Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

25 de noviembre de 2012

Letra en español: EXO-M - Two Moons (Con Key de SHINee)

Wanna get out tonight, so we're never comeback... ahí estaba ¬¬ con razón que nunca hacen comeback


Por supuesto, no puedes ver el milagro que sucede en el cielo
Este no es un sueño, deja de preguntar, déjate llevar
Tu mente es un caos en este momento, se paciente y ahora observa
Entiendo que no quieras arrepentirte de lo que sucederá, así que espera

Rugidos que rompen el silencio, whoa, un sentimiento explosivo y asombroso
La electricidad recorre todo mi cuerpo y luevo va hacia el mundo entero, déjame alcanzarla, alcanzarla
La luna se va a elevar, está a punto de levantarse
Preparados, listos, oh mi..., el cielo nocturno está brillando

Esta noche va a haber otra luna, otra, otra
Esta noche va a haber otra luna, o-o-o-o-otra, otra luna
Dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos luna
(EXO) Quiero salir esta noche (quiero salir)
(EXO) Quiero salir esta noche (quiero salir)
Dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos luna

Quiero salir esta noche, quiero salir esta noche
Quiero salir esta noche y nunca volveremos

La blanca luna emite una deslumbrante luz
Abriendo el cielo gris, temblando en esta noche
Recorriendo este camino, camino, justo ahora aún no lo sé
No gastes más tiempo buscando direcciones, tengo que ir, ir

Levántate, levántate, debo estar preparado, listo y tomar ventaja del momento, sostén mi mano
Aquellas personas diferentes que no entienden siguen buscando cualquier método posible para mantener mi boca cerrada
Aún no están acostumbrados,  yo no te daré una respuesta común
El camino hacia la cuarta dimensión está esperando justo aquí, bienvenido a la noche

¡Así es!

Los VIP seleccionados, no serán tan asombrosos como para hacerte volar la mente
Ahora estamos sobre un cohete y debes mantener su cinturón abrochado
Esta noche va a haber otra, otra luna, otra, otra
Esta noche va a haber otra, o-o-o-o-otra, otra luna
No, no estarás como "debía haber hecho esto" y "debí haber hecho aquello"
Porque nunca volverás a esta trampa
¿Ves aquellas dos lunas llenas? Tú eres el caballero elegido
Ve y esparce buenas noticias, porque no tenemos tiempo

Esta noche va a haber otra luna, otra, otra
Esta noche va a haber otra luna, o-o-o-o-otra, otra luna
Dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos luna
(EXO) Quiero salir esta noche (quiero salir)
(EXO) Quiero salir esta noche (quiero salir)
Dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos lunas, dos luna

Soy bueno je je je

No hay comentarios: