Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

2 de mayo de 2010

spring in autumn: chapter twenty four

—¡Hey! A ustedes las conozco —dijo un muchacho rubio, de ojos marrones que miraba curiosamente a Javy y Mick. Habían ido al supermercado a buscar algo de helado y chocolate para ver una comedia sentadas en el sofá toda la noche, y el chico las detuvo cuando estaban por buscar el helado—. Tu eres Mick y tú Javy.

—Si, seguro, como ya todos me conocen —dijo Javy con cinismo y dando la vuelta a bajar al primer piso por el helado, pero Mick la detiene.

—¿De donde nos conoces? —preguntó curiosa la rubia.

—Doug me habló de ustedes. Bueno, en realidad, más de ti —dijo mirando a Mick que se sonrojaba levemente.

—Ah, Douglas —sonrió Mick y miró a su amiga que estaba con cara de pocos amigos y ya quería irse. La morena miró a lo lejos esperando que la chica se apurara, pero en vez de eso vio una cabeza rubia cerca de otra de pelo castaño.

“Oh, no”

—Mick, tengo que ir a buscar unos cojines para el cumpleaños de mi mamá.

—Pero el cumple de tu mamá… —no puedo terminar la frase cuando Javy le dio un codazo disimuladamente—. Ok, te espero a la salida.

Javy se fue corriendo y tratando de no ser vista. Una señora de edad la quedó mirando cuando casi choca con ella, pero solo se disculpó y se escondió detrás de unas latas de bebida y miró como Danny y Oliva se acercaban a su amiga y al chico rubio. Se saludaron y Danny, luego de unos minutos se puso a mirar a todos lados, probablemente, buscándola. Y unos ojos azules se posaron sobre ella, o eso pareció… ¿o no?

—Mierda —susurró Javy volteándose y doblando en uno de los pasillos, pero sin mirar chocó con un cuerpo y calló al piso.

—Aush —dijo el chico riendo y tendiéndole la mano para que se levantara. Javy lo miró y la aceptó.

—Yo te conozco —le dijo. Probablemente no era la mejor forma de presentarse pero la caída le afectó.

—Harry Judd, y tú eres Javiera Hernández. ¿O me equivoco?

—No, desgraciadamente no te equivocas —Miró el piso y se fijó que Harry se movió alejándose.

—¿Dónde vas?

—¿No te escapabas de Jones? Si te quedas aquí te va a encontrar.

Javy lo miró y luego sonrió. Bajaron a buscar el helado al primer piso conversando sobre la vida. Harry le contó que Danny no paraba de quejarse por ella desde que llegó del campo, que era la única que no había caído antes sus “encantos” y que
quería hacerle la vida imposible. Además de contarle sobre la banda y cosas así.

—Me tengo que ir. Espero que Jones se haya cansado de buscarte. Creo que quiere solucionar “cosas que quedaron inconclusas”.

—Chao —se despidieron. Javy iba a subir a buscar a Mick. En todo ese tiempo ya deberían haber terminado de conversar. Subió las escaleras pero al llegar donde estaban conversando, solo vio al rubio, Tom y a Olivia conversar acerca de unas corbatas. Se volteo para la salida donde dijo que esperaría a Mick, pero al bajar volvió a chocar.

—Lo siento, lo siento —se disculpo Javy antes de ver quien era. Pero se arrepintió cuando vio a Jones sonriendo—. No, no me disculpo por lo que sea que piensas, ni menos por chocar contigo, así que discúlpame pero tengo cosas que hacer —Y sin más siguió bajando las escaleras. Al llegar abajo se volteó, por curiosidad, a ver a Danny pero el chico se había acercado y estaba tan cerca que podía sentir su respiración.

—Por favor —insiste con los ojos brillantes.

No hay comentarios: