Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

28 de marzo de 2010

spring in autumn: chapter twenty two

Mimi, te dedico este capitulo porque... no tengo idea por qué, pero va para tí. Te había dicho que iba a subir capitulo de las dos novelas y aquí están, aunque sea dos días atrasado. Es que ya sabes que me distraigo con todo. Además despues de conocer a Chris Drew, me dió por ver sus videos, así que termino de ver unos y sigo escribiendo para subir capitulo mañana. Ai lo yu ♥ (Sube cap en la tuya que me dejaste intrigada. Quiero saber que va a pasar con... Junior xD)


Cinco días. Cuatro días. Tres días. Dos días. Un día. Once horas.

Danny Jones estaba acostado en su cama mirando el techo. Jugaba con un cojín en sus manos lazándolo al aire y sosteniéndolo unos segundos para lanzarlo otra vez. Los últimos días parecían no acabar nunca. Javy no lo había mirado y lo había ignorándolo en todas las ocasiones que pudo. Ahora estaba a solo horas de volver a la ciudad y él se encontraba tirando un cojín por los aires. Sentía que no era bueno para nada últimamente, todo lo hacía mal o le salía mal. Al parecer el mundo estaba en contra de que su vida fuera bien. Pero Danny no se iba a rendir. Eran la una de la mañana, pero él no tenía sueño y estaba decidido por arreglar las cosas esta vez.

Un paseo por el campo podría haber sonado aburrido antes, pero Javy había cambiando de parecer al salir a las seis de la mañana y mirar el paisaje soleado, tranquilo y  fresco con la suave brisa matutina. Era todo relajante, sereno y hermoso que comenzaba a preguntarse cómo podía haber pensando que esto era aburrido. Era un lugar para pensar o dejar de pensar y olvidarse de todo, porque en un lugar así reinaba la calma y dudaba que algo la hiciera enfadar con una vista así para contemplar. Caminó rodeando la cerca y llegó hasta un prado verde, en el fondo se podía ver el río. El agua sonaba tranquila. Sintió una mano en su hombro que la hizo saltar del susto y se volteó a mirar al moreno que sonreía. Probablemente se estaba aguantando la risa, pero no iba a reír para no hacerla enfadar.

—Si quieres puedes reírte —le dijo la muchacha y caminó para volver a la casa de campo. El chico la acompañó.

—No sabía que te gustaba pasear —dijo sonando amigable de repente.

—No sabía que te interesaba algo de mí.

—Si me interesas.

Javy lo miró y se echó a reír. Danny la miró pero no dijo nada. Javy se burlaba constantemente de él y ya no le creía que era lo que decía, por lo que siempre contraatacaba molestándola también. Era el juego que estaba jugando ahora.

—¿Que pasó, Jones? ¿Te quedaste sin habla ahora?

—No, pero... olvídalo. ¿Para qué me molesto en hablarte si te reirás de mí?

—Tú empezaste.

—Tal vez... Ya te dije que lo siento ¿no?

—Si, ya lo has hecho unas tres veces, pero eso no va a cambiar el hecho de que te reíste en mi cara.

—Perdón.

—Eso también lo has dicho.

Danny ya no sabía que más hacer para disculparse. Le había dicho lo que en realidad había pasado, pero ella seguía enojada y parecía que no iba a cambiar de opinión. Tal vez así deberían ser las cosas. Tal vez no deberían estar juntos.

—Mira, Danny, se que ya no sabes que hacer. ¿Pero te doy un consejo? —El chico la miró esperando la respuesta— Me gusta la sinceridad... con todos. No se si me entiendes.

—Entiendo.

—Me gusta —le sonrió y Danny por un minuto creyó haber escuchado "Me gustas".

—A mi también —y cayó en cuenta de lo que había dicho ella. Pero Javy solo le sonrió y corrió lo que le quedaba para llegar a la cabaña.

—Esta chica me está volviendo loco —sujeto su cabeza con sus manos y miro el cielo despejado. Casi podía ver el perfil de una chica en una de las nubes, pero ya pensaba que era solo obsesión.

Seis horas, para que acabara su oportunidad. Solo seis horas.

No hay comentarios: