Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

23 de junio de 2012

Más que amigos (EXO FanFic): #21 Papas y Misterios (Baek Hyun)


Papas y Misterios

Baek Hyun
Me encontraba en mi cuarto acostado en mi cama mirando el techo. El silencio reinaba en el departamento, sólo se podía escuchar los pasos de Kyung Soo quién seguía ordenando y dando vueltas por todas las habitaciones. Escuché la puerta abrirse y luego una fresca brisa me envolvió, un peso en un costado de mi cama y una inolvidable risa acarició mis oídos.


─¿En qué piensas? ─me preguntó mi novio tapando la poca luz de la luna que se colaba por entre las cortinas.


Lo miré y una sonrisa se formó en mis labios.



─En nada importante ─dije sentándome en el lugar donde antes me recostaba y apoyé mi cabeza en su hombro a lo que él comenzó a acariciar mi cabello.


Mis ojos comenzaron a cerrarse en cansancio. Era tan agradable estar con él.


─Te invito a comer ─me dijo de repente con emoción.


Lo miré y carcajeé. Parecía un verdadero niño pequeño cuando le daban esos ataques de felicidad con ideas venidas de alguna dimensión desconocida. Bueno, era algo ya común, pero seguía causándome gracia como su alegría podía embriagarme y terminar contagiándome. Esa era de las cosas que más me gustaban de Chan Yeolie. Es por eso que éramos lo que éramos. Él me daba la fuerza que necesitaba para seguir adelante, porque de no sé por él, probablemente me hubiera marchado hacía tiempo. Ser un trainer era un trabajo muy difícil en donde en muchos momentos puedes sentirte morir y necesitas sacar coraje de algún lugar y continuar. Para mí, aquel salvavidas había sido el virus feliz de Chan Yeol.


─¿A comer? ─pregunté divertido─ ¿A dónde?


─Mmm... ─hizo un tierno gesto como que pensaba mientras inflaba los cachetes─, tengo pensado un lugar perfecto. Ven.


Tomó mi mano y me hizo levantarme de la cama arrastrándome hacia la sala y luego, pasando por el lado de Kyung Soo -quién se rió de nuestra escena- me encaminó hacia la cocina.


─Bienvenido a la cocina del chef Park, puedes tomar asiento mientras el chef prepara la cena ─dijo cambiando su tono a uno elegante. Me hizo sentarme en una silla y luego revolvió entre las cosas del refrigerador sin encontrar lo que buscaba. Fue hacia la alacena y luego de registrarla sacó un paquete de papas fritas y un bol que puso frente mío. Lo miré curioso e iba a preguntarle qué iba a hacer, pero este me calló con un dedo en mis labios y abrió el paquete depositando su contenido en el recipiente frente a mí. Después guardó la bolsa con lo que quedó en el mismo lugar y se me acercó con una expresión seria.


─El trabajo del chef Park ha terminado. Por favor, disfrute de la comida.


Reí. Él también lo hizo.


─Eres un tonto ─dije pegándole en el brazo y recibiendo un beso en los labios de su parte─. ¡No hagas eso!


─¿Por qué no? Ni que te fueras a morir si te beso ─me contradijo poniendo una cara de enojado dejando ver un tierno puchero, lo que me pareció adorable.


─Porque están todos aquí ─le susurré y saqué una de las papas.


Chan hizo un puchero, pero luego se puso a comer también.


─¿Quién les dio permiso de abrir eso? ─preguntó un exaltado D.O entrando a la cocina y mirándonos molesto. Yeol y yo nos miramos sin saber qué responder. Kyung Soo tenía nuestra misma edad, pero de repente era tan maniático por el orden y la limpieza que realmente nos aterraba cuando nos sorprendía en algo "indebido"─. No se las coman todas que yo también quiero ─terminó sonriéndonos y nosotros por fin pudimos soltar el aire aliviados. Se puso a buscar unos vasos y al rato nos sentamos al rededor de la mesa de centro en la sala, con el bol de papas y los vasos de bebida y prendimos la televisión para romper el silencio que se apoderaba del lugar luego de que supusimos que Min Seok y Lu Han se habían dormido. Era demasiado incómodo. Luego de unos minutos de estar mirando programas de variedades se nos unió Jong Dae que había estado acostando a Lu Han y por fin estuvo completa la línea del 92’.


Aún me parecía extraño todo lo que había ocurrido; el que aquellos dos llegaran en tal condición y el que Sehun peleara con Lu Han –eso era lo más raro de todo, si aquellos dos parecían siameses-.


Al rato después aparecieron Yixing y Kris conversando no sé qué cosa porque hablaban en chino así que me limité a mirar divertido a Chan Yeol, ya que este ponía caras de entender todo lo que decían y cuando le dirigían la vista asentía –aunque aquellos dos probablemente se burlaban de él-.


Wu Fan se sentó en el sofá más grande de la sala, Lay se quedó a su lado molestándolo al picarle el brazo, pero el líder chino no parecía querer responder aunque tampoco se quejaba. Al rato después le comenzó a preguntar si quería algo para comer o si necesitaba algo en general, pero sólo negó con la cabeza en respuesta. Lay parecía su esposa y a mí me parecía divertido todo ese asunto.


Un segundo después se escuchó un portazo y todos nos volteamos a curiosear quién era.


Jongin había entrado hecho una furia y nos dejó a todos helados. Kyung Soo de la sorpresa dejó caer su vaso que acabó en pedacitos en el piso. Intentamos preguntarle qué le ocurría pero nos dirigió una mirada de odio y callamos de inmediato y este se fue a su cuarto cerrando la puerta con llave.


─Genial, ahora dormiré en la sala ─se lamentaba D.O recogiendo con la pala el desastre que había hecho por el susto yo por mi parte me quedé en silencio hilando cabos.


Primero llega el par de ebrios, Sehun se enoja con Kai cuando este intenta abrazarlo y se va a su cuarto, luego a Jongin le viene la misericordia desde el más allá y le anuncia a Kyung Soo, luego de recibir un mensaje en el teléfono, que saldría hacia el cuarto del manager un rato, este le pide razones más concretas porque había quedado a cargo y Kai dice que quiere intentar ayudar a que el castigo hacia Xiu Min y Lu Han no fuera tan grave. Todos nos observamos con la expresión característica de D.O y este le dio permiso. Al rato llega Jongin enojado con cara de querer arrancarle la cabeza a alguien. Mi conclusión: Jongin no quería que Sehun se enojara más con él y va donde el manager a hacer una buena acción pero no le sale bien. Claro, que todas aquellas cosas que me imaginaba podían no ser verdad, pero en fin... me gustaba jugar a los detectives. Ahora, con respecto a Se Hun, probablemente no quería ver a Lu Han y como comparten cuartos se fue hacia… ¿hacia dónde? 


─Kyung Soo... ¿Y Se Hun? ─este me miró y negó bajando la vista preocupado.


─A lo mejor Joon Myun hyung sabe algo ─respondió Chen volviendo la cabeza hacia la pantalla centellante de la sala.


Nos volvimos a absorber en aquella sensación de incomprensión y muchas cosas que decir, pero todos permanecimos mudos. Temía que cualquier cosa que preguntara sonara inoportuna y atrevida.


La puerta de la entrada se volvió a abrir a la media hora y entró el líder a paso lento con cara de cansancio.


─¿Qué dijo el manager? ─lo abordó de inmediato Chan Yeol, por lo que le pegué en el hombro para que guardara silencio, probablemente también se había estado aguantando las ganas de hablar. Mi acción causó la risa de Su Ho que se acercó a sentarse con nosotros pero no respondió.


─Hyung, ¿sabes dónde está Se Hun? ─le dijo en un susurro Kyung Soo, pero como me encontraba cerca lo pude escuchar por el contrario de los demás miembros que habían sido invadidos por la estridente música que comenzó a sonar desde la televisión captando la atención de todos.


─Ah, me mandó un mensaje de texto, dice que se quedará a dormir en el departamento del manager. No te preocupes, me dijo que no quería hacernos problemas con las camas y esas cosas, así que prefería quedarse allá ya que tiene espacio de sobra.


Kyung Soo afirmó con la cabeza y se fue a sentar a un lado de Chen –que estaba sentado en el piso de frente a la televisión- y le quitó el bol de papas del que ya se había apoderado por completo.


─¿Habrá sido por alguna pelea con Jongin? Estaba furioso cuando llegó de hablar contigo y el manager ─le dije al líder.


─¿Estaba enojado? ─el líder me miró de pronto interesado en tal hecho y le asentí. Se levantó y caminó hacia su cuarto, aunque pude ver como intentaba abrir la habitación de Jongin pero se daba cuenta que estaba con llave y suspiraba pesadamente dirigiéndose a la suya que estaba enfrente.


Me volteé hacia la televisión al notar como todos se reían de algo que había pasado, pero no logré captar que sucedía y ninguno quiso explicarme, por lo que me crucé de brazos haciéndome el enojado.


Pude notar como Tao se unía a nosotros. Alo mejor le había dado curiosidad el por qué de las risas, al igual que a mí. Y de repente algo que me sorprendió, a tal punto de trapicarme con la bebida, ocurrió. Yixing le había dado un beso en la mejilla a Kris, este lo había mirado sonriendo y Tao se había revuelto en su puesto al notarlo.


Chan Yeol se puso a reír al verme atorado y D.O se levantó de su puesto y se me acercó preocupado.


─¡Levanta el brazo! ─me dijo dándome palmadas en la espalda y quitándome el vaso de las manos e intentando pasárselo a Tao que no respondía─. ¡Tao! ¡Sostén esto y deja de mirar feo a Yixing hyung!


Me puse a reír a todo volumen al notar como el maknae se ponía todo colorado mientras se disculpaba con D.O y hacía caso ignorando como la vista de Wu Fan se volvía hacia él y Lay se ponía a reír en su puesto. Chan Yeol ya estaba casi ahogado en carcajadas y por otro lado Chen se encontraba sumergido en el dorama que había comenzado.


"Yeolie, luego me las pagarás..."

9 comentarios:

Dan~ dijo...

HOLA~

Vine a dejar mi fangirl comentario~ No tengo mucho que decir porque me he quedado sin comentarios xDDD Es que joder que perfección de fanfic~ Me tiene como loca todo el día actualizando la pag esperando un nuevo cap pdofkoi

Todo me tiene como loca~ Mejor espero la actu con ansias *3*

Cuídate~

Anónimo dijo...

Que bonito capitulo :D espero y subas más pronto n__n

Anónimo dijo...

Waaa!! De verdad amo este fanfic :3
Baekhyun & Chanyeol <3
Kai enojado o_o
Luhan dormido *.* (xDD)
Lay (MiHermosoUnicornio) poniendo celoso a Tao JuJuJu :A
Chen♥
Kyung Soo :D
Sehun~~~ >3<

Por qué tengo el presentimiento de que las papas que estaban comiendo eran papas Lays xD (EsqueEstaLocaNoParaDePensarEnYixing♥)

Ahora tendré que esperar el siguiente capítulo~ ^^
Gracias escritora Javy n__n

heilulu dijo...

sdasdadgfaasdds este fic es el mejor!!! yaa quiero que hunhan se perdonen T3T todo son malentendidos para ellos ya quiero que vivan felices <333 omg Yixing esta yendo muy lejos con la broma (aunque creo que se lo esta tomando en serio -w-) y Baekyeol es amor! estos necesitan una noche de pasion y pronto! xD
adoro cada una de las cosas que escribes! espero conti!!

✖ Pauli dijo...

kjñfhdshkdhdjslhjkadsl si hubiera sido un Oneshot hubiera sido hermoso c':
Te quedó tan nanai<3 Osea la relación del BaekYeol es tan amor xDDDD
Aprendan HunHan, cofcof (?)
Morí con el chef Park~~ ¿Donde puedo encontrar su restaurante? *u*
Quiero tener señales de HunHan 8D osea si Lulu recuerda algo y así e_e
¡Esperaré el próximo capítulo!
y btw, Laycornio... ¡se pasa! xD pero si a él también le gusta Kris... problemas e_e y espero que Tao acepte pronto que le gusta Kris :'c

Gabby dijo...

Cada vez me enamoro mas de este fic!! Javy muchisimas gracias!!!

BaekYeol..me encantaaaan! Estoy de acuerdo con que HunHan deberian aprender de BaekYeol..son un amor!! Me encanta leer de ellos..con cada cosa que hacen son tan lindooos! Me encanta cuando Baekhyunnie dice "mi novio" ^^ tan sweet! Y Channie es una ternurita-dulzuritaaa! Kyyyaa!
OMG! Pobre Taoooo! Espero que de una vez acepte que le gusta Kris y que travieso Lay haciendo que Tao se ponga asi de celoso! xDDD Moriiiiii!! Y que lindo a pesar de todo Kris esta pendiente de Tao!! Esa miradita!! ^^ Espero que Kris le corresponda a Tao!!
Amo como D.O se preocupa siempre por todos!! Realmente tan inocentemente!!
Pobre Kai!! TT.TT Aferrado a un imposible! Espero que pronto se de cuenta que Sehun pertenece a Luhan! ^^ HunHan feliz!!! Y tambien que comprenda que esas sonrisas que no puede evitar cada que lee un mensaje de SuHo en el movil..bueno eso me suena a AMOR!! *loca por SuHo..se me hace que la enamorada es otra xDDD*
Y buenooo..mi favorito de ultimo para cerrar con broche de oro: SUHO!! Awww! Puedo imaginarme ese suspirooo! xD mueroooo! Quiero que mi SuHo sea felizzz! El se lo merece! Siempre es tan lindo..y con esa sonrisa *.*!! Kyyyaaa! Preocupandose por todos! <3 Demasiado bello mi SuHo!! Para todo tiene una hermosa sonrisa en su hermoso rostro! ^^ Lo amooo! *creo que nadie se habia dado cuenta de eso Gabby xDDD*
Y bueeeenooo..ya me gaste hoja completaa! xD Perdon Javy! Pero no puedo evitarlo! El fic es demasiado perfectoooo! Me encantaaa!

Esperare con ansias la conti!! ^^

Anónimo dijo...

aigooo continualo porfaa!!! esta hermoso (lloro,lloro) no nos hagas esperar tantoo!!

Anónimo dijo...

Mein God! XD pensaba que habrías publicado algo más porque llevo días desaparecida de la faz de la tierra xD pero no! xD bueno al menos no me toca leer mucho que estoy vaguncia LOL vale no xD!

Siempre me enternece el Baekyeol T3T que monos que son!!!
xD ejem (?) porqué a D.O lo pones como un histérico de la higiene doméstica LOOOOOOOOL enserio me hace gracia, pero resulta que el pobre no creo que sea tan meticuloso xDD

KrisLay u____________________u Tao pequeño panda... comienzas a tener un problema...porque se que esos dos se aman YEAH!

Bueno ya me he leido lo que me faltaba. El triángulo amoroso KaixSehunxLuHan me tiene intrigadaaa!!! ;D continúalo pronto y suerte en tus prácticas guapa!!!

BaekHun Shipper dijo...

Aun, no lo leo :c