Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

23 de enero de 2017

MV & Letra en español: Dynamic Duo - nosedive (기다렸다 가) (Feat. Chen de EXO)



Tal vez el trabajo fue duro hoy
Sólo un par de copas me vienen bien
Luego de dejar salir un largo suspiro en el espacio
Me siento un poco mejor

Estos días, la vida es como la primavera y el otoño
Lo bueno de eso es que...
...todo pasa rápidamente
Algunas personas se dan vuelta a mirarme, alguien que no soy yo
Hacen lo que quieren conmigo
Y luego se van

Tal vez me volví más fuerte
Tal vez me volví indiferente
Solía llorar sólo una o dos veces al año
Pero ahora las lágrimas vienen seguido
En este camino oculto

Cuando mi corazón escuchó esa canción
Se derritió un poco
La razón es por todo el estrés
No quiero desmoronarme
¿Debería sólo soportarlo y desaparecer?
Es el precio de soportarlo todo

Cuando las cosas se vuelven difíciles
Puedes simplemente llorar de dolor
Más tristemente
Cuando la tristeza me deja
Cuando las lágrimas están a punto de detenerse
Con mi pulgar
Limpiaré las tuyas

Es triste, pero todos son así
Digo mientras abro la botella de soju
Dijiste que sólo lo aprendiste a los 40
Con el cigarrillo incómodo en tu mano

El humo que exhalas
Nos envuelve
La tos que dejo salir se mezcla con risas
Explota por un momento

NO creo estar solo
Nos llamamos el uno al otro amigo
A veces, la desgracia llamada depresión
Me bloquea con una red llamada pereza

Todos van por sus propios caminos
Pero sólo yo me detengo en el lugar
¿Estaré bien así?
La pregunta no deja mis pensamientos

Si sigo camino por la realidad, impotentemente
A veces, me siento como un fantasma
La soledad es como una tumba
Pero tú siempre me sacaste de ahí
Este el coro de esta canción

Cuando las cosas se vuelven difíciles
Puedes simplemente llorar de dolor
Más tristemente
Cuando la tristeza me deja
Cuando las lágrimas están a punto de detenerse
Con mi pulgar
Limpiaré las tuyas

No quiero estar solo
Otra vez hoy, me estoy aferrando a alguien
No queriendo estar solo
Pero el camino de vuelta a casa
Es solitario, por supuesto
Así que prendo la televisión
Y espero que el sueño llegue

Por un largo tiempo, quería ser como aquellos...
...que no me dan un puntuación
Entre las innumerables calificaciones
Así puedo atravesar la puerta de un día solitario
Así puedo vivir completamente para mí mismo

A veces, me siento tan solo
Me pregunto por qué vivo
¿Hacia dónde voy?
Estoy usando una máscara decente
Estoy usando un nombre falso al que ya estoy acostumbrado
Me pregunto si realmente soy yo

Cuando no puedo retomar mi camino
Sigo vagando
El hecho de que alguien está conmigo no tiene precio
El mundo es sólo el exterior de una concha que es como una mentira
Pero nosotros simplemente no nos juzgamos como su fuera un juego

Ten fuerza, cierra tus ojos por un momento
¿Cuán duro debe haber sido?
Sólo hasta que el viento y la lluvia pase
Espera un momento, luego ve

Cuando las cosas se vuelven difíciles
Puedes simplemente llorar de dolor
Más tristemente
Cuando la tristeza me deja
Cuando las lágrimas están a punto de detenerse
Con mi pulgar
Limpiaré las tuyas

No hay comentarios: