Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de noviembre de 2012

Letra en español: Lee Hi - Scarecrow



Ellos me dicen "¿Por qué no lo sabes?
No importa qué tipo de amor sea, todo cambia cuando el tiempo pasa"
Ellos dicen que incluso después de 1 año las cosas cambiarán a como son ahora
Y entonces no habrá dolor alguno"

Pero yo conozco a mi corazón bastante bien
Sé que no cambiará de parecer
Porque todos tienen un alma gemela en este mundo
Y ese tipo de amor no puede ser olvidado

Probablemente piensas que te olvidé
Probablemente piensas que soy feliz con alguien más
Pero aún no puedo olvidarte
Como un espantapájaros que se queda de pie incluso después de que todos se van

Luego de que el sol se ponga y todos se hayan ido a casa
Yo me mantengo de pie, sola en un ancho campo
Poco a poco dejo de ver lo que hay en frente por la oscuridad
Me hace sentir cada vez más temerosa de estar sola, pero...

Cuando abro mis ojos fuertemente cerrados
En algún momento las hermosas estrellas están brillando
Justo como la imagen que tengo de ti, la cual se ha ido lejos
Mientras las miro, ruego que vuelvas por mi algún día

Probablemente piensas que te olvidé
Probablemente piensas que soy feliz con alguien más
Pero aún no puedo olvidarte
Como un espantapájaros que se queda de pie incluso después de que todos se van

Probablemente piensas que te olvidé (oh, probablemente piensas que yo...)
Probablemente piensas que soy feliz con alguien más (que te olvidé)
Pero aún no puedo olvidarte (no puedo olvidarte)
Como un espantapájaros que se queda de pie incluso después de que todos se van
(Incluso si me dejas, soy como un espantapájaros)

Como un espantapájaros, me quedo de pie sola

1 comentario:

✖ Pauli dijo...

lkhgdjjkhagdjhka ; ______ ;
el otro día oí a Lee Hi y la amé. Y ahora leo esta canción y me fui a la chucha ;;
gracias por la trad c: