Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de noviembre de 2012

Letra en español: EXO-K - Two Moons (Con Key de SHINee)


Hoy, aún no pude ver ese milagro
No me preguntes otra vez si este es un sueño
Estoy esperando, mi corazón está ardiendo, el tiempo se está desperdiciando
Es demasiado desperdicio para que sólo ocurra esto esta noche

Lloro como un lobo, whoa, este sentimiento dentro de mí
Escalofríos están recorriendo todo mi cuerpo
Estoy electrificado

La luna está alzándose pronto, la luna está alzándose
Preparados, listos, oh mi... el cielo está brillando

Hay dos lunas hoy, dos, dos lunas
Hay dos lunas hoy, dos lunas, lunas en la noche
Dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas
(EXO) Vámonos esta noche
(EXO) Vámonos esta noche
(EXO) Dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas

Vámonos esta noche, vámonos esta noche
Vámonos esta noche y nunca volvamos

La nueva y blanca luz se está poniendo cada vez más brillante
El gris cielo se sacude y se divide

Dos espacios y tiempos diferentes, no lo sé
No hay tiempo para explicarlo, debemos irnos

Apúrate, apúrate, el camino paralelo para la cuarta dimensión sólo se abre hoy
En mi nuevo mundo, no será lo mismo que ayer
Podré lucir igual por fuera, pero no esperes cosas tan típicas aquí
La respuesta para cuánto es 1+1 no es dos
Han, bienvenido a la noche

¡Así es!

Los VIP seleccionados, no serán tan asombrosos como para hacerte volar la mente
Ahora estamos sobre un cohete y debes mantener su cinturón abrochado
Hay dos lunas hoy, dos, dos lunas
Hay dos lunas hoy, dos lunas, lunas en la noche
No, no estarás como "debía haber hecho esto" y "debí haber hecho aquello"
Porque nunca volverás a esta trampa
¿Ves aquellas dos lunas llenas? Tú eres el caballero elegido
Ve y esparce buenas noticias, porque no tenemos tiempo

Hay dos lunas hoy, dos, dos lunas
Hay dos lunas hoy, dos lunas, lunas en la noche
Dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas
(EXO) Vámonos esta noche
(EXO) Vámonos esta noche
(EXO) Dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas

Soy bueno, je je je

No hay comentarios: