Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

31 de enero de 2017

Letra en español: Red Velvet - Happily Ever After



Hace mucho mucho tiempo había una chica
Al contrario de lo que se piensa
Su rostro estaba lleno de pecas y sus ojos eran rebeldes
Por favor, no me compares con mis amigos

Ella usaba zapatos de cristal, no zapatillas (ah ah ah ah)
Donde ella pinchó su dedo de un huso, usaba una bendita (hey hey hey)
Las cosas como las joyas no le quedaban bien
Oh sí, hay alguien
Que pueda salvarme y amarme de esta forma

Ese momento apareció
Incluso desde lejos, tú destacabas
(Tenías una presencia completamente diferente=
Di un paso y yo…
(Cuál es tu nombre, bebé, cual cual
No es curiosidad, se siente como si
Nos conociéramos de hace tiempo
(oh oh oh oh oh)
Esta intuición me hace cosquillas
Lalalala (golpeando golpeando)

Incluso cuando llegan las doce de la medianoche
Estoy a tu lado, a tu lado
Felices para siempre
Robaré tus labios
Más rápido que tú, y sonreiré abiertamente
Felices para siempre
No tienes que ser el príncipe
Solo se mío (lalalala)
Te completaré en su lugar ok
Felices para siempre, felices para siempre

(Hap hap hap hap hap hap)
Dime lo que estás diciendo
(Hap hap hap hap)
Felices para siempre

Antes que lo supiera, cada noche en mis sueños
Usaba una vestido blanco de plumas
Tú naturalmente usabas un esmoquin
Dan da dan dan

Sin falta, despertaba en el momento
Como una alarma
Eso ha sido mi presa
Estoy tan asombrada
Cómo es que era un sueño
Cariño, qué qué
No es asombroso
Esta sensación que te eleva
(oh oh oh oh oh)
Luego de que llegaste, mi mundo
La la la la (golpea golpea)

Incluso cuando llegan las doce de la medianoche
Estoy a tu lado, a tu lado
Felices para siempre
Robaré tus labios
Más rápido que tú, y sonreiré abiertamente
Felices para siempre
No tienes que ser el príncipe
Solo se mío (lalalala)
Te completaré en su lugar ok
Felices para siempre, felices para siempre

Sólo el final feliz queda para nosotros dos
Tus brazos son mi noche de bodas
Dejo salir un leve suspiro, estoy mareada
Sólo un poco
Voy a terminar explotando si nos quedamos así
La la la la (golpea golpea)

Incluso si hace boom y todo desaparece
Estoy a tu lado, a tu lado
Felices para siempre
Tú eres más valiente
Que cualquier otro hombre que conozca, e sonrojo otra vez
Felices para siempre
Si esto no función
Quién puede hacerlo funcionar
(la la la la la la)
La única llave te pertenece ok
Felices, felices para siempre

(Hap hap hap hap hap hap)
Dime lo que estás diciendo
(Hap hap hap hap)
Felices para siempre
Hace mucho mucho tiempo había una chica
(Hap hap hap hap)
Felices para siempre

No hay comentarios: