Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de noviembre de 2012

Letra en español: JJ Project - Hooked (꽂혔어)



En el momento en que ella me vio, quedé prendado
En mi corazón una flor llamada “ella” floreció
Como un hábito digo que en estos días las chicas no me interesan
Pero ella curó aquella costumbre mía

El lado izquierdo de mi corazón, el cual estuvo silenciado por un tiempo
Debe haber estado bastante sorprendido por el volumen haya sido subido
Sin previo aviso, se acerca a mí suavemente
Y en el momento en que ella me habla, siento como si algo hubiera explotado (¿qué hago?)

Parece que ella también está interesada
Parece que tiene más cosas que decirme
Pero este momento se va, como si ella pasara de mí
Se siente como si nunca volverá, no puedo dejar pasar esta oportunidad

Oh oh oh oh, por favor, hazme un tiempo
Tengo muchas cosas que decirte
Quiero conocerte, babe
Oh oh oh oh, hazme un tiempo cuando puedas
Si no es hoy, no puedo soportarlo más

Cualquiera puede ver y decir que eres bastante linda
Me gusta poder decir cuál es la diferente entre tu parte delantera y la trasera
Entonces ella me habló de frente
Desearía que esto continuara
No tendría ninguna otra petición si ella deseara lo mismo que yo

Parece que definitivamente ella está interesada
Parece que tiene algo más que decirme
Pero este momento se va, como si ella pasara de mí
Se siente como si nunca volverá, no puedo dejar pasar esta oportunidad

Oh oh oh oh, por favor, hazme un tiempo
Tengo muchas cosas que decirte
Quiero conocerte, babe
Oh oh oh oh, hazme un tiempo cuando puedas
Si no es hoy, no puedo soportarlo más

¿Estás libre esta noche? ¿Estás libre esta noche?
La la la la lara la la la
¿Estás libre esta noche? ¿Estás libre esta noche?
La la la la lara la la la

Tendré tu respuesta de alguna forma, haré planes esta noche
Haré que gustes más de mi, sostendré tu mano
De esta forma mañana, serás mía, así que todo lo tuyo será mío
Haré que asientas ahora, te escucharé decir “OK”

Oh oh oh oh, por favor, hazme un tiempo
Tengo muchas cosas que decirte
Quiero conocerte, babe
Oh oh oh oh, hazme un tiempo cuando puedas
Si no es hoy, no puedo soportarlo más

¿Estás libre esta noche? ¿Estás libre esta noche?
La la la la lara la la la
¿Estás libre esta noche? ¿Estás libre esta noche?
La la la la lara la la la

No hay comentarios: