi me empujó de no haber sido porque me corrí en el momento preciso cuando se abalanzó hacia la puerta y entró al departamento cerrando furioso la puerta.
Subí hacia la azotea con el estómago dándome vueltas, tanto que pensaba que en serio llegaría a vomitar. Me sujeté a la baranda y me desplomé en el piso. Las lágrimas caían sin control, aunque en verdad, ni si quiera pensaba en controlarlas.
"Tal vez sería mejor volver a casa…"
~ ~
Y el drama no para xD
Creo que me debería dedicar a hacer obras dramáticas... :/

13 comentarios:

Shizara dijo...

He esperado por esto todo el día *_____________*

Shizara dijo...

:Q______ voy a dormir felizzzzzzzzzz :D! Que capitulo tan genial *--* Al fin salio la verdad a la luz! Ya era hora de que se lo dijeran 8) Pero no entiendo porque Sehun es tan dramático :( ahí Kai si tiene razón, todos lo quieren! sin importar que :c y el con sus inseguridades arruinándolo todo, no, no, Sehun malo U__U!!

Si te salen bien las obras dramáticas XD si deberías de dedicarte a ellas :D!

Soowita dijo...

*o* hasta suerte tengo! Justo estaba terminando de leer el capitulo 19 cuando subiste este <3

Nooooooooooooooo Sehun porque piensas eso, todos te quieren, aprovechalo ewé ok noo xD Pobre Kai :/ El abriendo su corazón ahí y Sehun destrozándolo, debe de entender que Sehun es para Luhan, ya sé! que en el próximo capitulo Kai este en su habitación llorando y en eso llegué Suho y lo reconforte y Kai se de cuenta que lo ama :D!!! y Sehun se quite esa idea de regresar a casa, que en la mañana Luhan recuerde todo y vaya y lo haga querer quedarse y así todos felices :D!!! no, mejor no, así todo acabaría muy rápido y así no debe ser ! Si eres buena con el drama, haz más e.e!! yo se que quieres :3 esto no puede acabar tan pronto, es demasiado bueno Q__Q Ya pues, perfecto como siempre Javi <3 Espero el proximo n__n

✖ Pauli dijo...

También podré dormir happy. <3
Tengo unas ganas de golpear a Jongin e_é osea igual tenía más que claro todo, y aún así se lo dijo cuando acababan de 'discutir', además que luego se enoja él! No es culpa de Hunhun ser tan irresistible(?) y y quiero drama, mucho drama 8DDD iloveit. Me iba a dormir y dije 'quizás hayan subido otro cap...' y aquí estoy, LOL
Esperaré más c: porfa no tardes en actualizar, esto me hace falta(?) Kya! a mi compañera de banco la tengo al día con la historia, de verdad e _ e es que asdf me encanta, lol. y y ella igual está metida 8D
Y si te dedicas a escribir más dramas, me daré un tiempo de ver tu blog everyday 8D deberías registrarte en uno de los foros de EXO que hay, tus fics serían un gran aporte. (:

Ahora me voy a leerlo de nuevo y luego a dormir 8D
baebae♥

javiera dijo...

waklsjdalksdjaklsd capi nuevo. Soy feliz~
Ah, Jongin, y eso que me dabas penita en los demás capítulos... siempre supiste que Sehun no te quería y aun así te empeñabas en arruinar el HunHan ...

Esto ahora si que es un verdadero drama coreano xD Llantos, discusiones, gritos, sentimientos, nada vuelve a ser igual... oh si (L)

Espero con ansias actu :3 Ojala sea del punto de vista de Luhan o de Kai ^^
Saludos!~

Beth dijo...

AAAAAA! simplemente amo tu fic!, amo la forma en que Sehun rompe corazones xD jaja, Pobre kai ;____; realmente le molesto lo que le dijo el maknae! >_< ¡sos muy genial! :D
Quiero más lala, espero el próximo cap con ansias... >_<
pd: no dejo de recomendar tu fic por todos los grupos de exo_argentina :'D
mis amigas se vuelven mas que locas cuando leen tus capítulos, :O: dicen que quieren mas "LEMON" DE BAEKYEOL XD OH GOD lol y yo también; el capitulo pasado me encanto! Si seguís así, vas a terminar que hasta ellos mismo lo lean :O: -imagínate jeje muere_
;(dejo mi twitter porque no tengo blog :p)
bueno Saludis. y gracias por este grandioso capitulo >_< -huye-

Nahir dijo...

DD: Aigo Sehun pero si q eres cerrado u.u cm no te diste cuenta nunca si era obvio ¬.¬ ni q los amigos fueran asi d tiernos cn todos xDDD pero waaa si q el niño es dramatico -.- x q no solo junta a todos y les pide q le digan todo d una buena vez? xDD no pobre d seguro termina vomitando encerio x.x espero mas Baekyeol *0* son mi pareja favorita y andaba buscando d ellos cuando encontre tu fic xDDDD pero este me encanta *-* no se pero me gusta cuando los personajes sufren o hacen sufrir a los demas ._. solo hacen q yo misma salga gritandole a la compu cm si ellos me escucharan xDDDDD y pobre d Kai u.u q se vaya con Suho y sea feliz(? xD espero conti :)) esta genial tu fic si tuviese amigas k-popers les recomendaria u.u pero ando forever alone k-poper xDD saludos desde Puerto Rico.!! <3

Anónimo dijo...

holo, dfhfhdkl. ordenaré por numero lo que diré, lol xd.
1. Me alegra muchi que seas feliz porqe tu fic es famous; espero que lo continues infinitamente y seas mucho más famous aún dfhdkl XDD.
2. Con respecto al capi anterior. lo amé, hunhan por fin :3... y sé que mi lulu, aunqe estaba borracho recordará todo porque ama mucho a sehun~.
3. Y con respecto a este capo, lo amé e incluso lloré, fue mi vida escrita en un fanfic de exo -ok a nadie le importa tu vida xdd-.
Entiendo tanto a sehun... espero qe kai sea bueno con el; y qe lulu lo ame mucho y le de fuerzas, porqe no es facil perder a tu mejor amigo por errores cometidos causados por confuciones amorosas...
4. Amé que saliera Tao y Kyunsoo en el capi pasado -corre feliz porqe sus bias aparecen-.
5. Espero qe tus ideas fluyan mucho y tu cabeza se ordene y dfhdkj *~* para qe subas una linda conti con todos los chicos felices.
6. Fighting en la conti, por fa subela luego :3...
dfhd y eso, saludos escritora javy~. Cuida tu salud y estudia para las pruebas de finales de semestre :EE dfhjdk XDD.
Adiosín^^.

Gabby dijo...

Bueno..primero que todo..Javy gracias por el fic! Que lindo que seas todo un exitooo! Te lo mereces! Escribes increible! Realmente amo este fic! Es mi vicio! Hihi! Fighting!!!^^

Aaaww! Pobre Kai! Realmente me duele esa situacion pero Sehun es unica y exclusivamente de Luhan! Kya! Quiero el HunHan feliz! Pero quiero dramaaa! Haha! xD
Por otro lado! No puedo evitarlo..extraño a SuHo<3!! Espero que Kai no me lo haga sufrir nada porque si no se las ve conmigo! xD Hihi! No niego que me gusta la pareja que harian SuKai! Amaria que el siguiente cap fuera de SuKai!!...Ok, mejor me calmo! ^^
Hey! Yo tambien extraño las travesuras de BaekYeol!! Esos dos son un amor! ^^
Creo que estos chicos de Exo se han robado mi corazon desde su debut!! Los amo a todos! Pero SuHo tiene un lugarcito especial!! <3

Muero por leer la continuacion!!! ^^

heilulu dijo...

*O* me lo lei todo hoy y quiero maaaas esta muy buena la historia y hunhan asdsfdsfafads dios perfectos!! gracias por escribir sobre ellos :D aun no se encuentran muchos fics de exo x ahi~ muchas gracias y espero que sigas adelante~, no sabes como he odiado a kai xD bueno es su destino ser de esta forma en los fics jaja y me encantan los detalles extra que le pones ^^ y las demas parejas *O* son amoooor
esperare con ancias el proximo capitulo~~~~ ssoy tu fan!! <3
fighting!!

Unknown dijo...

ohhh my god
xfavor sube el proximo
cap
stoy muriendo lentamente
TT-TT
amooo tu fic

Kakkyuichi dijo...

estúpido Sehun >_< Kai tiene razón todos te aman, yo te amo caray! pero eres un bruto ToT -se corta la venas- esto es más que dramático!

arantza pacheco dijo...

Hola, recien leo tus fanfics y OMB!! Son hermoso... me enamore de ellos y la forma en como escribes. Tambien te escribo para saber si te gustaria escribir un fic sobre exo conmigo, apenas me uno a esta fanbase y no se mucho de ellos (aun) por eso me encantaria contar con tu ayuda. Espero tu respuesta. :)