Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

27 de enero de 2017

Letra en español: Gain - The Forest Of Fireflies (반빗불이의 숲)



Dentro de mi bosque, que nadie nunca ha visto
Tú caminaste en el verano
¿Lo sabías?
Es un secreto que quiero mantener

Ojos cerrados, respiración suave y persistente
El sonido pasa por sobre tu cuerpo
Crecí acostumbrada a decir que es la última vez
Pero incluso así

No había yo
Era sólo viento y agua
Tu hiciste el espacio que era yo
Una profunda oscuridad
En el momento en que todo se derritió
Te llevaste la luz de mi cuerpo

Adiós, antes de que me convierta en el viento
En esos labios húmedos
Quiero lanzar esas palabras, adiós
El sonido de la mañana…
…me asusta

La mano temblorosa que permanece alrededor de la espalda blanca
Emociones con las que jugaste conmigo
Incluso si no te quedas conmigo
Estoy bien

Adiós, antes de que me convierta en lágrimas
Quiero grabar esas palabras en tus brazos
Adiós

Adiós, te dejaré ir ahora
Antes de que esta luz triste desaparezca
Adiós

No hay comentarios: