Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

19 de enero de 2017

MV & Letra en español: Rain - The Best Present (최고의 선물)



Justo cuando estaba a punto de desmayarme del agotamiento
Justo cuando estaba a punto de darme por vencido
Tú me encontraste
Me sostuviste
Sí, eras tú

La gente me dice
"No tienes nada de especial"
Entonces tú me dijiste
"Solo te tengo a ti"
Cualquier situación en que me vea envuelto
Dondequiera que esté vagando
Tú me sonreíste

Eres el mejor regalo que el mundo me ha dado
Quiero soñar el mismo sueño que tu
Tu nombre eterno
Mi mayor alegría
Quiero abrir mis ojos contigo
Y cerrarlo en el mismo día contigo

Te prometo que te protegeré con todo mí ser
Te prometo que te abrazaré con todo mí ser
Donde quiera que vayas
Haré que ese camino sea tu camino
Así puedo alcanzarte
Tu sonrisa más brillante que el sol
Eres más blanca que un vestido de novia

Derramé lágrimas de alegría
Siento la esencia de esas lágrimas
Cuando caminaste hacia mí

Eres el mejor regalo que el mundo me ha dado
Quiero soñar el mismo sueño que tu
Tu nombre eterno
Mi mayor alegría
Quiero abrir mis ojos contigo
Y cerrarlo en el mismo día contigo

En tu cuarto día
Encima de ese anillo
Te prometo por siempre
Todo

Eres el mejor regalo que el mundo me ha dado
Quiero soñar el mismo sueño que tu
Tu nombre eterno
Mi mayor alegría
Quiero abrir mis ojos contigo
Y cerrarlo en el mismo día contigo

1 comentario:

Keila Gámez dijo...

Super!! gracias.... Esta linda la canción.. aparte que amo a Rain