Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

27 de marzo de 2010

Predico un Alboroto 12


Por más que estuviera enojada, y a la vez desilusionada, no podía negar que estar entre sus brazos era la mejor sensación que podía sentir. Era cálido, cariñoso y a la vez tierno. Pero no era de ella. Por lo que se separo de él antes de comenzar a sentir que no podía deshacerse de su cariño.
—Max, lo siento.
El chico la miró y termino de secar las lágrimas de la chica.
—No lo sientas. Soy yo él que ha estado actuando como un tonto.
La chica lo miró sin entender lo que quería decir. Para ella él solo se comportaba como un chico rebelde, el mismo que había conocido desde el comienzo. El chico que tenía a la mitad del instituto a sus pies y por el que soltaban suspiros cada vez que lo veían pasar con su naturalidad. El no se daba cuenta de eso. No. El nunca se daría cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor, por solo una razón. A el no le importaba lo que pensaran de él. Siempre estaba metido en su mundo, y cuando tenía una idea en su cabeza nadie podía sacarlo de allí.
—¿Que quieres decir? —se encontró preguntando Sue.
El chico miró el lago y la hermosa vista que no había dudado que tendría. La brisa de la mañana hizo que su pelo revoloteara frente a sus ojos, sus verdes ojos. Su soltó un suspiro y miró al chico a su lado mientras este mordía su labio y comenzaba a relatar algo que no imagino que diría.
—Fue mi culpa desde el primer momento. Kath me dijo que tú estabas enamorada de mí, porque se lo habías dicho. No puedo negar que Kath es hermosa —continuo sonrojándose—, pero yo no la quiero a ella. En realidad, no se ni si quiera que es lo que quiero. Pero de algo estoy seguro, y que no es esto. No quiero estar jugando con los sentimientos de las personas, en especial de ti —dijo mirándola a los ojos—. Me dijo que la mejor forma para que te olvidaras de mi era verme con otra persona. Supongo que yo le gustaba y no tenía otra escusa para hablarme. Y como yo soy tan estúpido accedí.
—Así que... ese era su plan.
—Entiendo si no quieres hablarme más.
—No, ¿como no voy a querer hablarte? —Sue sonrío—. Eres el mejor amigo que nunca tuve, ¿recuerdas? Y bueno, si era verdad que me gustabas, pero no estaba enamorada.
—Lo se, nunca creí que estuvieras enamorada.
—Entonces, te gusta divertirte —Sue lo miró picara mientras elevaba sus cejas—. Andabas besándote con Kath por allí y por allá.
—Al decirlo así me hace pensar.
La cara de Max pasó a ser de tristeza o tal vez de desilusión en si mismo.
—Lo hubiera esperado —acoto Sue en un susurro—. Ya que nos estamos confesando yo también tengo algo que decir.
Max la miró con el ceño fruncido.
—¡Nunca creía que tuviera una amiga tan zorra!
Max soltó una risa y Sue lo acompaño.
—Y yo nunca pensé que pudieras hablar así.
—Estamos en confianza —sonrió—. Además, siempre sospeche de Kath, nunca sonaba como si estuviera hablando en serio. Tal vez haya sido mi error el presentártela.
—Tal vez las cosas pasan porque tienen que pasar. De igual forma nos hubiéramos conocido.
—Lo sé, pero al menos...
La voz de Sue se apago en un susurro mientras miraba el agua calmada. Siempre calmada a menos que algo, o alguien viniera a moverla, a cambiar su rumbo.
—Olvídalo.
—¿Qué tiene todo el mundo que nunca termina sus frases? —gritó Max desesperado. Sue lo miró y se encogió de hombros con una sonrisa.

No hay comentarios: