Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

7 de noviembre de 2010

capitulo 35

Fui a dejar a la Flo a su cama, ya que mientras me despedía de Dan, se quedó dormida sola mirando los créditos. Apagué su luz y dejé la puerta entre abierta como le gustaba a ella.
Mi cuarto quedaba casi al lado que el de ella, por lo que pasé allí primero a prender el notebook. Bajé las escaleras y ordené un poco el desorden que hicimos mientras mirábamos la película. Cuando subí mi MSN se había conectado solo y me hablaba Mimi. Me decía que no había hombre más tierno que Doug, por lo que empezamos una discusión amistosa de “nuestros” hombres. Al final terminé acostándome a las tantas de la noche y no podría despertar después de semejante sueño que tuve:

Parecía volar por el aire. Deslizarse por las nubes. Una vuelta y otra luego. La magia era todo lo que poseía este baile. Nunca creyó que un hombre fuera tan perfecto como para también saber bailar, pero eso ya le había quedado claro que había de todos los tipos en el mundo. Danny Jones era el único ser en la tierra que podía se todo lo que esperaba que fuera. Aunque se hubiera escapado detrás de esa careta, siempre supo que algo dentro de él la llamaba. Porque siempre, aunque estuviera enojada, algo había que siempre mirara hacia él, que siempre pensara en él o que sintiera su aroma cuando en realidad no estaba allí, o había estado hacía tiempo. Él era el único que la había hecho sentir así y ahora que estaba en sus brazos deslizándose, ya no tenía que seguir soñando. El momento era ahora.


Una vuelta y luego un abrazo. Una sonrisa. Todo estaba bien. Sus ojos marrones brillaban con las luces. Luego solo veía esas luces y sentía los labios de la chica que le quitaba el pensamiento. Sus manos en su cintura y las de ella se entrelazaron detrás de su cuello mientras desordenaba su pelo. Era una sensación placentera. Él nunca dejaba que le tocara él pelo, pero con ella era diferente y podía hacer lo que quisiera con él. Solo era de ella y ella de él.
La música se detuvo y el chico le sonrió ante lo que iba a hacer. Se puso de rodillas frente a ella y buscó en los bolsillos de su terno una pequeña cajita roja. La abrió y dentro había un anillo que brillaba como si cada uno de los diamantes que tenía fueran pequeños rayos del sol. Luego se escuchó la melodiosa voz de de él diciendo:
-Javy, ¿te…

-…podrías levantar de una vez? –gritó mi madre abriendo las cortinas. Sabía que odiaba que las abriera. Él sol siempre era la peor tortura que podría recibir.
¡Danny me iba a pedir matrimonio y justo mi madre tenia que arruinarlo todo!
Froté mis ojos y cuando por fin pude ver mi madre ya se había ido. Salí de la cama a buscar mi diario antes de que se me olvidara mi tan preciado sueño y escribí todo con lujo de detalle hasta que mi madre vuelve a sacarme de mis sueños con su:
-¡Javy, a desayunar! –gritó desde el primer piso.
Esa tarde me junte con Mimi y conversando sobre todo lo que podríamos hablar, pero en especial de chicos. ¿No había siempre una época en la que de lo único que se puede conversar sin aburrirse es de hombres? Bueno, en esa estábamos nosotras.
Fui a cenar a su casa. Tenían pizza y ella me había invitado ignorando que sus hermanos estaban allí. Habían estado en un campamento de una semana pero por causa de Jason los expulsaron a los dos antes de terminar las dos semanas que duraba.
Jason y Henry son gemelos. Eran pelirrojos y acostumbrábamos a molestarlos diciéndoles Fred y George como los hermanos de Ron en Harry Potter. Jason es el gemelos desordenado y Henry el más reservado, pero ambos eran muy protectores con Mimi y conmigo ya que desde pequeñas que somos amigos y ellos han sido como mis hermanos.
Me recibieron con sonrisas en casa de Mimi y nos llevamos unas rebanadas de pizza a su cuarto para ver una película y al rato llegaron los gemelos interrumpiendo la película y tuvimos una guerra de cojines. A la media hora pudimos terminar de verla.
-¿Músico? –me preguntó Mick cuando estaba intruseando en mis mensajes de texto.
-¡Deja eso! –le arranqué de las manos el móvil.
-Oh, vamos. Que tierno –chilló ella tratando de quitarme otra vez el teléfono, pero no la dejé y lo escondí.
-Si, los chicos tienen una banda.
-¡Ah! Con razón… Calló dejando la frase inconclusa y se puso a mirar el infinito.
-Eres rara –le dije y lanzó una risa.
Al la hora después me fui a mi casa, ya no estaba muy lejos y Mimi me acompaño, con sus hermanos a la cola.
Su vida consistía en arruinar la vida social de su hermana, o eso había concluido mi amiga cuando a penas pude despedirse porque sus hermanos la apuraron porque se oscurecía.

No hay comentarios: