Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

13 de junio de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #18 Demente Lu Han (Tao)


Los seguí. No podía quedarme allí sin hacer nada y ver como Yixing se iba a con Wufan gege. Pero… ¿qué haría luego? No tenía idea de cómo actuar en una situación como esa y el simple impulso me llevó a seguirlos, ahora no sabía cómo explicar el hecho de que había desobedecido a Kris, y realmente le tenía tanto respeto que quedaría petrificado cuando él me llamara la atención.

Había notado como su respiración se hacía cada vez más irregular al pasar los minutos y no tener noticias de los de mayores y como su semblante se volvió completamente serio cuando se enteró de lo que había sucedido. Sus palabras me hicieron retroceder y por un segundo le había hecho caso, hasta que algo hizo que la valentía me llenara he hiciera caso omiso a sus palabras.

Ahora me encontraba siguiéndolos, teniendo que esconderme cada vez que algún ruido sospechoso hiciera eco en la calles. Luego de unos minutos, ambos dejaron de prestar atención a todo lo demás y cuando nos vimos a sólo unos metros del bar, Yixing comenzó a correr, pero Kris lo detuvo tomándolo de la chaqueta haciendo que este casi callera sobre su espalda, pero el mayor lo sostuvo fuertemente por los hombros. Mi pulso comenzó a intensificarse y mis puños se contrajeron involuntariamente, estuve a punto de ir corriendo hacia ellos, pero noté como Wufan se movía como si estuviera riéndose y luego le arrastraba hasta la entrada del bar. Ambos desaparecieron de mi vista y yo me quedé en el mismo lugar sin saber qué hacer.
Mi imaginación comenzó a correr en aquellos minutos, me abrasé al sentir que el frio se hacía cada vez más notorio y luego otro pensamiento me abordó: Yixing y Wufan se sentaban con los dos mayores y terminaban igual que estos. Si eso ocurría… No, ¿qué haría luego? ¿Salir como una gallina asustada a buscar a mis hyungs? Por lo menos tengo que ser valiente una vez en la vida y como ya había empezado, debía terminarlo.

Me incorporé y con paso decidido, procurando parecer mayor de edad –cosa que me era fácil… mientras no me hicieran hablar o dar razones de por qué estaba allí en un primer lugar (porque aún no tenía idea de qué era lo que me había hecho llegar hasta tal punto)- me adentré al bar. Miré alrededor y… en realidad no pude ver nada. Había olor a alcohol mezclado con tabaco. Tosí disimuladamente y comencé a recorrer el lugar. Seguía sin divisarlos, hasta que el grito de Lu Han me llamó la atención y por fin los pude encontrar cerca de la barra. Gege estaba abrazándose de Wufan de una forma que podía parecer fácilmente que aquellos dos eran demasiado cercanos, o al menos eso fue lo que me pareció a mí. Nuevamente aquel sentimiento se adueñaba de mí. Pulso acelerado, puños cerrados y luego mis manos contra el pecho de Lu han haciéndolo, tal vez con demasiada fuerza, a un lado, causando que este cayera el suelo aturdido.
Al darme cuenta de lo que había hecho miré instintivamente al Kris quién no pareció sorprendido, a su lado Lay miraba preocupado alrededor como la gente se volteaba a mirarnos por el alboroto.

─¡Tao, no hagas eso! ─escuché el grito por parte de Xiu Min en mi contra. Me giré a verlo y este parecía enojado.

Un segundo después un preocupado Yixing ayudaba a levantarse al mareado Lu Han que también recibía ayuda de Minseok, aunque este poco servía, por mucho esfuerzo que hiciera al agacharse y volver a tomar compostura sus manos se iban a su cabeza agarrándola fuertemente en señal de mareo.

─Gege, ayúdame ─Yixing le habló a Wufan que no había dicho ni una palabra en todo el rato. Este se acercó a Lu han y tomó uno de sus brazos pasándoselo por sus propios hombros, a lo que Lay hacía lo mismo. Así salimos luego del lugar recibiendo una reprimenda de parte del dueño que poco entendí en realidad.

En el camino me mandaron a cuidar a Xiu Min, quién parecía de lo más bien, aunque de todas formas lo sujeté por el brazo causando que este me mirara y exclamara:

─Nuestro maknae es tan tierno ─y acariciara mi cabello como si de una muñeca se tratase.

Enfrente de nosotros iban Lay y Kris llevando a un Lu Han que no se callaba en ningún momento. Nunca lo había visto de esa forma, siempre era alguien que guardaba la compostura, pero ahora decía todo lo que pensaba a los cuatro vientos y Yixing sólo se reía de todo los disparates que exclamaba, en cambio Wufan parecía que mataría a alguien en cualquier momento. Sabía cuando desagradaba él el olor del alcohol y también tenía claro que su silencio era por motivo de que estaba haciendo un gran esfuerzo por no decir nada al respecto.

─Las aves vuelan y Wufan también ─decía casi cantando Lu Han, haciendo que Lay volviera a reír, por otro lado Wufan miraba a la gente que se volteaba a observarnos─ Ahora te diré K-Dragon, ¿entiendes? K-Dragon, G-Dragon, cambie la G por la K, ¿lo captas? ¡JAJAJAJAJA! ─y Yixing volvía a sonreír, pero Kris le dio una mirada de no-es-gracioso y se calló de inmediato─ Yixing, ¿te hiciste algo? Hoy te ves más apuesto que de costumbre, si fuera mujer saldría contigo... y contigo también Wufan... Minseok será nuestro amante... Tao también contigo... sería un buen quinteto, ¿qué opinan? ─y Yixing no podía contener su risa, cosa que tampoco yo pude ya que Minseok a mi lado había comenzado a carcajear fuertemente.

Luego de unos minutos de silencio, en los que Lu Han parecía más bien adormilado, Xiu Min a mi lado me sacó de mis cavilaciones que tratan sobre que Lay y Kris pareciera que fueran abrazados, luego comenzé a imaginar que era yo quién iba a su lado; yo en cambio no me reiría de lo que Lu Han dijera por muy hilarante que fuera, y así Wufan no tendría que estar lanzándome miradas reprobatorias a cada rato, incluso trataría de hacer callar al mayor de ellos tres y así Wufan gege estaría más tranquilo. En fin, muchas historias irreales pasan por mis mente y Xiu Min las dispersó todas a hablarme algo que me dejó entre sorprendido y avergonzado.

─¿No es curioso que Lu Han esté tan triste por lo que sucedió con Sehunnie? Hacen linda pareja. Podrían turnarse en ser el seme y el uke, ambos son tiernos

Mi corazón comenzó a salir más rápidamente al imaginarme tal escena y un sentimiento de culpa hacia ellos dos parecía comerme por dentro. Pero, ¿qué cosas decía Minseok gege? De un momento a otro la escena comenzaba a cambiar, en mi mente ya no estaba Lu Han y Sehun, si no que éramos Kris y yo.

─Pareces chimenea Tao ─rió Xiu Min a mi lado golpeando mi hombro.

Vale, ¿qué era lo que me sucedía? Supongo que será por la edad. Sí, eso debe ser.

─Xiu Min no le des ideas a Tao que se las imagina y después cree que pasaron en realidad ─le dijo Kris lanzándole una mirada fulminante, pero el aludido no parecía echarse atrás en sus dichos.

─Pero no tiene nada de malo, Wufan, yo opino que Lu Han esté con Sehun ─decía animadamente a mi lado haciendo un “fighting” en silencio. De inmediato las risas de Lu Han se escucharon en la calle.

─Baozi, silencio, que Sehun te puede escuchar y después se enoja y no me quiere hablar en un año ─le decía el dueño de las carcajadas.

─Oh, lo siento, Hannie, lo olvidé ─decía entre risas el bollo.

14 comentarios:

javiera~ dijo...

Soy la primera? oh siiii~ Casi muero con la espera!
Ya veo que el proximo capitulo sera imperdible, Luhan llegando borracho y Sehun y Kai todos confundidos... todo un drama coreano xDD

Sobre lo del quinteto... por qué no mejor docedeto (como se dirá ? xd)

En fin... escribe luego :B

✖ Pauli dijo...

^yo igual apoyo el docedeto(?)
también quiero ver la reacción de SeHun! y y como Kai se confunde más ; ^ ;

deberías conseguir un contrato con la SM y hacer una película/dorama Yaoi con los chicos de EXO, tendrías mucha audiencia (?) ¡Esperaré el próximo! De verdad ♥

Akira's Says dijo...

Yo también estoy a favor por el docedeto! *O* Y a la idea de Pauli... Yo estaría más que feliz con esa película yaoi con mis chicos lindos de EXO ewé
Me haz hecho imaginar cosas pervers con eso del quinteto de WuFan, YiXing, MinSeok, Tao y LuHan *¬* Asadsadasa babas .¬.
K-Dragon xD Llevo repitiendo eso desde hace rato y sigo riendome LOL LuHannie tuvo que estar demasiado borracho como para recién darse cuenta de qu las aves vuelan :P
En fin Unnie, gracias por la actualización, hermosa y perfecta cabe decir :D
Me he dado cuenta de que como te digo 'Te amo' en los coments actualizas más rápido.... EAAHHH! Que te gusto! Ok no .---.
Bien, bien, adiós Javy-unnie, ya quiero leer la reacción de SeHun y compañía cuando vean a mi Baby Lulu todo ebrio y gracioso ewe [será como: 'what the f**k?!']
Te amo LOL <3 [Quizás y si funciona xD]
PD: Ahora que lo pienso, tendrá una horrible resaca con la que cargar después... Pobre Hannie! D:

Javy dijo...

Oh, me descubriste .///. en el fondo yo tambien te amo ♥ xdkjsdfsdfjnsdk xD
xDD y eso del doceteto (?) me lo imagine y.... kldsfjksdhfbnxs,fndsfsd
sería un buen one-shot... *///*
aunq no me atrevería a escribirlo xD

Javiera come back (?) dijo...

Yo opino que Javy (Mi tocaya lol) debería hacer lo del docedeto :3 Asi como epilogo del fanfic (?) wjkhjakdjks ok no xDDD

Porfavor sólo por este fic quiero a Luhan-seme ~~ Es que se que es todo cute y rosa, pero en este fic se emborracha y Sehun es el que no se entera de nada,, pleeeease~~~~ Por último que sean sukes (?)

Dan~ dijo...

OSEA YA? ODVPOFC Dios! Casi muero con el cap~ Pobre de mi Tao panda pero por otro lado el borracho de LuHan ME MATÓ DE RISA XDDDDDDDD Quinteto xDDDDD Que cosas dice xDDD

En fin me ha gustado mucho y seré paciente~ Quiero TaoRis pobre de Tao está todo confundido y enamoradito <3<3<3

Anónimo dijo...

nonono. hunhan fighting. sehun asumidamente seme *w*.
tao booonito, si ama al lidah :EE.
~sube conti luego porfi :c.
{esta anon opina qe kai se quede con lay juju -huye-).

Gabby dijo...

Aaaww! No se porque me emocione con los celos de Tao! Haha! Es tan lindo el maknae!
Javy gracias por la rapida actualizacion!
Realmente no puedo esperar al siguiente capitulo!! ^^
Me imagino la reaccion de Sehunnie cuando vea a Luhannie todo borracho gritandole que lo quiere enfrente de todo le mundo! *pero que dramatica* Haha! Pero enserio me encantaria que algo asi sucedieraaa!♥ ^^ HunHan feliz!
Aaaahhh! Ya quiero leer el siguiente!
Fighting Javy! Ere increible! Yo tambien me uno al Te Amo de Akira's Says! Hihi! ^^

Akira's Says dijo...

Sabía que me amabas ewé El amor es mutuo :D! (Aura rosada emana de Akira :*)
Y ahora Gabby se une a mis Te Amo *O* Haremos un trío xD Ok no .---.
Asdafas sería genial el docedeto/orgía de EXO en un one-shot, aunque yo tampoco me animo a escribirlo |: He leído varios yaoi con lemon pero jamás me he animado a escribir uno (vamos, que estoy cinco años bajo la mayoría de edad de mi país y se supone que no deberia de andar leyendo tales cosas LOL) .///.
Y LuHan tiene estampado 'UKE' en la frente, digan lo que digan y por encima de cuantos años tenga XD
Bien. Me voy :D Figthing y mucha suerte Javy-unnie, esperaré el próximo cap con ansias (ansias de Baby Lulu ewé)
Te amo <3 d(-^w^-)b

Soowita ~ dijo...

Aww <3 en serio lo amé ! me estaba muriendo de la risa con todo lo que decía Luhan xD Ese chico es amor :3 estoy de acuerdo con los demás sobre la historia de los 12 8-) pero en fin c: sigo amando tu fic, muero por leer lo que sigue *--* adiosito cx

Shizara :) dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *o* Luhan! amo demasiado a ese chico <3 Todo ebrio diciendo un montón de cosas, K-Dragon! me reí demasiado con ese chiste, nunca lo había pensado n///n este fic rifa <3 Sigue así escritora Javi :D!

Kari dijo...

Mi Lu <3! Preocupándose por que Sehun se enoje con el por los comentarios de Xiumin XD ay no! Sehun tonto U_U!! no se lo merece, el ebrio y todavía preocupándose por Sehun mientras que Sehun besando a otros, no, NO! Amo a Hunhan pero no! Sehun debe de de recompensar a Luhan por eso B)

Anónimo dijo...

OmO! Esta bien bonito tu fic! es tan raro encontrar Fics en español de Exo y que sean así de bonitos como el tuyo! amo como pusiste a Baekyeol y a Lay haciéndola de cupido <3 Sigue así ;) esperaré hasta el próximo capitulo *w*

Anónimo dijo...

LuHan es UKEEEEEEEEE
TAN SÓLO MÍRENLO :
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m555o2yRgc1r158who1_500.jpg

Todo apunta a que es uke... Jamás podría verlo seme Q________Q y menos con SeHun Q__________Q LuHan hasta cuando intenta verse sexy parece tierno xDDD
SeHun actúa tierno porque es el maknae,pero con LuHan se comporta con un macho ♥ (?