Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de enero de 2017

MV & Letra en español: IOI - Dowpour (소나기)



Cuando esta lluvia cae sobre mi cabeza
Me mojare por completo
Incluso mi corazón

Quédate conmigo
Aún no puedo estar bajo la lluvia sola
Sin ti


Aún soy joven
Aún estoy un poco asustada
Aunque sé que se detendrá pronto
Te estoy buscando

¿Se detendrá ahora?
Estas gotas de lluvia, ¿Son lágrimas?
No quiero mojarme con la lluvia
Y temblar con el frío
Algún día, la fría lluvia se convertirá en cálidas lágrimas
Y caerá
Está bien
Es sólo un aguacero pasajero

Es sólo un aguacero pasajero
Es como me siento

Luego de que te conocí
No he olvidado los recuerdos felices en la lluvia

Cuando la lluvia se detenga
Encontrémonos otra vez
Sonreiremos otra vez y estaremos juntos

¿Se detendrá ahora?
Estas gotas de lluvia, ¿Son lágrimas?
No quiero mojarme con la lluvia
Y temblar con el frío
Algún día, la fría lluvia se convertirá en cálidas lágrimas
Y caerá
Está bien
Es sólo un aguacero pasajero

Me estoy mojando por completo justo ahora
Ni si quiera tengo la fuerza para abrir el paraguas
Pero lo sabemos
Déjame llorar por un momento
Mientras me apoyo en la lluvia
Así que no verás nuestras lágrimas tristes

Ahora, adiós

¿Se detendrá ahora?
Estas gotas de lluvia, ¿Son lágrimas?
No quiero mojarme con la lluvia
Y temblar con el frío
Algún día, la fría lluvia se convertirá en cálidas lágrimas
Y caerá
Está bien
Es sólo un aguacero pasajero

No hay comentarios: