Traducciones

Quiero aclarar que todas las traducciones aquí son hechas a partir de traducciones en inglés, yo no sé coreano, aparte de annyong~ y buing buing, y además no es un traducción literal si no que trato de adaptarla lo mejor posible al sentimiento de la canción para que así se entienda mejor su mensaje.

CUALQUIER CANCIÓN QUE BUSQUEN Y QUE NO LA TENGAN, LA PUEDEN PEDIR. HARÉ LO QUE PUEDA PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE.

Más abajo puedes buscar las traducciones por grupo. Para algún cantante solista que se encuentre en algún grupo hay que buscar por el nombre del grupo y abajo de éste se encontrarán los integrantes de los que haya traducciones.

Para alguna canción en especial recomiendo usar la herramienta de buscar que está arriba de Bitto (Sí, antes era Jackson y sí, es el del icono xd).

SI QUIERES AYUDAR EN EL BLOG SOLO ESCRIBEME AL TUMBLR (jaavyh) O DEJA UN MENSAJE CON ALGÚN DATO PARA CONTACTARTE.

16 de febrero de 2011

spring in autumn: capitulo treinta y seis

-¿Dónde vamos? –pregunté cuando subía a su auto. Nunca había visto su auto antes, pero… ¡Dios mío! Era plateado brillante con unos asientos de cuero. Si vendía este auto de más que su familia podría salir de la quiebra.
-A mi casa ¿Sabías que teníamos una banda?
-Escuché algo –me hice la desentendida. En realidad había averiguado algo en Internet.
-Hoy tenemos ensayo –me sonrío.
-Ya quiero escucharte cantar –dije ansiosa.
Cuando llegamos me invitó a pasar. Su casa era hermosa e inmensa. Pasamos al patio donde había una habitación más apartada donde ensayaba. Había cables por todos lados. A mí alrededor pude ver a una chica sentada en un sillón. Tenía el pelo oscuro y ojos azules como los de su hermano.
-Ella es Vicky, mi hermana –dijo Dan y ella me miró. Tenía unos quince años y apenas me sonrió al saludarme. A lo mejor no le caí bien, me dije a mi misma.
También estaba Izzy, sentada a su lado, pero ella me saludo de mejor forma. En la fiesta de Jazmine habíamos conversado y ella se había disculpado por su comportamiento conmigo antes. Ella era muy simpática en realidad. Terminé por saludar a los chicos que parecía felices y me senté a un lado de Izzy.
-Te va a encantar como tocan –me dijo ella guiñando un ojo cuando empezaron los acordes.
Danny me sonreía de vez en cuando, yo le respondía de la misma forma. En serio eran buenos- Las armonías, todo era perfecto y Tom y Danny cantaban muy bien.
Cuando terminaron, Harry se levantó y fue con su novia. Tom respondía una llamada y Doug se quedó practicando mientras Danny se acercaba a mí, pero Vicky se levantó de inmediato y fue a abrazar a su hermano.
-¡Lo hicieron genial! Saben que me encanta esa canción.
-Gracias, Vic –dijo Danny y la separó un poco.
-¿Qué van a tocar ahora? –preguntó y tomó su brazo para que no se alejara de ella.
-No lo sé aún –se encogió de hombros-. Vicky –agregó antes de que ella hablara-. Mamá dijo que la ayudaras a decorar el cuarto ¿recuerdas?
Ella lo miró de mala forma y luego salió de la sala.
-Creo que no le caigo bien –le dije en un susurro a Danny cuando se sentó a mi lado.
-Es que le caía bien Olivia –respondió el.
-Entiendo –dijo tristemente.
-Pero no la tomes en cuenta. El punto es que yo te quiero –me sonrió tiernamente y yo lo abrasé.
-¿Me vas a dedicar una canción? –le pregunté acordándome de los mensajes que me había enviado.
-Claro, la que sigue.
Le sonreí justo cuando se escuchó la puerta abrirse y entró Tom con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Chicos, adivinen! –dijo rebosante de alegría observándonos con ojos expectantes y el que habló fue Doug.
-¡Nos contrataron! –Tom afirmó con la cabeza y se puso a saltar de alegría. Yo y Danny nos pusimos a reír y me abrazó con más fuerza.
-¿Qué significa eso? –pregunté en voz baja.
-Que este verano trabajaremos tocando en la playa –me dio una gran sonrisa.
-¡Que bien!
-Sería mejor si pudieras venir –me dijo poniendo su cabeza en mi hombro.
Mi madre nunca me dejaría ir con cuatro chicos a la playa. Sería imposible. O tal vez no… Solo tengo una opción donde mi mejor amiga participaría con sus hermanos.

No hay comentarios: