Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

17 de enero de 2017

Live & Letra en español: Suzy - Pretend



Estoy pretendiendo que estoy feliz otra vez, como si estuviera más y más feliz
Estoy pretendiendo que estoy feliz otra vez, como si estuviera más y más feliz

Hay un secreto que no le he dicho a nadie
Estoy sonriendo ahora, pero
Las muchas personas que me ven
Pueden creer que soy feliz

Te dejé para encontrar alguien nuevo
Tenía grandes esperanzas cuando me marché
No sabía que terminaría de esta forma

Tengo miedo de las personas que me miran
Tengo miedo de lo que dicen sobre mí
Me convertí en alguien que…
…pretende ser feliz otra vez, como si estuviera más y más feliz

Es vergonzoso para mi decir esto, pero…
…ahora veo que no hay otro hombre como tú
Me fui para encontrar un amor verdadero que llenaría mi vacío
Pero no había tal amor

Cada vez es igual, la persona que está a mi lado
En serio lo odio, pero me odio más a mí misma
No día que terminaría de esta forma

Tengo miedo de las personas que me miran
Tengo miedo de lo que dicen sobre mí
Me convertí en alguien que…
…pretende ser feliz otra vez, como si estuviera más y más feliz

Siempre que quiero verte, siempre que te extraño
Siempre que quiero apoyarme en ti, siempre que quiero volver a ti
Me convierto en alguien que…
…pretende ser feliz ahora vez, como si estuviera más y más feliz

Estoy pretendiendo que estoy feliz otra vez, como si estuviera más feliz
Estoy pretendiendo que estoy feliz otra vez, como si estuviera más y más feliz

No hay comentarios: